“Maravilloso, no tiene pegas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Añadiste el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta a tu lista de perfiles guardados
Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Guadalajara, España
“Maravilloso, no tiene pegas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre del 2012, maravilloso, encantados acabamos.
Llegamos antes de la entrada y no pusieron pegas, alquilamos estudio y nos dieron apartamento, muy amables en recepcion, todo muy limpio y con un mantenimiento estupendo.
No puedo ponerle pegas porque no las tiene, cama y sofa comodos, bien equipados.
Se aparcaba genial y no tenia parking privado (diciembre).
Volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

132 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en estos apartamentos 4 personas , me ha gustado mucho , el apartamento amplio , el personal muy amable y la estancia muy agradable. Repetiría por la cercanía a la playa y los chiringuitos- restaurantes de playa . Muy bien en general

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El apartamento que nos ofrecieron estaba en una urbanización frente a Royal Oasis , y la razón fue que en la reserva que teníamos había unas obras cercanas . Fuimos a verlo y nos encantó . Era el número 707 del edificio I . Realmente las instalaciones no las disfrutamos pues no fue necesario (piscina , gimnasio etc.) pero el apartamento era una maravilla , con todas las comodidades y una vista al mar excepcional . Además nos sorprendieron con la limpieza concertada , también con los detalles que encontramos a la llegada . Estaba al final de un pasillo y resultó ser muy tranquilo .
En resumen , volveríamos a solicitar un apartamento de estas características aunque no fuera en la urbanización que inicialmente teníamos contratada .
Por otra parte , la recepción del Royal Oasis Club fue exquisita y nos informaron estupendamente de todos los servicios que disponíamos aun estando alojados en el otro lugar.

También tienen la ventaja de la ubicación . Justo al lado de la playa de Santa Ana y con buena comunicación (tren y autobús ) para hacer una excursión a Malaga

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Se trata de un apartamento de playa muy confortable con todos los detalles que te puedas imaginar. El aspecto exterior es de tipo pueblo andaluz. Disponen de un pequeño jardín con una piscina muy bonita. Tiene un pequeño spa muy confortable y reconfortante. La situación para lo que es Benalmádena está muy bien, tiene cerca supermercados , la playa, farmacia, transporte y un bonito parque. El trato del personal es muy agradable.
La única pega que no enturbio algo el viaje, fue la fianza. Nos pidieron una fianza en efectivo de 200 Euros (la cual nos hicieron el cargo en la tarjeta) para una estancia de 2 dos noches por un precio de 37€ en total. Nos indicaron que nos reintegrarían la fianza a los 8 días después de abandonar el hotel.
Cuando hicimos la reserva en ningún momento nos indicaron que nos pedían fianza y menos tan elevada. Al abandonar el establecimiento, reclame y nos devolvieron la fianza.
Cuando hicimos la reserva con Hotelclub.com nos indicaron que nos cobrarían la estancia al llegar al hotel, sin embargo Hotelclub nos hizo el cargo sobre la marcha. Al llegar al hotel, querían cobrarnos nuevamente la estancia, decían que no la habíamos pagado. Menos mal que tuve la precaución de llevar impreso el resguardo del cargo. Tampoco Hotelclub nos indicó nada de la fianza.
Los apartamentos están muy bien, pero todos estos detalles hacen que la próxima vez optemos por otro establecimiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ANDALUCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Precioso apartamento con todos los servicios de un buen hotel. Muy acogedor con cómodas camas, televisión en el salón y otra en el dormitorio, decoración sencilla y con buen gusto, terraza con mesa y sillas, cocina con todos los detalles, muy buena ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Dirección: Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Oasis Club at Pueblo Quinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Oasis Club At Benal Beach
Royal Oasis Club Pueblo Quinta
Royal Oasis Club Benalmadena
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Benalmádena, Costa Del Sol
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.