“Ha cambiado todo.....y eso no es bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Ceuta, España
“Ha cambiado todo.....y eso no es bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este año hemos repetido por quinta vez, lo cual significa que hasta ahora todo lo veíamos de maravilla. Los niños se lo pasaban pompa, el personal era extraordinario sobre todo las chicas del mini club que eran la caña, la comida del restaurante abundante y de gran calidad......pero cual ha sido nuestra sorpresa????....el personal esta casi el 90% en la calle, mis niños elegían este hotel por como se les trataba y como se lo pasaban en el mini club , en especial patri, Eva, guido, chelo, Susana, támara,Norberto, José...etc.....Pero Ya no están!!!,quedan dos ..... la comida no esta cómo otros años ya que se ve un tanto escasa y poca variedad y se nota de nuevo el recorte del personal. Bajo mi opinión si este hotel sigue manteniendo el cartel de completo mes tras mes no entiendo como se ha dejado contagiar por la crisis. Siempre he pensado que la mejor de hacer turismo es el boca a boca, pero claro, si aconsejas este hotel a un familiar o un amigo y le cuentas maravillas sobre el y luego va y no es,tal como tu le explicas que???????. Pienso que sí una cosa funciona no se tiene porque cambiar porque te arriesgas a catarla. El año que viene creo que me lo pensare bastante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ambientado en las islas que le dan nombre. La recepcion bien. No tuvimos que esperar mucho. Al contrario que la salida. Mas de 30 minutos esperando. La habitacion muy bien. Tipo apartamento con un dormitorio y un salon con sofá cama donde durmieron los dos niños. Tiene una tele en salon, un pequeño frigorifico y vitroceramica. La comida tipo buffet con mucha variedad, y calidad aceptable.No tuvimos problema de largas esperas para comer. El compejo tiene un parque acuatico al que se accede con un microbus que te recoje en la puerta del hotel. El segundo dia a la vuelta el chofer se fue a almorzar y se fue en el autobus, siendo sustituido por una furgoneta muy cutre. Digo yo que se podria haber hido en la furgoneta el y dejarle el otro vehiculo al compañero. El parque acuatico muy bien. La piscina del hotel, sin ser espectacular, bien. Cuenta con actividades para los niños. Se lo pasaron bien. Por la noche fuimos a ver un espectaculo en la parte exterior del hotel, donde decidimos pedir unas copas en un bar muy chulo con techos asi como de madera y brezo. Casualidad que en ese momento le cayó una cucaracha encima a una de las camareras y ya no hubo manera de que volviera detras de la barra. Cerraron el bar y nos quedamos como el que se trago el cazo. Al dia siguiente lo volvieron a habrir una vez fumigado. Ya lo podian haber hecho el primer dia. El servicio de habitaciones bien. Te la arreglan. Aunque si es verdad que no te reponen los jabones, champus y geles. Tenfo que decir que uno de los tres dias que almorzamos en el hotel no habia personal suficiente. No retiraban los platos y vasos usados, no te te atendian correctamente cuando pedias las bebidas, y ante nuestras quejas a una de las chicas que atendia el comedor, esta solo atendio a decir que ese dia no habian suficiente personal, que era todo un pico caotico, pero que por lo menos tenia trabajo. Buen consuelo para ella.En resumen. Buenas instalaciones pero servicio un poco mediocre. No es un hotel barato. Y no se puede ofrecer solamente un edificio bonito mermando la atencion. Es la segunda vez que venimos y creo que la proxima elegiremos otro lugar. Por cierto.. Una de las noches fuimos por la noche al spa del hotel hidros, que esta al lado. Merecio la oena. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

En la entrada te sorprendes con un precioso super tejado de bambú, y nada mas entrar alucinas con la altura del hotel, una escultura con palos por la que hay que pasar para registrarte en la recepción y un precioso puente colgante que da a un mirador, debajo, como hay fuentes y Spa´s se oye el agua fluir y relaja.
Habitaciones IM-PRE-SIO-NAN-TES, Spa pequeño, los niños cobran igual que los adultos pero tienen acceso a menos cosas, si tienen menos acceso, menos precio,¿no?

Por lo demás todo bien, Bolera y demás recreativos carísimos,bufet excelente, la piscina se veía genial, pero cuando fui, aunque habia guiris, hacia mucho frio para disfrutar de ella

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Este hotel es fantástico para viajar en familia. Con deciros que he estado cinco veces ya os lo digo todo. Eso sí, yo he ido fuera de meses de verano porque creo que se pone a tope. Yo he ido en octubre. Todo fantástico. En régimen de todo incluido. La comida muy bien. El equipo de animación fantástico. Tiene de todo. Guardería gratis donde los niños se lo pasan pipa y mientras los padres podemos ir al spa que es superbarato. Todo el personal atentísimo. Las habitaciones de diez. Intentaremos volver más veces porque mi hijo lo echa de menos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Si tienes niños pequeños y quieres que disfruten todo el día y parte de la noche, este hotel es maravilloso¡¡¡.
Para los adultos también hay actividades pero yo eché en falta la playa, que queda un poco lejos sobre todo a pié, y las tiendas. El buffet está bien pero ,como en todas partes, después de 5 días todo te sabe igual.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.