“Desayuno de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste el Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Tenerife, España
“Desayuno de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La atención al huesped es impresionante, siempre preocupandose por todo detalle pero lo que hizo este hotel para convencerme de regresar en otra ocasion fue su buffet de desayuno, algo que sin dudar puedo llamar increible, lo mejor son sus piezas de pan recien horneado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La comida esta buena y el pescado y la carne te la preparan al momento. En el comedor pasamos calor y lo que no veo bien es que las bebidas te las ponen en copasy cuando tu las cogen no esyan muy fría . Después lo que no veo bien es que en el comedor hay muchos pajaros volando por todo el comedor y pozandose en las sillas.despues lo que veo una tonteria es la cocina en la habitación. Porque solo te dan la opción del TI.Ah se me olvidaba el agua no te entra en el TI.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nosotros fuimos 5 dias en semana santa. Con dos peques de 3,5 y 2 años.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del 6 de mayo, es un hotel para extranjeros, masificado y sin calidad.

Muy grande, muy impresionante la entrada, pero deja de contar!

La limpieza 0, en la habitacion habia unos plasticos en el suelo y despues de 5 dias de estancia, seguian en el mismo sitio.

El comedor un mundo! Para cojer unas patatas fritas tienes que haver media hora de cola, porque esta tan mal organizado, que la plancha la han puesto en la zona central del mostrador de segundos y se acumula una cola enorme delante de los platos!!!
Un dia le comente a uno de los encargados que como se podia solucionar y a parte de no darme respuesta, se fue y me dejo con la palabra en la boca. Sinceramente pense que habia ido a buscar una solucion, pero cuando lo volvi a ver, hizo como si nada, ni me miro. Vamos que o no quieren o mejor dicho no pueden hacer nada, ya que creo que es un problema de direccion, tema de falta de personal y reduccion de costes.

El spa, otro engaño, solo te dejan entrar una hora y tienes que reservar con antelacion, a parte no dejan entrar con peques! Y que hacemos las familias que tenemos niños que no podemos dejar en el chiqui park? O simplemente, que nos gusta hacer las actividades en conjunto?

Si es cierto que hay una pequeña piscina, dentro del spa para peques de libre acceso.

Las piscinas que veis en las fotos pertenece al complejo hotelero, son 4 megas hoteles y esto es una zona comun, fuera de las instalacionea del hotel. Tienes que cojer un bus que te lleva, el servicio no es malo, pero no os engañeis, no bajareis de la habitacion y con la toalla ireis directamente y si te olvidas de algo subes a la habitacion. En este caso es como ir de excursion, te lo tienes que llevat todo y con peques, eso supone una incomodidad, que se soluciona bien! Pero que lo tengais presente! No esta dentro de las instalaciones.

Otra cosa es el minigolf! Imposible jugar, esta totalmente destrozado, unos agujeros!!!!!!!

El tema del todo incluido, un fraude, me pedi una piña colada y menos piña de todo.

Vamos creo que por nuestra parte no volveremos. Caro, mala calidad en el servicio, limpieza, la comida y las bebidas.

Ahora SI!!! Si que tengo que felicitarles por el equipo de la zona infantil. Son unos craks, todos!!! Super amables y atentos con los niños y los padres.

La verdad prodria indicar mas cosas, pero creo que con estos comentarios ya he dicho bastante.

Se alojó el abril de 2014
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me guié por las criticas y el anuncio en su pagina, es un Hotel de playa trotero para extranjeros y sin calidad, la decoración ostentosa y fría, la habitación tiene buenas dimensiones, pero la limpieza escasa, las camas las hacían como en la mili, todas llenas de arrugas, "El todo incluido", el peor que he estado, el agua de grifo osmotizada (ósmosis= que ha sido pasada por una membrana semipermeable), la dejaban en jarras descubiertas en los mostradores, el vodka eristoff" lo cambian por "jeristoff", te enseñan las marcas conocidas y te sirven las otras, bodas de Canann pero al revés, no entra el cafe de cafetera Italiana, sino el de maquina, no entran los granizados(1,60e), el Vermut, marca "maloni", el "Martini" (3e).
La comida, los filetes, los pinchos de carne y sepia los hacían en el interior y luego los sacaban en bandejas al horno, pero si dices que los quieres menos hechos te los hacen en la plancha, le vi al cocinero como escondía las bandejas de filetes, por que le daba vergüenza lo que estaba haciendo y me comento que llevan varias horas hecho, ya que no había cocineros suficiente para atender las horas de comida y cena, los postres son literalmente repostería "Martinez", montaña de bollos de leche que le han quitado la envuelta y con un chorretón de chocolate, "posquitos", las bebidas en el comedor, las dejan en el mostrador para que te sirvas por lo que la cerveza y los refrescos están des gasificados, volvemos a la falta de personal, en la cena del viernes nos pusieron el rincón de los ibéricos, jamón del normal, chorizo de "Pamplona" y "Revilla", se quedo todo en las bandejas, eso si muy bonito lo de los libros de alrededor, el zumo del desayuno in-bebible, para lo que se paga que menos que natural, faltaban camareros para recoger los platos de las mesas, como veis la comida malísima, eso si patatas, hamburguesas y perritos a montones.
NADIE MENCIONA QUE PASAN DELANTE DEL HOTEL DOS LINEAS DE TRENES DE CERCANÍAS, MENOS MAL QUE SON ELÉCTRICOS.
Las taquillas del chiqui spa pequeñas y oxidadas, y me dejo muchas cosas mas.
Y ahora me responderá el director que toma buena nota de mis apreciaciones, y le respondo que cojan mas trabajadores y den un servicio acorde con lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Coger solo alojamiento, en el HOLIDAY PALACE, pues estan los cuatro hoteles juntos, ahorras bastante...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Polynesia Benalmadena
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.