“Ya se adonde no volver mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacartaya Spa Hotel

Añadiste el Playacartaya Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacartaya Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Ciudad Real, España
“Ya se adonde no volver mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Para empezar, al llegar al hotel, en recepción no te informan de nada (barco para cruzar a la playa de la flecha, parking, spa, etc,) .
La habitación es correcta,sin mas.Otro de los grandes fallos del hotel es la comida.El buffet es siempre lo mismo,comida muy repetitiva.Poca variedad de platos y mal organizado(acabamos de venir hoy de alli, y solo habia abierto un comedor con la consiguiente cola para comer).Otra de las cosas que mas me ha gustado han sido las copas a 6 euritos con pepsi de grifo.Para resumir es un hotel al que le sobra una estrella y que esta enmedio de ninguna parte.(olvidaros de dar un paseo por algun lado,pues esta entre dos pueblos y teneis que coger el coche para ir a cualquier lado)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playacartaya Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2009
Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.

Con relación a su comentario de la falta de información, permítame decirle que hacemos especial hincapié en resaltar tanto la información propia de nuestro establecimiento como la de la zona que nos rodea además de disponer en el hall del Hotel de innumerable información a respecto para el Huésped.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
Y además para la cena puede elegir sin cargo adicional, nuestro restaurante a la carta

Con relación a su comentario sobre la apertura de un solo restaurante, estos han estado abiertos durante todo el verano tanto en desayunos como en cenas, que es cuando se concentra el mayor número de gente. Además de cómo le he comentado anteriormente de poder disfrutar de nuestro restaurante a la carta en las cenas sin coste.

Permítame decirle que respecto a su apreciación de los alrededores del Hotel, que efectivamente este se encuentra junto a un campo de golf y un gran paraje. Pero tiene a escasos minutos localidades como Cartaya, Nuevo Portil, El Portil, etc.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Las instalaciones no están mal. Se echa de menos una piscina exterior bastante mas grande, dada la aglomeración producida en temporada alta, así como una piscina para niños pequeños mucho mas grande, y más cuando el hotel está tan ligado al público infantil. La actual es casi imposible meterse por estar masificada casi todo el día. Las habitaciones están bastante bien, no todas tienen una vista magnífica, pero son amplias y disponen de un cuarto de baño bastante amplio. La animación para los niños es bastante escasa. Hay una pareja de animadores que cumplen bien su cometido, la verdad, pero en temporada alta se echa de menos más personal de animación y sobre todo dedicado a los niños, dada la fama de la cadena, puesto que los actuales se dedican indistintamente tanto al público infantil como a adulto. Uno de mis hijos tuvo fiebre tres noches seguidas, y por despiste se nos olvidó el antitérmico en casa, seguidamente fuimos a recepción a pedir algo para que se le bajara la fiebre, con la sorpresa de que no es que no tuvieran un antitérmico infantil, sino que solo tenian una cápsula, y para adultos. Creo que deberían estar pendiente a este tipo de detalles, ya que en época estival y con tantos niños en el hotel, es logico que enfermen o que se de el caso de pequeñas urgencias fáciles de resolver con un botiquin mas completo. En cuanto a las comidas, hay cosas mejorables, y otras que están bastante bien, se nota los platos "de relleno" o para "cubrir expediente" y los que no. Tambien es cuestión de gustos, pero es aceptable. La bebida carísima, si no eres "todo incluído". Una botella de agua de un litro te cuesta casi tres euros. Creo que es una pasada. Por otro lado el personal es educado y bastante correcto. En fin, no lo he pasado mal durante mi estancia allí, he disfrutado de ello, pero si me voy algo desencantado, quizá porque me esperaba algo mas, dada la fama que tiene la cadena. Los hay mejores

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la CALIDAD de nuestro SERVICIO.

Respecto a su comentario de que la animación para los niños es escasa, me gustaría informarle que cada año introducimos nuevos shows y juegos, aunque le pueda parecer escasa le aseguro que en absoluto es así, e intentamos que los mas pequeños estén permanentemente entretenidos para garantizar el descanso de los padres.

