“Buena Comida y mal servicio final” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 444 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con vistas al mar, romántico y con encanto.
“Buena Comida y mal servicio final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos ha cenar una noche con una reserva que realizamos. Bien los platos que estaban muy buenos y bien presentado. El problema nos surgió cuando íbamos a tomar los postres, nuestra mesa desapareció dejamos de existir en ese momento, hasta ese momento no paraban de preguntarnos si estaba todo bueno y de su gusto. Como no teníamos mucha prisa y estábamos disfrutando con mi novia de una bonita noche. No nos importo y le pedí un café , que estaba bien hecho y era de buen grano de café. Por ultimo para rematar la noche pedimos la cuenta y nos la trajeron con unos chupitos de regalo. Muy bien por ellos, se no ocurrió pagar en efectivo. Y se les olvido traernos las vueltas del cambio de dinero esperando un buen rato al final se lo decimos a un camarero. Como es lógico no sabían lo que habíamos pedido ya habían tirado la factura. Muy mal por ellos porque, tenia pensado dejarles propina, pero debido a estos problemas no le di ni un euro de las vueltas que eran unos 9.5 euros. Me lo pensare si vuelvo otra vez o simplemente pagare con tarjeta.

Seville, Andalucia, Spain
“Vistas preciosas, comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Ya solo por las vistas al mar, merece totalmente la pena.
El personal es muy amable, y atienden con total eficiencia.
Probamos varios platos, entre ellos, una ensalada que da nombre al restaurante, que esta exquisita! y el arroz con bogavantes....Todo exquisito

Las vistas desde la terraza al aire libre son estupendas, puedes pasar una velada de lo más agradable, y también disponen de una zona bar, con mesas altas, que dan acceso por unas escaleras directamente a la playa.

Muy recomendable, y por supuesto, para repetir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
madrid
“fantástico para una noche de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente restaurante, con una situación privilegiada. en un pequeño alto y pegado al mar. Con buen tiempo se puede comer en el jardín viendo el mar y si es luna llena es de lo mejor que se puede hacer ya que la comida es muy buena, variada y el servicio muy atentos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cenamos en ese restaurante tiene una terraza con vistas al mar es muy bonito.La comida excelente el servicio muy bueno .

Visitado el mayo de 2014
Benalmádena, España
“Vistas, fantástico servicio y las vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fantásticas vistas, genial comida y excelente servicio... El arroz con bogavantes puede ser de los mejores que he probado en mi vida y no exagero nada de nada. Por desgracia no es que me lo pueda permitir cada vez que me apetece. El servicio es genial y la terraza con arboles frondosos que te cubren del lorenzo es preciosa. Puedes realizar reserva y de hecho deberías hacerla si es fin de semana estival.. por la tarde es la terraza de la derecha puedes tomarme una copa y no está mal de precio.. Ahora que se acerca el buen tiempo caerá mas de un gin-tonic fresquito

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente