“Lo bueno y lo menos bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista de Rey

Añadiste el Vista de Rey a tu lista de perfiles guardados
Vista de Rey
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
“Lo bueno y lo menos bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Excelente hotel en cuanto a tranquilidad, trato del personal, proximidad del tren y sobretodo RAMIRO. Nuestro guía, amigo íntimo durante nuestra estancia.

Lo menos bueno: la comida, no hay ninguna playa alrededor. Y del catering sólo se salva RAMIRO. Gracias por todo, no cambies nunca.
Un fuerte abrazo chaval.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

Palma Del Rio, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Pasamos por este hotel del 19 al 21 de agosto de 2011 en regimen de pension completa. Para empezar las habitaciones están muy bien aunque los colchones son una autentica porqueria necesitan cambio urgente. Estan muy limpias y son muy confortables. Luego continuamos con la comida, que es una autentica bazofia, asquerosa por demás, de catering, todo frio, y tan solo tres platos para elegir en cuanto a comida se refiere y mucho donde escoger para poder hacerte una ensalada. Maldito dinero que me gaste en este hotel. Todos y absolutamente todos los comensales que habian en el comedor los dos dias que yo e comido alli y cenado han tenido la misma opinion que yo. Luego habia solamente una persona para atender a todo el mundo solo una¡¡¡¡. Salimos una noche a dar una vuelta mi marido, mi hija y yo y al volver al hotel estuvimos cerca de un cuarto de hora aporreando la puerta de entrada y recepcion al hotel por que estaba cerrada ya que el recepcionista habia ido al baño segun él y luego cuando nos abrió nos quejamos y encima se puso un poco farruco con nosotros y plantamos una reclamación por supuesto. El hotel tiene una ubicacion espantosa está super alejado de la costa aunque digan lo contrario en su pagina. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Y repito que la comida es pésima. NO PIENSO VOLVER. Con dos ascensores y uno roto siempre y el que queda ocupado siempre con los carritos de la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jerez de los Caballeros, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

lo mejor de todo la habitacion,es amplia,la cocina bastante completa,pero a la hora de la comida el bufet no es nada bueno,muy poca variedad,la piscina no esta preparada para niños peqeños,para ir a la playa tienes qe cojer el coche y por los alrededores no hay nada solo la parada del tren.rfg

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Solemos elegir siempre hoteles de 4 ó 5 estrellas para nuestras estancias, pero en esta ocasión, íbamos con familiares con niños y teníamos que coger algo más barato. Decidí elegir este hotel después de leer los comentarios de los usuarios de Tripadvisor y coincido bastante con dichas opiniones. El hotel está a muy buen precio para lo que ofrece. Es cierto que está retirado de la playa, pero lo compensa con la acogedora estancia. Estaba todo muy nuevo y limpio, que para mí es de lo más importante. Nos dieron planta baja y justo delante del ventanal había una mesa con sillas que correspondía a la habitación, aunque formaban un conjunto con las demás mesas y sillas del resto de habitaciones, llenando así el patio como si de la terraza de un bar se tratara. La gente solía sacar la comida y cenar en esas mesas, junto a la piscina. La piscina, eso sí, es pequeña. El desayuno es buffet pero muy justo, con poca variedad de todo. Las camas son individuales y sólo hay 4 habitaciones que disponen de cama de matrimonio. El sofá-cama, algo incómodo para los adultos. Justo enfrente del hotel está la estación de tren de Torremuelle. Es la indicación perfecta para encontrarlo. Se puede estacionar en la propia estación(aunque ponga un cartel que sólo es para viajeros), o bien en el hotel por 8 euros diarios. El personal del hotel es muy amable. No me importaría repetir si fuera a Benalmádena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel es muy bueno, un poco retirado de la playa, pero la limpieza, comida y el trato de todo el personal excelente. La profesionalidad de recepcion un 10 por que no se puede dar un 50 sobre todo el sr. francisco . VOLVEREMOS EN VERANO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Dirección: C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), HRS, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Apartamentos Vista Del Rey
Vista Rey Benalmadena
Vista De Rey Benalmádena, Costa Del Sol
Vista De Rey Benalmadena

Si es el propietario o director del Vista de Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.