“Unos caraduras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Añadiste el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta a tu lista de perfiles guardados
Royal Oasis Club at Pueblo Quinta
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
“Unos caraduras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Por error reservé un mes después de lo que pensaba que estaba reservando, y me di cuenta una vez pagada la reserva. Aún a pesar de avisar el mismo día en el hotel (como una hora después de reservar), no me permitieron cambiar ni cancelar la reserva, alegando que era cosa de booking, con quien hice la reserva.

Hablé con booking y fueron muy amables, se pusieron en contacto con el hotel para cambiar o cancelar la reserva, y la respuesta del hotel fue que lo máximo que me permiten es cambiar el nombre del huesped.

Desde mi punto de vista, no plantearle a un cliente una solución ante este error, es de gente muy caradura y poco fiable, por lo que mi opinión no puede ser buena, por incompetentes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Diamond R, Manager en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Sentimos que su estancia en Pueblo Quinta no haya sido del todo de su agrado, ya que siempre intentamos complacer a nuestros clientes. Modificación de fechas en las reservas o la devolución de las mismas no es posible cuando la reserva tiene una tarifa no reembolsable, ya que es una de las desventajas adheridas a este tipo de tarifa.

Alexandra Barham
Directora

Trujillo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Apartamentos muy bien situados, a dos minutos de la playa andando, limpios y bien equipadas, excepto que elegí uno que tuviera cama de matrimonio, pero cuando abro la cama por la noche me doy cuenta de que son dos camas individuales juntas...A la mañana siguiente pido que me lo cambien a lo que yo había contratado, pero me lo niegan porque dicen que todas las habitaciones son así...No se puede ir engañando a la clientela de esa manera. Otra cosa que no se me olvide....tienes que dejar el apartamento a las 10:00 de la mañana sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: Piensatelo antes de ir....
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Sentimos que su estancia en Pueblo Quinta no haya sido del todo de su agrado. En todo momento se intenta satisfacer las peticiones detalladas en las reservas pero no siempre es posible debido a la ocupación y disponibilidad de apartamentos. No se le ofreció un cambio de apartamento puesto que no disponíamos de algo diferente al que ocupaba usted. Nos aseguraremos de que la información es la correcta en todas las páginas webs. La hora oficial para dejar los apartamentos en el complejo está estipulada en las 10 h.

Alexandra Barham
Directora
Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

fuimos de vacaciones en Agosto del 2013. Nunca habiamos estado en ningún aparthotel y estábamos un poco nerviosos por lo que nos íbamos a encontrar. Nada más llegar, el trato en la recepción fue estupendo, muy amables. El apartamento superlimpio, cocina con todo lo indispensable. Todos los muebles del apartamentos muy nuevos y modernos. Camá y sofá muy amplios y cómodos. El personal de piscina, gimnasio y mantenimientos eran también muy amables. Lo recomiendo para ir tanto en pareja como en familia, pues es un complejo tranquilo y muy cerca de la playa, a la que se puede ir andando. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Habitaciones muy bien equipadas, co cafetera,tostadora,lavavajillas,lavadora,secadora, televisores en cuartos, baño muy bien equipado, muy limpio todo con productos de cortesía. El personal es muy agradable.muy amable, siempre atentos, Repetiremos!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre del 2012, maravilloso, encantados acabamos.
Llegamos antes de la entrada y no pusieron pegas, alquilamos estudio y nos dieron apartamento, muy amables en recepcion, todo muy limpio y con un mantenimiento estupendo.
No puedo ponerle pegas porque no las tiene, cama y sofa comodos, bien equipados.
Se aparcaba genial y no tenia parking privado (diciembre).
Volveria sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Oasis Club at Pueblo Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta

Dirección: Avenida Garcia Lorca No. 8 | Urb. Pueblo Quinta, fase 2, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Oasis Club at Pueblo Quinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia, LateRooms, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Oasis Club at Pueblo Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Oasis Club At Pueblo Quinta
Royal Oasis Benalmadena
Royal Oasis Club Benalmadena
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Benalmádena, Costa Del Sol
Royal Oasis Club At Pueblo Quinta Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Royal Oasis Club at Pueblo Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.