“HOTEL CON MUCHO ENCANTO EN CADA RINCÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste el Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“HOTEL CON MUCHO ENCANTO EN CADA RINCÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me he alojado en éste magnifico hotel con mi pareja éste fin de semana en régimen de media pensión y ha sido una experiencia inolvidable.Es un hotel muy grande decorado con motivo de la Polinesya y cuida hasta el último detalle por cada rincón que vas pasando hasta el punto que te evades y realmente crees que te encuentras alli...
Sus habitaciones son muy espaciosas, limpias, equipadas(tienen cocina), muy luminosas, alegres, baño muy amplio(bañera y placa de ducha independiente) y decoración en la misma linea que los exteriores.
Su buffet es muy variado, muy amplio y limpio, el único inconveniente que veo en éste hotel es lo temprano que termina la cena (18.30/21.30)
Sus jardines,piscinas y zonas comunes(interiores y exteriores)son preciosos y merece la pena alojarse en éste estupendo hotel y perderse dentro, donde hacerse muchas fotos y apreciar animales como tortugas y pájaros exóticos y adentrarse entre esos troncos que simulan la selva...ahi lo dejo!!!
DESEANDO VOLVER...REPETIRÉ SIN DUDAaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1.220 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hola buenas tardes apenas acabamos de llegar de nuestra estancia en el hotel, hemos pasado un fin de semana estupendo, decir que la decoración del hotel es impresionante tiene muchos detalles recreados en las islas de la Polynesia, la habitación genial, muy espaciosa hemos estado en una junior suite, sí es cierto que la limpieza del baño sobre todo era un poco pésima ya que en el bidé había pelos y las juntas de la ducha estaban un poco enmohecidas, si la bañera y el inodoro muy limpio jajajaja menos mal, las instalaciones en general son buenísimas, el buffet muy bueno y variado sobre todo en las cenas, impresionante la fuente de chocolate que ponen esta todo delicioso y el personal muy amable, los desayunos buenos también aunque el zumo de naranja no es de muy buena calidad sabe a jarabe jejejeje, tienen cocina in-situ en un segundo la chica te prepara un revuelto o lo que tu desees. Nosotros al haber estado en marzo aún por la noche no tienen mucha animación será imagino debido a las fechas por baja temporada, estuvimos en el hotel de enfrente en el Holiday Palace y sí encontramos un poco más de entretenimiento, había en el bar canciones en directo y Bingo que duraban hasta un poquito más tarde. La chica del salón de la bolera muy amable, nos divertimos un rato jugando a los bolos. El Spa no es demasiado grande aunque esta muy bien, sí nos gustaría decir que deberían de limitar un poco mejor el aforo la tarde que estuvimos había muchísima gente y con tanto jaleo no se podía disfrutar con total tranquilidad de las instalaciones, no habían taquillas disponibles y el vestuario casi no se cabía de gente tuvimos que desvestirnos fuera menos mal que el bañador lo traíamos puesto, además había una familia que más que a un Spa parecía que estaban en un parque acuático por la manera de comportarse, por otro lado felicitar por las atenciones de la fruta fresca para degustar y el zumo. Nuestra valoración de la estancia en definitiva ha sido muy buena a pesar de los pequeños detalles que hemos mencionado antes. Seguro que repetiremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vistas a la piscina son espectaculares ya que también tienen vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana genial. La decoración del hotel impresiona y no sólo a los niños.
Buscabamos un hotel para que nuestro hijo disfrutara y por supuesto que lo hizo.
El personal, atento, amable y trabajador. No paran ni un segundo.
La habitación, genial. Limpia y bien conservada.
Si te dicen que la ubicación no es la mejor, que no te importe, un hotel como este es para no salir.
Seguro que volveremos en temporada de verano.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nosotros estuvimos un fin de semana en febrero, el hotel impresionante como todos comentamos, muy amplio, muy llamativo, las habitaciones enormes, cuarto de baño con ducha y bañera, pequeña cocina, muy bien, hubo algunos detalles que no nos agradaron como que volvimos a la habitación a las tres de la tarde y no estaba hecha, pusimos el cartel de no molestar y a las cinco pasamos a comentarlo en recepción y nos comentó que habían pasado sobre las 16, le hicimos un comentario de que era un poco tarde para pasar a hacer las habitaciones y nos contestó que empezaban a hacerlas a partir de las 12 para no molestar que eso era muy habitual en cualquier hotel, nos quedamos un poco perplejos la verdad, no es el primer hotel en el que estamos, y una habitación que ofrece una cocina, no lo vimos normal la verdad. Tampoco nos gustó que para ir al comedor que estaba abierto había que salir a una terraza de la piscina, en el exterior. La comida la he visto regular para el precio que piden al menos en verano, ahora precio razonable. Muy controlada la entrada al recinto de hoteles con un portero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Chiclana De La Frontera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos ha gustado mucho, estuvimos 3 noches en una suite junior, la habitación completa, práctica y confortable,las instalaciones súper bien con todo tipo de servicios y entretenimiento,así como una amplitud interior que no he visto en otros hoteles (desde jardines y estanques interiores hasta sala de cine, biblioteca,spa,discoteca ,pub,bolera,juegos recreativos, etc,etc.. Además al ser temático la decoración y jardines interiores recreaban bastante bien una pequeña muestra de polynesia.lo único que no nos convenció fue el bufet (cena) que desmerecía todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cuidar más algún pequeño detalle como sustituir las toallas cuando estén deshilachadas así...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polynesia Benalmadena
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.