“Hemos repetido pero ha bajado la calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Polynesia

Añadiste el Holiday Polynesia a tu lista de perfiles guardados
Holiday Polynesia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Benalmádena
Cádiz, España
“Hemos repetido pero ha bajado la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos repito este año a mediados de Junio. Éramos 4 habitaciones con niños y la calidad del bufete dejaba mucho que desear.
La fruta que ponían en los snack en piscina era entera nada de cortada el año anterior te podías encontrar brochetas de frutas, melón cortado.....
Las jarras de agua tenían un color amarillento seguramente utilizaban las de los zumos para el agua también .

en general la restauración la hemos encontrado más floja y de menos calidad que el año anterior .
El hotel y las instalaciones muy bien.

El año que viene no repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos mi marido con mi hija de tres años, en el puente de mayo, el hotel precioso, inspirado en polinesia supongo, edificio enorme con figuras de moais, un estanque con peces, tortugas, tiene mini club donde se lo pasan genial, salon de juegos, cine, teatro, biblioteca, un montón de piscinas, spa para adultos como infantil, lo que se te ocurra, las habitaciones están genial, como junior suites, dormitorio separado, pequeña cocaína, enorme terraza.
En cuanto a la comida, muy buena, tanto en cantidad como calidad, no faltaban ensaladas, pastas, purés para bebés, cocina internacional, sushi, etc.

Un destino ideal para ir con niños, tanto por el parque acuático con distintas piscinas para todas las edades, como por los servicios que ofrece.

Por poner una pega, nuestra habitación tenía alguna hormiguita en la terraza y un par de ellas entraron en la habitación, pero nada importante, con calor ya se sabe que los bichos están en su apogeo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel. Las habitaciones son grandes, con cocina americana, dormitorio independiente. Muy bien pero algo sucia, tenía dedos clavados en la televisión, había polvo....regular la limpieza. Las piscinas están muy bien. El todo incluido se puede mejorar.la comida si era buena. Es un hotel para ir en familia

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionPolynesia, Directora en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Eva,

Ante todo muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través de esta web tras su estancia; no dude que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta para seguir trabajando en la mejora continua, especialmente los que nos hace a propósito de la limpieza que pondremos inmediatamente en conocimiento de la Gobernanta.

Espero que en el futuro se plantee una nueva visita y podamos mostrarle nuestras mejoras.

Atentamente,
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi pareja y yo pasamos 3 días en este hotel en régimen de TI y vinimos encantados. Habitaciones tipo apartamentos muy amplias, limpias y con todas las comodidades, por poner una pega las almohadas muy finas, un poco incómodas.
Buffet muy variado y de mucha calidad, la única pega es el horario de la cena, demasiado temprano, más bien para extranjeros (6:30-9:30).
Instalaciones preciosas, nada más llegar y ver el hall ya te quedas maravillado y no pararás de hacer fotos. El personal de recepción es encantador.
El club de playa, que es como un parque acuático, es una pasada, aunque sólo puedes pedir bebidas en el TI o almorzar en el caso en que reserves el día anterior la comida allí. Un consejo: sí quieres comer en el club de playa haz la reserva en la recepción del Polynesia por la mañana del día anterior.
La piscina del hotel tiene mucha animación para los niños y no paran de sacar comida para picar.

Algo que veo que se podría mejorar es el régimen de TI en cuestión con el horario de las bebidas. A las 12 de la noche se acaba el TI y tienes que pagar las bebidas en el único sitio que permanece abierto en el hotel: la discoteca. Esto no me parece lógico.

Pese a esos detalles que creo que se podría mejorar, este es sin duda un magnífico hotel con un magnífico servicio y un magnífico personal. Sin duda repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2014
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve con mi familia en el mes de Mayo (2 adultos ,1 niño de 5 años y un bebe de 2) 10 dias con ´todo incluido´.
Esta modalidad está bien si se va con niños pequeños para disfrutar del Beach Club (hasta 6 años o un altura minima no pueden montar en los toboganes, sólo piscinas).
El Wifi es de pago y va muy lento (12€/semana por dispositivo móvil!).

La habitación era espaciosa, con cocina...eso si, ni una esponja ni gel para lavar los platos (ni los lavaban con la limpieza de la habitación)

Dos cosas a mejorar:
Miniclub gratis con el 'todo incluido' (sólo a partir de 3 años ya que si se quiere dejar niños más pequeños cuesta 5€ 30 minutos!!)

Limpieza: desde el dia que entramos fue un horror! Al llegar la habitación y la mesa de la cocina tenían un dedo de polvo. Después de 3 dias pregunté en la recepción si la limpieza estaba incluida todos los dias ya que sólo hacian las camas y cambiaban las toallas. Me confirmaron que la limpieza era diaria. Después de 5 dias tuve que pedir que pasaran a limpiar porque el polvo 'volaba' por todos lados.

La decoración era impresionante en todos lados, pero creo que por desgracia sólo ese es su punto fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en una planta alta al fondo del pasillo y no habia ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionPolynesia, Gerente en Holiday Polynesia, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Mercedes,

Desde la Dirección de Holiday Polynesia agradecemos los comentarios que nos hace llegar de su estancia con nosotros.
No dude que tomamos buena nota de ellos y que trasmitiremos a todos los departamentos implicados los mismos con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
A pesar de esto esperamos que su estancia fuera agradable y que en un futuro nos de la opción de conocerle personalmente y mostrarle nuestras mejoras personalmente.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Polynesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Polynesia

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°4 de hoteles balneario en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Polynesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Polynesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Gym
Polynesia Hotel Benalmadena
Polinesia Holiday Benalmadena
Holiday Polynesia Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Polynesia Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Polynesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.