“fantastico puente de los santos” 5 de 5 estrellas

Pueblo Evita Club
C/ Palmito 7 Reception | Malaga, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Galápagos, Castilla-La Mancha, Spain
“fantastico puente de los santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

el apartamento superlimpio y grandisimo con todo lujo de detalles...nos ha encantado a toda la familia, repetiremos sin duda alguna..playa a 10 minutos, barbacoa..una terraza maravillosa, en fin...ideal para unas buenas vacaciones y si quieres marcha por la noche , puerto marina y alrededores a un paso..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me aloje en pueblo evita este es mi segundo año la verdad esque el complejo es muy bueno el personal muy bueno en general pero sobretodo quiero destacar el departamento de mantenimiento son geniales e pasado por muchos complejos en toda mi vida pero nunca habia visto tanta amabilidad y rapidez tambien me he dado cuenta que este año habia un muchacho pintando las fachadas y como se nota todo estaba inpecable muy blanquito y eso alegraba la vista los jardines muy cuidados tiene dos piscinas muy buenas tambien quiero destacar la labor de rober un socorrista la mar de amable y buena persona tetrata como si te conociera de toda la vida por supuesto que recomiendo pueblo evita y para los que dicen que no tratan igual a los inglese que a los españoles eso es incierto el año que biene repito mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Yo soy Español. Lo digo porque por aquí he leido alguna cosa relacionada con que los españoles no son bien tratados. Pues bien, debo decir que yo he pasado una semana inmejorable en el complejo Pueblo Evita.
El apartamento dispone de todo aquello que uno pueda necesitar. Cocina totalmente equipada, baño amplio y agradable, salón y dormitorios acogedores y una terraza que producía ganas de no salir de ella.
El recinto es muy agradable, con vegetación frondosa y colorida. La zona de la piscina, impecable. Y a 5 minutos andando tranquilamente, se encuentra la playa de Benalmádena. Además, casi junto al complejo, hay un supermercado de una conocida y económica cadena. Estanco, farmacia, restaurantes,......
Y para finalizar, quiero destacar el excelente trato recibido por parte de los trabajadores del complejo, desde la recepción hasta el bar.
En definitiva, RECOMIENDO SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA PASRA UNAS SEMANAS EN PUEBLO EVITA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Dagmara K, Gerente en Pueblo Evita Club, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para publicar tu opinión. Estamos muy felices de escuchar que tenía unas maravillosas vacaciones y apreciar sus amables comentarios. Siempre es maravilloso cuando nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y más aún cuando la comparten con otros. Esperamos verlos el próximo año.
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Concretamente hablo de Pueblo Evita Club. Si sois ingleses se os tratará genial tendréis aire acondicionado incluso puede que os limpien las terrazas o que os den tumbonas con colchón, si sois españoles no vayais, no intercambieis si tenéis multipropiedad en otro sitio, y si lo hacéis aseguraros con la compañía RCI de que os dan un apartamento de las características del que vosotros tenéis en propiedad, de la recepción no hay mucha queja de todo lo demás muchísimas en todos los ámbitos, limpieza, electródomésticos, muebles,...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola queria dejaros mi opinion sobre los apartamentos , nosotros nos alojamos en el nº 2o en la recepcin nº 15, la persona de la recepcion fatal porque no te informa de nada, tienes que estar tu encima de ella, luego el apartamento supersucio y viejo, las fotos que aparecen aqui no son las mismas que corresponden al apartamento que nos dieron, y todo el texto de animacion mentira porque nosotros no hemos tenido nada de eso , o no nos han informado, la barbacoa no vale para nada porque le falta de todo, lo que mas me ha gustado relativamente ha sido la piscina aunque habia un monton de escaleras, y luego el acceso al apartamento era horrible porque hay una cuesta que no hay persona humana que la subiera diariamente, espero que esto sirva para mejorar las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Evita Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Evita Club

Dirección: C/ Palmito 7 Reception | Malaga, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Evita Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Evita Benalmadena
Hotel Pueblo Evita Club
Pueblo Evita Club Benalmádena, Costa Del Sol
Pueblo Evita Club Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Pueblo Evita Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.