“no se merece las cuatro estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
algeciras
“no se merece las cuatro estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Nada más entrar nos facilitaron el numero de la habitación y una tarjeta no nos informaron de que teníamos parking gratis, nos enteramos tres días más tarde a través de otro cliente.
Somos de familia tres, dos adulto y un niño de 13 años, pedimos otra tarjeta y nos dijeron que en este momento no disponían de ningún, dos días más tarde la volvimos a pedir y nos la facilitaron pero que la tarjeta solo era para abrir la puerta. Por lo cual para consumir teníamos que estar todo junto o buscarnos, pues el régimen de pensión era todo incluido ese problema no fue solucionado.
La falta de información que dan en recesión de todas las posibilidades del hotel y la información que se solicita es muy deficiente
En cuanta ala instalaciones uno de los jacucci durante nuestra instancia estuvo averiado, según comentarios de otros clientes desde unas semanas ante ya estaba averiado.
Algunos de los hoyos del mini golf estaban en mal estado las raquetas de pimpón se estropeó y no fueron remplazadas
Barias sombrillas estaban con las varillas sueltas.
En cuanto a la comida era escasa y de poca varieda, ejemplo las sopas estaba fría se le notifico al camarero, pero no se soluciono esto ocurrió en varias días. En cuanto a las bebidas en el comedor algunos camareros no sabía que bebida tenía en la carta, a uno le pedía una tónica me dijo que no tenia y al siguiente que paso se la volví a pedir y me la trago , esto paso varias veces con otros camareros.
En cuanto a la calidad de la comida, en la sopa pelotones de fideos, las patatas estaban duras igual que la coliflor, ect.Durante toda la estancia fue el mismo menú con poco variante, tanto en ensaladas (cuencos llenos de tomates, lechugas, cebollas, maíz, etc.) Como en cina en vivo (huevo frito, tortillas, patatas fritas, filete de pollo, etc.) y en los postres (arroz con leche, mus y natillas).
En todo incluido en hoteles de menos categoría aparente es mucho más completa que en este. Las tapas que se servía de 12 a 2 se tardaban en reponer o no se reponían.
Cabe destacar la labor del equipo de animación que durante todo el día lo daban todo para entretener al cliente.
Con todo lo explicado anteriormente y con mi experiencia, creo está en mi derecho en sentirme estafado por la denominación de cuatro estrecha ------- que le aplica a su hotel.
Espero que mis quejan no queden en saco roto y le sirvan para mejorase.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

hola, acabamos de venir del playacartaya, y la verdad es que hemos pasado un fin de semana de categoria. ibamos con el todo incluido y la verdad es que merece la pena. las habitaciones son espaciosas y acogedoras, el cuarto de baño esta bastante bien ya que tiene una placa ducha y baño por separados todo muy limpio. las instalaciones del hotel son preciosas y el servicio es amable y atento en todo momento. el bufet esta bien no es el mejor en el que he estado pero tiene de todo y la calidad es buena. el sabado por la noche pusieron un gran mariscada y la verdad es que comparando calidad con el precio que pagamos os lo recomiendo 100%. el hotel esta pensado para familias con y sin niños, pero si llevas niños se lo van a pasar de lujo. el spa es impresionante y la piscina tambien. lo unico que si deberian de mejorar es que las hamacas de la zona de la piscina estan siempre cogidas porque llegan las gentes por la mañana temprano y le dejan caer la toalla encima y despues no aparecen hasta las dos de la tarde y eso deberian de tenerlo mas controlado. simplemente es por mejorar un poco el hotel. por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

yo voi en julio la semana del 13 al 19 de 2009 co todo incluido y keria saber como ba el parkin para el coche xk e leido en otras criticas k cuesta la semana 69,00euro y en la agencia me dijeron k no costaba,decidme ustedes k ya abeis ido,muxas gracias.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
sanlucar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

comidas de buffet pateticas,repetitivas de mala calidad y fria
postres siempre los mismos flan potas y espumas como si fuesen
natillas
el pan la mayoria de las cenas duro y mojado(chorreando)
muy poco personal
no menu de niños
soluciones dadas por el hotel una botella de champan

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hemos pasado la semana santa en este hotel y he de decir que han sido unas vacaciones estupendas, sobre todo para el niño que se lo ha pasado en grande con las animadoras del hotel. El hotel está pensado básicamente para familias con niños y tiene unas muy buenas instalaciones. Las habitaciones son muy grandes y el baño es enorme con ducha y bañera separadas, lo que es un gustazo sobre todo cuando vienes de la piscina climatizada (estupenda, por cierto). Las comidas son correctas, si es cierto que el buffet es algo escaso, sobre todo porque está pensado para la cocina al momento, con lo que si vas tarde, las colas pueden ser enormes, una pega, le hechan demasiada sal a la comida, pero vamos, que no pasas hambre (aunque tengas que esperar un poco). Lo mejor, las tortitas, están de vicio y te las hacen al momento. Lo único que no me gustó de este hotel, es que está lleno de perros, cosa que me esperaba ya que pone que admiten animales, pero no tantos la verdad. A veces se ponen a ladrar y ladrar y abres la terraza y solo oyes a los perros ladrando, es un poco rollo, pero claro, el hotel es básicamente para familias con perritos, así que todo es saberlo. Pues eso, es un muy buen hotel para las familias, como dije antes, te tienen que gustar los animales, de lo contrario, mejor no vayais. A mi por mi parte sí me supone una pega importante, y aunque nos lo hemos pasado en grande, no volvería por ese motivo, ya que no me apetece que un perro me ladre cuando entre en un ascensor, o cuando pases por el pasillo ahí estén ladrando y ladrando sin parar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
En el Playacartaya SPA Hotel encontrará el alojamiento idóneo para disfrutar de sus vacaciones en Cartaya.El hotel cuenta con completos servicios e instalaciones, entre los que se incluyen un centro de SPA, espectáculos de animación, actividades deportivas… ¡y mucho más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Cartaya
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.