“Hotel de lo mejor con diferencia en benalmadena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste el Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Benalmádena
“Hotel de lo mejor con diferencia en benalmadena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en dos ocaciones tanto en vacaciones de verano como fin de año del 2012 y todo perfecto. En verano muy bien las piscinas el todo incluido. Y en navidad muy lujoso y con muy buen gusto. Lo unico k tengo k reprochar k en invierno no hay t.i.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Cliente,
agradecemos enormemente que nos considere el mejor hotel de Benalmadena y tomamos nota sobre su comentario sobre la posibilidad de ofertar el T.I. también en invierno (pasamos la petición para que la estudie el dpto. Comercial).
Esperamos verles de nuevo pronto.

Un saludo,

1.182 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Las instalaciones, la decoración, las habitaciones etc.. Es decir el complejo es de primera categoría. Hemos estado a final de noviembre. El personal algo debordado. La comida era normal, también es cierto que se trataba de una convecion de más de 400 personas. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. También nos alaga muchísimo que les haya gustado tanto nuestras instalaciones y que crean que somos un hotel a recomendar .
Esperamos volver a verles pronto por nuestro Hotel.

Un saludo,

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han invitado el puente de diciembre unos amigos y tanto las instalaciones como el servicio son muy buenos.Destacar q un hotel de esta magnitud suele descuidar los detalles pero no ha sido el caso, aun con la amplitud que le caracteriza todo esta muy limpio y en buen estado, la oferta dentro del recinto es muy amplia, cine, discoteca, spa etc..., mi nota es un 9, solo una pega, los precios de la cafeteria bastante exagerados, un cafe 2.05€, pero claro es un lujo tomartelo en ese ambiente.100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
JOSEFA C, Director General en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
es una gran satisfacción para nosotros, poder leer comentarios tan positivos como los hechos por usted y estamos encantados de que le haya gustado tanto nuestro hotel y sus instalaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Yo fui en octubre, pareceser que como ya no era temporada alta, tanto los servicios de comida como limpieza de las habitaciones habían bajado de nivel para el que le corresponde a un hotel de esas caracteristicas. Daba la sensacion de que no habia suficiente prevision y habian rebajado al personal a la mitad. Lo peor la limpieza en las habitaciones, nosotros estuvimos una semana y cuando salimos quedaron las mismas pelusas que nos encontramos. La comida esta muy bien pero poco previsora los últimos comian los restos y algunos ni eso y no sacaban mas o si lo hacian, con cuantagotas. Ya habíamos estado otros años atras y no era así, el mismo personal me daba la razon y lo justificaba que por la crisis habian prescindido de parte del personal. Espero que cuando acabe la crisis vuelva a ser el mismo porque los que vacacionamos en octubre tenemos el mismo derecho , o no?

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
sentimos mucho que se haya marchado decepcionado de nuestro hotel.
Respecto a sus comentarios: le aseguramos que todos esos fallos a los que se refiere han sido puntuales y que se han resuelto en el momento que se detectaron. Y que, para nada, vienen dados por actos producidos por ningún motivo (crisis, temporada baja, etc, …).
Agradecemos muchísimo que nos ayude con sus opiniones, ya que estas hacen que mejoremos en todos estos aspectos.
Nos gustaría verle de nuevo por nuestras instalaciones, para poder demostrarle que hemos mejorado y que podemos llegar a sus expectativas.

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hotel Polynesia es un Resort, un gran Hotel, seminuevo, con unas grandes instalaciones, muy bonito y funcional. El Hotel es una maravilla para la vista, es un hotel limpio, espacioso. Las habitaciones están muy bien dotadas con una gran cama, un muy bien cuarto de baño con Bañera y ducha independiente. El saloncito dentro de la habitación tiene un sofá, y una barra que separa la Tv y sofá de una minicocina, equipada con Microonda y minifrigorifico.

También posee una terraza con mesa y sillas. Solo un pero, la TV no tiene mando a distancia. La comida tipo Bufett es buena en general, aunque hay cosas que mejorar. La limpieza de las habitaciones son buenas.

La Piscina, el Spa, el gimnasio y la sala de juegos están bien diseñados y son funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al Mar y Plantas bajas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
nos alegra mucho que haya disfrutado en nuestras instalaciones y agradecemos mucho sus comentarios.
Respecto al detalle del mando a distancia, es posible que nuestros recepcionistas hayan olvidado decirles que éstos se entregan en recepción a la entrada en el check in (si el cliente lo quiere) y se devuelven en el check out. Se hace así para un mejor control del estado de los mandos (cambio de pilas, funcionamiento correcto, etc, …).
Para finalizar, decirle que sus comentarios nos sirven para mejorar día a día y que esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.