“Buen precio, limpieza mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista de Rey

Añadiste el Vista de Rey a tu lista de perfiles guardados
Vista de Rey
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Benalmádena
León
“Buen precio, limpieza mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El aparta-hotel esta muy bien, con un servicio bueno, y un buen precio para la zona. Lo malo es la limpieza que poseen, aunque las sabanas y toallas las cambian a los 3 dias, cosa que no me molesta, en nuestro caso no cambiaron las sabanas, solo las estiraron y las toallas las cambiaron, pero deberian de renovarlas, ya que una de ellas estaba toda rajada. Los utensilios de cocina, aunque los tenga que limpiar el propio inquilino, lo normal es que supervisen la limpieza cuando se deja la habitacion, porque un hervidor de leche era inutilizable, cosa que dijimos en recepción y no nos lo cambiaron. Por lo demás está todo perfecto, con una estación de tren de cercanias a 10 metros y un lugar muy tranquilo. Volvería de nuevo debido a su precio, pero espero que el sistema de limpieza cambie un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi opinión, las habitaciones de la planta baja no son nada recomendables, ya que están junto a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es tal y como aparece en las imagenes,teniamos serias dudas ya que el precio era muy inferior al resto de benalmadena. pero es un hotel acogedor,con vistas magnificas,limpio,cuidado y pèrsonal extremadamente cuidadoso y amable. recomiendo 100%,volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron habitacion en segunda planta,muy buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me he registrado en este sitio solo para contaros mi terrible experiencia en este hotel si asi se puede llamar:
1. La atención al cliente es pésima. Los recepcionistas fuman en la recepcion sin importarle la presencia de clientes, carecen de buenos modales y educación. No entiendo como la gerencia de este lugar no les da el empleo a quien verdad lo merece y tienen a esos empleados tan ineficientes.
2. Cama con sábanas usadas parece que por los huespedes anteriores, con pelos en la almohada, suciedad en el piso, polvo, como si no se limpiara hace meses.
3. No hay calefaccion en la habitacion, ni telefono!
4. Tienen olor a humedad y a cosas viejas, el hotel necesita que lo renueven.
5. Hay que llevar tapones de oido si se pretende dormir allí, el ruido de otros huespedes es insoportable.
6. Obligatorio tener coche para desplazarse a otros sitios, de lo contrario usar el tren, limitandose a unos pocos sitios, el hotel está muy mal comunicado y no hay otro medio de transporte para desplazarse que no sea el tren de cercanias.
7.Olor a humo de tabaco en todo el hotel, gracias a esos magnificos empleados que tiene.
En fin , si desean tener unas vacaciones mas o menos buenas, que no os ocurrais ir a este hotelucho de mala muerte, por ahorrarse un dinerillo, iros a otro sitio, aqui se aplica que lo barato sale caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion en otro hotel, este hotel no vale para nada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El Hotel es pequeñito, pero las habitaciones son espaciosas y tiene una cocina office con horno, microondas y vitrocerámica. El baño es normal, tiene lo justo y necesario.
De los servicios de restaurante no puedo hablar porque no hice uso de ellos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es tal y como se muestran en las imágenes, la habitación es espaciosa, las camas cómodas, televisor de última generación y una terracita con vistas (alejadas) al mar. La cocina pequeña pero suficiente y el baño más de lo mismo. En general, muy bonito y moderno y de lo mejor que se puede encontrar por un precio tan barato. Mi habitación por lo menos no tenía ninguna tara en concreto y me sorprendió para bien, ya que iba asustada por los comentarios de la gente que, a mi parecer, son un poco exagerados. Todo limpio, ordenado y cómodo, el servicio amable. Del buffet no puedo hablar poque nosotros preferimos darle uso a la cocina. La única pega es que el hotel se encuentra un poco alejado del ocio, pero nada que no se pueda arreglar si se tiene coche, y no se tarda ni 10 min. Volveré a repetir seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vista de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista de Rey

Dirección: C/ Guadalmedina s/n | Urbanizacion Torremuelle, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista de Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Budget Places, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Vista De Rey
Apartamentos Vista Del Rey
Vista Rey Benalmadena
Vista De Rey Benalmádena, Costa Del Sol
Vista De Rey Benalmadena

Si es el propietario o director del Vista de Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.