Sentimos mucho su malestar por la falta de medicamentos apropiados para niños, pero no podemos permitirnos el más mínimo de los descuidos con respecto a estos tipos de medicamentos, y para evitar males mayores como intoxicaciones preferimos no tenerlos, aunque si informamos e indicamos en las recepciones la forma y el lugar donde poder conseguirlos.

Con respecto a los precios de las bebidas, pese a estar en línea o por debajo de establecimientos de la zona de la misma categoría que nosotros, es algo que estamos analizando de cara a la próxima temporada dada la situación actual en la que nos encontramos.
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Ya había estado en otros hoteles de la cadena y ello fue lo que me llevó a decantarme por este. Es un buen hotel, al lado de la playa, a la que se accede a través de un camino desde el jardín. Tiene dos piscinas, una de ellas con toboganes, y otra más pequeña (chapoteo) pero alejada de las otras, quizás debieran sopesar la posibilidd de ponerla más cerca.
Ideal para familias. La comida de buena calidad y en cantidad (marisco a diario) además de ser variada.
El equipo de animación, muy bueno, el niño (6 años) desapareció con ellos el día de entrada y solamente estaba deseando que comenzara el "mini club".
Buenas instalaciones. Buena limpieza y atención por parte del personal. El Spa, está muy bien.
Un poco alejado del centro urbano de El Portil.
BUEN HOTEL. MUY RECOMENDABLE PARA FAMILIAS.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

hotel con situacion un poco apartada, instalaciones buenas y comidas buenisimas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
algeciras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Nada más entrar nos facilitaron el numero de la habitación y una tarjeta no nos informaron de que teníamos parking gratis, nos enteramos tres días más tarde a través de otro cliente.
Somos de familia tres, dos adulto y un niño de 13 años, pedimos otra tarjeta y nos dijeron que en este momento no disponían de ningún, dos días más tarde la volvimos a pedir y nos la facilitaron pero que la tarjeta solo era para abrir la puerta. Por lo cual para consumir teníamos que estar todo junto o buscarnos, pues el régimen de pensión era todo incluido ese problema no fue solucionado.
La falta de información que dan en recesión de todas las posibilidades del hotel y la información que se solicita es muy deficiente
En cuanta ala instalaciones uno de los jacucci durante nuestra instancia estuvo averiado, según comentarios de otros clientes desde unas semanas ante ya estaba averiado.
Algunos de los hoyos del mini golf estaban en mal estado las raquetas de pimpón se estropeó y no fueron remplazadas
Barias sombrillas estaban con las varillas sueltas.
En cuanto a la comida era escasa y de poca varieda, ejemplo las sopas estaba fría se le notifico al camarero, pero no se soluciono esto ocurrió en varias días. En cuanto a las bebidas en el comedor algunos camareros no sabía que bebida tenía en la carta, a uno le pedía una tónica me dijo que no tenia y al siguiente que paso se la volví a pedir y me la trago , esto paso varias veces con otros camareros.
En cuanto a la calidad de la comida, en la sopa pelotones de fideos, las patatas estaban duras igual que la coliflor, ect.Durante toda la estancia fue el mismo menú con poco variante, tanto en ensaladas (cuencos llenos de tomates, lechugas, cebollas, maíz, etc.) Como en cina en vivo (huevo frito, tortillas, patatas fritas, filete de pollo, etc.) y en los postres (arroz con leche, mus y natillas).
En todo incluido en hoteles de menos categoría aparente es mucho más completa que en este. Las tapas que se servía de 12 a 2 se tardaban en reponer o no se reponían.
Cabe destacar la labor del equipo de animación que durante todo el día lo daban todo para entretener al cliente.
Con todo lo explicado anteriormente y con mi experiencia, creo está en mi derecho en sentirme estafado por la denominación de cuatro estrecha ------- que le aplica a su hotel.
Espero que mis quejan no queden en saco roto y le sirvan para mejorase.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Playacartaya Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacartaya Spa Hotel

Dirección: C/ Diego de Almagro, No 1 | Urb. Nuevo Portil, 21450 Cartaya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cartaya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cartaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 724 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacartaya Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacartaya Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela
Hotel Cartaya Playa
Playa Cartaya Hotel
Playacartaya Balneario Hotel
Hotel Huelva Playa Cartaya

Si es el propietario o director del Playacartaya Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.