“Una noche sorprendentemente inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sala Fortuna

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 22 de 39 Atracciones en Benalmádena
Tipo: Actuaciones
Attraction Details
Benalmádena, España
“Una noche sorprendentemente inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Me ha sorprendido ver un espectaculo de tanta calidad en una pequeña localidad costera. Fue una experiencia única que no olvidaremos jamás. También nos pareció que el precio de 35.00 € era barato, nos dieron una consumición y entrada gratis al casino, además nos recogieron en el hotel que estabamos en Fuengirola y no tuvimos que coger taxi. Muy recomendadble y repetible. Volveremos!

Visitado el febrero de 2011

cordoba
“El mejor espectáculo de flamenco y danza española que he visto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

He podido deisfrutar en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada de una maravillosa noche con el espectáculo que el ballet de Carmen Mota presenta en el escenario. La profesionalidad de los bailarines y músicos, la iluminación, el vestuario y la coreografía son excelentes y me hicieron vibrar en todo momento.
El show está dividido en dos partes, la primera es baile clásico español en el que aparecen toques de contemporáneo y la segunda parte es flamenco más tradicional y con la música en directo.
Se puede cenar en la misma sala o simplemente tomar una copa, el servicio es estupendo y la relación calidad precio insuperable.
Recomiendo esta atracción para todas las personas que quieran pasar una velada estupenda disfrutando del arte que este ballet pone en el escenario.