“Me sentí parte de un ganado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Benalmádena
Málaga
“Me sentí parte de un ganado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fuimos a este hotel con el régimen de Todo incluido a pasar nuestro primer aniversario de bodas. Fue un desastre!!
Empezamos esperando 40 min para hacer el check in. Queríamos pasar el día en el beach club pero no fue posible, ya que se hospedan 4000 personas entre los 4 hoteles que tiene Holiday, y sólo dispone de 100 mesas para comer en el beach club... Y claro siempre están reservadas... Entre eso, que no hay hamacas para todos los huéspedes ni en la piscina de tu hotel y que el bus que te lleva al beach club hace una ruta turística por todos los hoteles y espera una media de 10 min por cada uno de ellos... Pues 1h para llegar al club y otra hora para volver... Y no te dejan comer allí!!!! Merece la pena estar todo el día dando vueltas??? 1 hora para ir, una hora para volver a comer, 1 hora para volver al club y otra hora para regresar a la hab... Un desastre!!

Tampoco hablemos de la piscina del Polynesia.. Pequeña, sucia, la gente tira los vasos de plástico de las bebidas al suelo (a veces no es la gente, es el viento..) y nadie los recoge por lo que acaban dentro de la piscina. Hay un snack en la zona de la piscina... Todo está frío, de muy poca calidad de comida y por supuesto, escasa variedad. Todos los días lo mismo.
La animación es más triste que un funeral. Y para colmo todo es en inglés!! Y el 80% de los clientes somos españoles!!! Queríamos ver 10 huéspedes la carrera de Formula 1 en la pantalla del teatro y tuvimos que hacerlo en ingles porque no tienen TDT!!! Señores, que un TDT vale 30€!!! Se puede ser más cutre...

Así podría seguir horas y horas, no tiene nada bueno. Yo soy de Málaga, vivo en la provincia y conozco casi todos los hoteles. He tenido la suerte de viajar por todo el mundo y es el peor hotel en el que me he alojado con mucha diferencia y además es muuy caro para los servicios que ofrecen!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hemos estado alojados mi marido, mi hija de ocho años y yo, el hotel es increible, la decoración está muy bien, la animación tanto para los adultos como para los niños está muy bien, yo he estado una semana ahí, el año pasado nos alojamos en el Palace del mismo complejo, y no tengo más que buenas palabras, el todo incluido es muy completo, no te falta de nada en todo el día, el personal es muy atento, y la animación para los niños está muy bien, mi hija sólo quería estar en el miniclub, ya que tienen muchas actividades para ellos. Gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en Julio y lo mas impresionante, es la atencion del personal.Felicidades al equipo de animacion.
Totalmente recomendable para familias.Un hotel tranquilo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Para empezar es un hotel para parejas con niños,esta repleto de niños!!!
El hotel esta muy bien diseñado,es un hotel que llama la atencion.
Pero todo hotel con esa capacidad necesita muxo personal,el cual deja bastante que desear,sobretodo en el tema de la limpieza,no hay ni un solo dia que antes de las 2 te hagan las habitacion,es mas facil uqe te la hagan a las 15.30 y si te la hacen,tuvimos que llamr a recepcion 2 dias,para que viniesen hacernosla por la tarde!!!la terraza tuvims que decir que nos la limpiasen ya que se notaba que ni se asomaban por alli,
Respecto al todo incluido es mejor no cogerle porque tienes que pagar todo!!por no entrar no entra ni el agua!!!
El gimnasio tienes que pagarlo,el mini golf tambien,parking tambien...vamos que tienen muxas actividades pero el 99%pagando.
Me hice la tarjeta de socio unas semanas antes de ir para los descuentos,os podeis creer que me la entregaron el ultimo dia!!!asique imaginaros de las ventajas que nos sirvio!!de ninguna.
Por otro lado todas las actividades y espectaculos estan pensados para los ingleses,todo en ingles HORRIBLE,no vimos ni un espectaculo terminar.Dejan muxo pero muxo que desear.
Algo bueno,muy bueno es la comida del buffet,de todos los hoteles en los que he estado el mejor sin duda.Muxa variedad y nada repetitivivo.
Yo personalmente no le recomendaria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
La Línea de La Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Complejo muy bonito , sobre todo para niños con el parque acuatico debajo, animacion tambien muy buena , personal muy atento y servicial, habitaciones espectaculares y muy limpias, los niños se lo pasan bomba...el unico pero que le pondria es el horario de la cena muy orientado al turismo extranjero , por lo demas genial quizas volvamos el proximo año...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
N.° 22 de 47 en Benalmádena
3.5 de 5 estrellas 837 opiniones

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, Odigeo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.