“Comida perfecta por el precio” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 25
Cocina: Española, Pasta y pizza, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Marbella, España
“Comida perfecta por el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La comida es excelente por los precios que tienen, el sitio tal vez no es el mejor pero kla comida merece la pena, especialmente recomiendo el Cerdo al chef y los postres de la casa. Todo es casero y hecho al momento. La caqlidad de la comida es excepcional

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El sitio está metido en una calle transversal a una que está todo lleno de restaurantes hasta la playa, el sitio es un poco feo a mi la localización es lo que menos me ha gustado porque esta como en una callejuela, pero luego pruebas los platos y están genial. La atención también es muy buena. Yo lo recomiendo si andas por la zona (Tiene wifi tambien)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, las pizzas con una buena masa y bien elaborada, la pasta muy buena, el trato conel cliente excelente. Recomendable este lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantCarnaval, Gerente en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su crítica, nos ayudará a mejorar nuestra atención
“Un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. Tanto el servicio como la calidad de la comida son excelentes. Los productos son frescos y cocinados cpn esmero. He comido pizza y mi marido un entrecot
nos encanto la comida. Repetiremos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Arrecife, Canarias, Spain
“Relacion precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Ernesto, su propietario, lleva años dedicado a la restauracion, ofreciendo unos productos de primera calidad, que recoge en una carta no muy extensa, pero aceptable. La carne es su especialidad pero debe cuidar el aderezo necesario para resaltar la calidad de la misma. Recomendaria la hamburguesa, ya que la eleboracion es propia. Debe mejorar las patatas fritas, gordas, toscas y saciantes. Lo cierto es que dificilmente puedes digerir un postre.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaurantCarnaval, Propietario en Carnaval, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión constructiva, Hemos seleccionado una mejor calidad de patatas para para que acompañen eficientemente la comida, Un día se mi proveedor me trajo unas diferentes porque se le habían acabado las que solemos tener, y la calidad no estaba a la altura que solemos tener, Le pido disculpas por ese día y vamos a procurar que no nos falten las habituales. Muchas gracias