“no tiene pegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Añadiste el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta a tu lista de perfiles guardados
Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Espartinas, España
“no tiene pegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

fuimos de vacaciones en Agosto del 2013. Nunca habiamos estado en ningún aparthotel y estábamos un poco nerviosos por lo que nos íbamos a encontrar. Nada más llegar, el trato en la recepción fue estupendo, muy amables. El apartamento superlimpio, cocina con todo lo indispensable. Todos los muebles del apartamentos muy nuevos y modernos. Camá y sofá muy amplios y cómodos. El personal de piscina, gimnasio y mantenimientos eran también muy amables. Lo recomiendo para ir tanto en pareja como en familia, pues es un complejo tranquilo y muy cerca de la playa, a la que se puede ir andando. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Habitaciones muy bien equipadas, co cafetera,tostadora,lavavajillas,lavadora,secadora, televisores en cuartos, baño muy bien equipado, muy limpio todo con productos de cortesía. El personal es muy agradable.muy amable, siempre atentos, Repetiremos!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre del 2012, maravilloso, encantados acabamos.
Llegamos antes de la entrada y no pusieron pegas, alquilamos estudio y nos dieron apartamento, muy amables en recepcion, todo muy limpio y con un mantenimiento estupendo.
No puedo ponerle pegas porque no las tiene, cama y sofa comodos, bien equipados.
Se aparcaba genial y no tenia parking privado (diciembre).
Volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en estos apartamentos 4 personas , me ha gustado mucho , el apartamento amplio , el personal muy amable y la estancia muy agradable. Repetiría por la cercanía a la playa y los chiringuitos- restaurantes de playa . Muy bien en general

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El apartamento que nos ofrecieron estaba en una urbanización frente a Royal Oasis , y la razón fue que en la reserva que teníamos había unas obras cercanas . Fuimos a verlo y nos encantó . Era el número 707 del edificio I . Realmente las instalaciones no las disfrutamos pues no fue necesario (piscina , gimnasio etc.) pero el apartamento era una maravilla , con todas las comodidades y una vista al mar excepcional . Además nos sorprendieron con la limpieza concertada , también con los detalles que encontramos a la llegada . Estaba al final de un pasillo y resultó ser muy tranquilo .
En resumen , volveríamos a solicitar un apartamento de estas características aunque no fuera en la urbanización que inicialmente teníamos contratada .
Por otra parte , la recepción del Royal Oasis Club fue exquisita y nos informaron estupendamente de todos los servicios que disponíamos aun estando alojados en el otro lugar.

También tienen la ventaja de la ubicación . Justo al lado de la playa de Santa Ana y con buena comunicación (tren y autobús ) para hacer una excursión a Malaga

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Dirección: Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Oasis Club at Pueblo Quinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Oasis Club At Benal Beach
Royal Oasis Club Pueblo Quinta
Royal Oasis Club Benalmadena
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Benalmádena, Costa Del Sol
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.