“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Pasta y pizza, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, las pizzas con una buena masa y bien elaborada, la pasta muy buena, el trato conel cliente excelente. Recomendable este lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su crítica, nos ayudará a mejorar nuestra atención

“Un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. Tanto el servicio como la calidad de la comida son excelentes. Los productos son frescos y cocinados cpn esmero. He comido pizza y mi marido un entrecot
nos encanto la comida. Repetiremos

• Visitado el julio de 2013
Arrecife, Canarias, Spain
“Relacion precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Ernesto, su propietario, lleva años dedicado a la restauracion, ofreciendo unos productos de primera calidad, que recoge en una carta no muy extensa, pero aceptable. La carne es su especialidad pero debe cuidar el aderezo necesario para resaltar la calidad de la misma. Recomendaria la hamburguesa, ya que la eleboracion es propia. Debe mejorar las patatas fritas, gordas, toscas y saciantes. Lo cierto es que dificilmente puedes digerir un postre.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaurantCarnaval, Propietario en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión constructiva, Hemos seleccionado una mejor calidad de patatas para para que acompañen eficientemente la comida, Un día se mi proveedor me trajo unas diferentes porque se le habían acabado las que solemos tener, y la calidad no estaba a la altura que solemos tener, Le pido disculpas por ese día y vamos a procurar que no nos falten las habituales. Muchas gracias
Mallorca, España
“La mejor comida de todos los tiempos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

siempre que como en este restaurante saldo con una sonrisa de oreja a oreja. Es el mejor restaurante para venir a cenar en familia y en pareja. El personal es muy cualificado y sofisticado, y tratan siempre muy sonrientes. La comida sin duda es expectacular y la mejor que he probado en toda mi vida.Todas las personas de beanalmadena tienen que asistir a probar sus platos porque e la mejor.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Uno de los mejores lugares para comer de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He venido a este restaurante desde hace ya años y nunca me canso de venir. El ambiente es muy familiar y acogedor. Los camareros y camareras siempre sonríen y explican como va cada plato a la perfeccion. La calidad es realmente buena y el precio muy barato. Se puede venir en compañia de tu familia o de tu pareja sin ningún problema. Cada vez que vengo me encanta la comida y además hay de todo tipo de platos. Si vienen a Benalmadena tienen que venir aquí sin duda alguna, no les defraurán

• Visitado el mayo de 2013