“Sólo dormir, comer fuera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista de Rey

Añadiste Vista de Rey a tu lista de perfiles guardados
Vista de Rey
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Benalmádena
“Sólo dormir, comer fuera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza deja mucho que desear, estaba limpia al llegar pero no se limpia todos los días y no se esmeran en su trabajo.

La comida con pocas opciones y de mala calidad, desayuno poco y mala calidad.

Sólo dormir y por poco tiempo.

• Se alojó el junio de 2013

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Como refleja el título, me gustó la habitación, y aunque no era época de piscina, el exterior, donde esta se encontraba, era agradable. Es muy barato. La ubicación no es muy buena, típica de hoteles de benalmádena, con muchas cuestas y a un rato de la playa, aunque justo en frente está la parada de tren. Todo era bonito en nuestra estancia hasta que fuimos a comer a una especie de sótano, un comedor sin luz. En el desayuno no hay variedad, el resto de comidas es un menú con 2 opciones. Todo llevaba curry, no se si se lo echaban o es que lo hacían todo en la misma olla o sartén donde antes habían hecho algo con mucho curry. Algunas comidas no parecían lo que eran, dos de las personas que venían conmigo se cambiaron los platos sin querer, creyendo que su comida era el del otro porque no se podían distinguir. Ningún plato nos gustó. Aconsejo este hotel siempre y cuando no coman allí. Le daría más nota, pero el comedor y la comida da mucha pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos al hotel por una noche, llegabamos tarde y salíamos pronto por la mañana, solo queríamos descansar...bueno, fue imposible...la cama fue la peor cama en la que NO dormi en mi vida, a las 3 de la mañana seguía dando vueltas, clavándome los muelles del colchón por el cuerpo...pensé en ver la tele, pero la tele no solo que no tenia mando sino que solo se veian 2 canales...intente conectar a internet, tampoco había banda suficiente como para conectar...acabe durmiendo en un pequeño sofá que había en la habitación y levantándome por la mañana como si me hubiesen dado una paliza. El resto del hotel estaba muy bien, las instalaciones, la habitación era grande y la cocina estaba bien equipada pero si fallan en lo fundamental de un hotel, uno acaba viendo con malos ojos todo lo demás, una verdadera pena que podrain solucionar simplemente cambiando los colchones, y el resto seria solo anecdótico pero cuando uno no duerme bien en un lugar que paga para dormir...mal asunto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

me he alojado dos noche en el puente de andalucia y la verdad que iba con miedo porque me costo 48 euros las dos noches para dos personas y me lleve una grata sorpresa porque tiene una habitacion amplia con sofa, cocina nueva y amplio baño. me toco la planta de abajo y tenia terraza con mesa y 4 sillas. Antes de ir lei varias opiniones sobre el cambio de toallas, es verdad que se cambian cada tres dias, pero el hotel lo publica en las puertas. tambien decir que no creo que nosotros cambiemos las toallas todos los dias en nuestras casas. En resumen, muy sorprendido por la calidad/precio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Guadaira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pequeño hotel justo al lado de un apeadero de tren (bien para desplazarse a zonas cercanas, dejando allí el coche). Está subiendo una cuesta, a unos 15 minutos andando a la playa (zona torre muelle)
La habitación es muy amplia y cómoda, con una pequeña y moderna cocina y un baño amplio.
Los muebles en buen estado. Con consola de aire acondicionado/calor.
Tiene una terraza amplia que, en algunos casos da a la piscina y en otros a la urbanización.
Tiene un gran armario con caja fuerte. En el baño, no había artículos de higiene, sólo un expendedor de jabón en la bañera. El cambio de toallas y sábanas es cada 3 días.
Nosotros estuvimos dos días y no realizaron limpieza alguna, ni siquiera hicieron la cama.
La limpieza es regular/mala. Bastante polvo y suciedad en el suelo.
La cama y almohadas, cómodas y la zona es silenciosa, salvo por la mañana, que se escucha el
tren.
La cortina es insuficiente, y deja pasar toda la luz, con lo que desde temprano te despiertas.
En recepción, agradables. Disponible el bar para para clientes, 24h.
Deberían mejorar en limpieza, haciéndola diaria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Dirección: C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Apartamentos Vista Del Rey
Vista Rey Benalmadena
Vista De Rey Benalmádena, Costa Del Sol
Vista De Rey Benalmadena

Si es el propietario o director del Vista de Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.