“hotel espectacular, pero no volveria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
valladolid
“hotel espectacular, pero no volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Para empezar es un hotel para parejas con niños,esta repleto de niños!!!
El hotel esta muy bien diseñado,es un hotel que llama la atencion.
Pero todo hotel con esa capacidad necesita muxo personal,el cual deja bastante que desear,sobretodo en el tema de la limpieza,no hay ni un solo dia que antes de las 2 te hagan las habitacion,es mas facil uqe te la hagan a las 15.30 y si te la hacen,tuvimos que llamr a recepcion 2 dias,para que viniesen hacernosla por la tarde!!!la terraza tuvims que decir que nos la limpiasen ya que se notaba que ni se asomaban por alli,
Respecto al todo incluido es mejor no cogerle porque tienes que pagar todo!!por no entrar no entra ni el agua!!!
El gimnasio tienes que pagarlo,el mini golf tambien,parking tambien...vamos que tienen muxas actividades pero el 99%pagando.
Me hice la tarjeta de socio unas semanas antes de ir para los descuentos,os podeis creer que me la entregaron el ultimo dia!!!asique imaginaros de las ventajas que nos sirvio!!de ninguna.
Por otro lado todas las actividades y espectaculos estan pensados para los ingleses,todo en ingles HORRIBLE,no vimos ni un espectaculo terminar.Dejan muxo pero muxo que desear.
Algo bueno,muy bueno es la comida del buffet,de todos los hoteles en los que he estado el mejor sin duda.Muxa variedad y nada repetitivivo.
Yo personalmente no le recomendaria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

La Línea de La Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Complejo muy bonito , sobre todo para niños con el parque acuatico debajo, animacion tambien muy buena , personal muy atento y servicial, habitaciones espectaculares y muy limpias, los niños se lo pasan bomba...el unico pero que le pondria es el horario de la cena muy orientado al turismo extranjero , por lo demas genial quizas volvamos el proximo año...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es imprensionante y muy especial ,las instalaciones son muy bonitas y para un fin de semana como yo fui puede estar bien,la comida es insufiente y muy repetitiva.La habitacion es muy incomoda la tele esta en el salon y no en el dormitorioy la cama es muy dura no pude descansar nada ,el personal es muy educado y muy atento.lo mejor la discoteca jajja.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Este hotel es la caña de España,
No tiene ni una sola pega ( para mi) Bueno si,miento 2
-. Es bantante caro ya que en mii familia somos 2 niños y 2 adultos y se nos va de precio ( la vez que estuvimos solo estuvimos 5 días)
-. Un hoyo del minigolf estaba atrancado le llamaban el "tragabolas". Ahora, yo fui hace un año, no sé si lo habrán arreglado, pero cunado nosotros fuimos, el recepcionista nos dijo que tuvieramos cuidado con un hoyo, pero ¿Qué hoyo?
Y claro nos ves a mi familia y a mi ahí chupi lerendí y de repente TRAGABOLAS al rescate. Y ahí quedó la pelota.
Nosotros cuando fuimos tuvimos la mala suerte que el parque acuático de al lado estaba cerrado y mucha gente me ha dicho que nos perdimos lo mejor, entre otros mi cuñado.

Si el presupuesto no se nos va seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Un precioso hotel en la costa del sol en el cual estamos ahoramismo alojados, con unas habitaciones amplias y magníficas, unas instalaciones fantásticas, hasta tienen un parque acuatico, ideal para familias con niños, pero en mi modesta opinión tiene un handicap, la comida en el bufet del hotel, el cual no esta ni por asomo a la altura del resto del hotel, es mas, a mi parecer se come mejor en el bufet del parque acuático, que en el hotel, en el hotel poca variedad y la calidad regular. Eso sí el servicio en los dos bufet, genial todo el personal muy amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, cosa que desde este comentario les agradezco sinceramente a todos. Sí no fuese por el tema de la comida les daría un 9.5 ya que la perfección no existe, pero hasta que no mejoren la comida mas de un 8 no puedo darles, eso sí lo recomiendo por todo lo demas.

• Se alojó el julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.