“Buena habitación, lo demás fatal.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista de Rey

Añadiste el Vista de Rey a tu lista de perfiles guardados
Vista de Rey
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Cantabria
“Buena habitación, lo demás fatal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel que para empezar esta lejos de cualquier cosa, es cierto que al lado tiene una "playa" enfin...eso no es una playa, si quieres ir a una playa en condiciones debes coger el autobus ( 1,50 ).
Por otro lado la zona esta sin hambiente de ningun tipo, lo unico que esta bien es que tiene la parada de tren literalmente enfrente del hotel.
Por no hablar del interior, la habitacion esta bastante bien, nosotras eramos tres chicas y solo teniamos la habitacion preparada para dos personas y la toallas...enfin...sucias.
Lo mejor fue a la mañana siguiente...el desayuno:
Es un "comedor/zulo", yo entiendo que por lo que pagamos por el hotel no tuvieramos un buffet maravilloso, pero si pones poco al menos lo que pongas que sea de buena calidad:
Los cereales secos, duros e imposibles de morder, la leche espantosa ( llegamos a plantearnos que estaba mala ), el cafe sin comentarios, el zumo....enfin, lo unico que pudimos comer en toda la estancia fueron tostadas con mantequilla y mermelada, nada más.
La cena era algo mejor mas o menos, tampoco era dificil de mejorar.
El personal es cierto que bastante agradable, pero un poco olvidadizo, la habitacion solo la hacen cada 3 dias y cuando se nos acababa el papel higienico lo pediamos y no nos lo subian, asi que tuvimos que optar por cogerlo de lo servicios publicos del hotel (no nos dieron opcion).
La piscina...por no llamarla bañera era enana y no la debian de limpiar regularmente, puesto que el segundo dia el agua estaba bastante turbia.
Un hotel nada recomendable sinceramente es mejor pagar un poco mas y disfrutar de la estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

168 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La limpieza deja mucho que desear, estaba limpia al llegar pero no se limpia todos los días y no se esmeran en su trabajo.

La comida con pocas opciones y de mala calidad, desayuno poco y mala calidad.

Sólo dormir y por poco tiempo.

• Se alojó el junio de 2013
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Como refleja el título, me gustó la habitación, y aunque no era época de piscina, el exterior, donde esta se encontraba, era agradable. Es muy barato. La ubicación no es muy buena, típica de hoteles de benalmádena, con muchas cuestas y a un rato de la playa, aunque justo en frente está la parada de tren. Todo era bonito en nuestra estancia hasta que fuimos a comer a una especie de sótano, un comedor sin luz. En el desayuno no hay variedad, el resto de comidas es un menú con 2 opciones. Todo llevaba curry, no se si se lo echaban o es que lo hacían todo en la misma olla o sartén donde antes habían hecho algo con mucho curry. Algunas comidas no parecían lo que eran, dos de las personas que venían conmigo se cambiaron los platos sin querer, creyendo que su comida era el del otro porque no se podían distinguir. Ningún plato nos gustó. Aconsejo este hotel siempre y cuando no coman allí. Le daría más nota, pero el comedor y la comida da mucha pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos al hotel por una noche, llegabamos tarde y salíamos pronto por la mañana, solo queríamos descansar...bueno, fue imposible...la cama fue la peor cama en la que NO dormi en mi vida, a las 3 de la mañana seguía dando vueltas, clavándome los muelles del colchón por el cuerpo...pensé en ver la tele, pero la tele no solo que no tenia mando sino que solo se veian 2 canales...intente conectar a internet, tampoco había banda suficiente como para conectar...acabe durmiendo en un pequeño sofá que había en la habitación y levantándome por la mañana como si me hubiesen dado una paliza. El resto del hotel estaba muy bien, las instalaciones, la habitación era grande y la cocina estaba bien equipada pero si fallan en lo fundamental de un hotel, uno acaba viendo con malos ojos todo lo demás, una verdadera pena que podrain solucionar simplemente cambiando los colchones, y el resto seria solo anecdótico pero cuando uno no duerme bien en un lugar que paga para dormir...mal asunto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

me he alojado dos noche en el puente de andalucia y la verdad que iba con miedo porque me costo 48 euros las dos noches para dos personas y me lleve una grata sorpresa porque tiene una habitacion amplia con sofa, cocina nueva y amplio baño. me toco la planta de abajo y tenia terraza con mesa y 4 sillas. Antes de ir lei varias opiniones sobre el cambio de toallas, es verdad que se cambian cada tres dias, pero el hotel lo publica en las puertas. tambien decir que no creo que nosotros cambiemos las toallas todos los dias en nuestras casas. En resumen, muy sorprendido por la calidad/precio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Dirección: C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Budget Places, HRS, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Apartamentos Vista Del Rey
Vista Rey Benalmadena
Vista De Rey Benalmádena, Costa Del Sol
Vista De Rey Benalmadena

Si es el propietario o director del Vista de Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.