“Impresiona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Moscú, Rusia
“Impresiona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Está un poco dificil de encontrar, el gps te puede liar bastante. El hotel mismo impresiona mucho! Las habitaciones son muy amplias, tiene casi de todo, incluso la mini cocina. La terraza tambien muy grande. Es ideal si viajas con la familia..Estuve alojada ahi solo por viaje de negocios, pero seguro que volvería con la familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno estamos aún disfrutando de este fin de semana del 15-17 marzo y la verdad no se q es Lo q exigen algunos por poco no vengo por algunos pero en fin me arriesgue a venir porque por fotos parecía precioso ,pero en la realidad es más bonito aún la decoración en las habitaciones amplias nosotros íbamos con dos niños y para eso encontramos amplitud ,cuarto baño grandísimo y bien decorado al igual q toda la habitación ,peazo terraza la verdad no engañó en nada precioso .el bufet íbamos en mp la verdad íbamos con niños y también bien pescados,hamburguesa,salchichas,arroz,pollo eso sí no había nada de pure por sí alguien Lleva más pequeños tampoco pregunte sí te o hacían cuestión de llamar antes, para los adultos también está bien. bebida pedimos agua para los 4 costó 2.70 un litro ,después estuvimos tomando café y nos costó 7.10 dos cafés con barra libre ji ji de bandeja de pasteles q había en unas bandejas .los exteriores e interiores de la decoración del hotel precioso me encanto mucho ,pareces q te encuentras en otro mundo ,con las fuentes,los Buda,las imágenes en las paredes,estanque de tortugas,los inseparables ,el puente de cuerda ,el comedor ameva tb ,tienen tb sala juegos,parque bolas,.en fin muy bonito disfrutarlo sí podéis .a mi me salió 177 centralreservas.com en mp y la verdad está época está tranquilo vaya igual a relajación .un saludo Aaaaaaa otra cosa el mando del televisor se puede dejar 10e en deposito y coger uno pero Sino te levantas y cambias el televisor manual q creo tampoco es un malestar digo yo .espero q OS sirvan mi opinión uno q viaja de vez en cuando .un saludo

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

en septiembre lo encontre por casualidad y desde que entramos nos encanto el t.i de lo mejor que he visto la animacion ideal para unas vacaciones el parque acuatico de lujo en general bastante bueno. Como que en navidades volvimos ha pasar el fin de año y fue espectacular vamos que estoy pensando wn repetir.

• Se alojó el enero de 2013
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

me aloje en diciembre del 2012 en T.I.Nada mas entrar porla puerta el hotel es magnifico elhotel esta muy bien decorado rodeado deanimales tortugas pajaros peces .En cuanto a lacomida genial mucha variedad ensaladas hamburguesas postres y muy buena calidad el sabado nos pusieron una fuente de chocolate con esponjitas y buñuelos GENIAL desayuno hasta con tortitasamericanas. El spa perfecto cuesta 5 euros y no solo pueden entrar los niños si no que hay una piscinita con bolas en el agua para jugar, el agua muy calentita y para los adultos piscina para nadar y aparte otra con sillones chorros de tdo y baño turco sauna...te ponen zumitos y fruta No recomiendo elmasaje muy brusco. En cuanto a T.I perfectoprimeras marcas. La bolera esta muy bien y tiene cacharitos para montar a los niños En fin cada vez que puedo visito este hotelme encantaa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

gran complejo hotelero, en todos los sentidos. unica pega el tema wifi, me parece mal que no sea gratuito. la atencion con los mas pequeños de la familia es muy buena. elparque acuatico que tienen tambien esta muy bien junto con la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.