“Supero lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Holiday Hydros
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol P.K. 215.6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Benalmádena
“Supero lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado mi aniversario, en este hotel y la verdad que me ha sabido a muy poco ya que tanto el hotel como el trato han sido espectaculares, pese a que llegamos y no estaba nuestra habitación, pero tuvieron el detalle de darnos una habitación superior, la cual fue espectacular, tanto por instalaciones como por las vistas. Buena zona de piscina y buen restaurante la cena buenísima, el desayuno un poquito flojito aunque más o menos hay de todo. El único pero, fue que durante nuestra estancia en el spa había unas persona demasiado jaleosas, dando voces, lo cual es una molestia ya que uno va al spa a relajarse, quizás la chica encargada deba llamar la atención a este tipo de gente, espero que simplemente nos haya tocado a nosotros y que no sea una cosa habitual, por lo demás todo fenomenal, repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente, gracias por haber dedicado unos minutos para compartir sus impresiones del hotel y sus servicios. Agradecer también sus comentarios, son de gran ayuda para poder seguir mejorando nuestro producto. Como hablamos en el hotel, reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas en el spa, ha sido algo muy concreto y circunstancial.

Esperamos volver a verle de nuevo, que tenga un buen día.
Atentamente

De negocios
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos en este hotel. 4 noches en todo incluido gourmet... Ha sido fantástico, demasiado corto.
El servicio ha sido increíble, nos han atendido en todo momento con mucha rapidez.
La habitación del ático en la que nos alojamos es maravillosa, el jacuzzi en la terraza, las tumbonas, todo un hallazgo, estamos deseando volver.

El SPA en noches de luna llena es precioso, y de día... Es tan tranquilo y relajante que merece la pena volver al SPA.

La comida y cena del restaurante Mar y Tierra a la carta es exquisita, nosotros teniendo la posibilidad de ir a los restaurantes de los otros hoteles y del beach club nos decantamos por quedarnos en el restaurante del hotel.

Esperamos volver pronto, los 4 días nos han parecido poco.

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Solo estuvimos en el spa, y solo puedo hablar maravillas de el, tiene todo tipo de piscinas, duchas de contrastes, saunas, etc. muy recomendable y con unas vista preciosas, el unico pero es que la picina de agua salada no estaba disponible...

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Solamente probamos el Spa (sin alojamiento) pero estaba todo cuidadísimo, el servicio del personal excelente y las vistas son increíbles. Impresionan. Si tuviera que describirlo con un adjetivo escogería "elegante".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por haber compartido sus opiniones, nos ayudan a mejorar y ha seguir trabajando.
Saludos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hotel estupendo, de los mejores que hemos estado. Una atención al cliente excepcional. El todo incluido gourmet una maravilla, poder cenar y comer a la carta o en los otros hoteles del complejo según prefirieras. Es verdad que había mucho personal nuevo y tardaban en servirte, pero lo suplían con la atención que te prestaban. Elisa es una fuera de serie y las dos camareras que estaban tanto en el turno de mañana como en el resto de turnos eran estupendas y también estuvieron muy pendientes de nosotros . Han sido 9 días allí en todo incluido y nos han tratado como auténticos reyes. Hemos estado en un muchos hoteles ti tanto en España como fuera y la calidad de este ninguno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimada Sra. Cristina, gracias por los comentarios realizados, son un aliciente para seguir trabajando y mejorando la calidad y satisfacción de nuestros clientes. En particular, por la mención realizada a la responsable del departamento de sala. Esperamos volver a verles en un futuro próximo.
Atentamente
Jose Gª Vico

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Dirección: Avenida del Sol P.K. 215.6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hidros Hotel
Holidays Hydros Benalmadena
Holiday Hydros Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Hydros Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Hydros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.