“Buenos dias de relax” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol P.K. 215.6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
“Buenos dias de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola.hemos pasado cuatro dias muy buenos .En la piscina una tranquilidad y un relax que en pocas piscinas encuentras.La comida muy buena.El trato del personal excelente.Gran persona Elisa y muy simpatica la betica.en recepcion todos muy amables.Las habitaciones excelentes con su jacuzzi en la terraza.seguramente repetiremos mas veces.gracias a todo el personal por la atencion recibida.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada cliente;
Gracias por su tiempo en plasmar sus opiniones. En Holiday Hydros nos esforzamos cada día para conseguir que todos nuestros clientes, tanto en hotel, como en Restaurante y Spa, tengan el mejor recuerdo de sus vacaciones. Gracias de nuevo, y esperamos verlas muy pronto de nuevo.
Un saludo

Pedro H

De negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos tres días hace dos años y salimos realmente encantados, tanto que lo hemos recomendado con asiduidad, hoy nos arrepentimos de haberlo "vendido" tan bien.
Hemos vuelto y todo ha cambiado.(menos mal que solo un día)
Lo primero el trato que la primera vez fue amabilisimo y esta vez salvo alguna excepción ha sido impersonal y tan solo correcto, nos ofrecieron un todo incluido pero las bebidas que en el resto de hoteles del complejo están incluidas no lo estaban aquí, por ejemplo un simple "pampero", el restaurante ha sido nuestra gran decepción la primera vez probamos casi toda la carta y era excelente, esta vez: fritos quemados, salsas de poco carácter, exceso de vino en la sopa, la carne dura..... la explicación de recepción es que han cambiado de cocinero y se estaba adaptando (sic). En la habitación la limpieza estaba solo justa y lo peor con hormigas que nos echaron del sofá, así que nos fuimos pronto a la cama, menos mal que al menos descansamos, en recepción se tomaron el tema de forma jocosa y que lo iban a mirar.
Pensábamos abonar el check out y quedarnos hasta las 18:00 e ir al SPA pero estas circunstancias nos han llevado a salir de allí a las 10:00, era suficiente y no queríamos llevarnos otra desagradable sorpresa con el SPA que hace dos años nos encantó también.
Nos han pedido que le diéramos otra oportunidad, algo plausible por el buen recuerdo que guardábamos pero por lo pronto esta mala experiencia nos ha costado 300€ y mucha decepción.
Todo esto es incomprensible en un hotel que se autodenomina boutique.
Nos fuimos sin un solo detalle por parte del hotel ante nuestro descontento. Mala política comercial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados Sres:
En primer lugar, me gustaría agradecerles la confianza que depositaron en Holiday Hydros para confiarnos sus días de descanso.
Lamentamos que el grado de satisfacción en esta última estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Respecto al servicio del personal general y a la cocina de nuestro Restaurante Mar y Tierra, he de decirles, como bien saben, que, es uno de los principales valores de nuestro hotel, catalogándolo la mayoría de nuestros clientes como los principales elementos diferenciadores respecto a otros hoteles y motivo de fidelización. De este mismo modo, les volvemos a pedir disculpas si los platos, no la calidad, no salieron como Uds. esperaron.
Muestran disconformidad con la bebida de todo incluido, como se les indica en el folleto que amablemente se les entrega desde Recepción, el listado de bebidas y comida de todo incluido aparece detallado para evitar precisamente este tipo de malos entendidos, no obstante, siempre intentamos adecuarnos ante las peticiones de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros de cara a sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo
Pedro H.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ha sido una experiencia inolvidable!
Tranquilo e íntimo, ideal para pasar unos días en pareja, desconectar y relajarse.
Gracias a todo el personal, el trato ha sido inmejorable: atentos y súper amables en todo momento. Habitación muy amplia, limpia y confortable, cuidan cada detalle. Spa, de los mejores en los que hemos estado, con vistas maravillosas al Mar Mediterráneo. Restaurante con vistas al mar, un placer para los sentidos. El desayuno buffet muy variado, todo primeras marcas y la carta del restaurante bastante extensa.
100% recomendable. Esperamos volver muy pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Celebramos la comunión de nuestro hijo y desde su preparación hasta que salimos de la celebración solo podemos decir que el personal fue de un trato exquisito, la comida excelente y el lugar algo único en la Costa del Sol. Es difícil encontrar un lugar que reúna estas tres excelencias y en el Hotel Hydros las hemos encontrado. Una experiencia inolvidable tanto para los niños como para los adultos. Un hotel 100% recomendable en todo. Inmejorable. Desde aquí queremos agradecer, de nuevo, la atención recibida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excepcional Experiencia y trato del personal inmejorable!! Lo recomendaría una y mil veces a todo aquel que busque un rinconcito coqueto, decorado con gusto, de vistas que te hacen sentir muy cerquita del cielo, y sobre todo, con una calidad de producto, de servicios y un trato de su personal que no tengo palabras para definir: atento, educado, cercano, profesional, maravilloso....sin duda, me hicieron sentir como en casa!! Desde la persona que amablemente nos indicó en el control de accesos como llegar hasta el hotel....hasta la que nos despidió con un amable adios a la salida....unas 6 horas más tarde!! :)
Q todo su gran equipo, deciros que fue un acierto dejarnos en vuestras manos....y Elisa, esa porra fría de frambuesa, el pato y esa selección de postres, delicias de vuestro cheff!! Trasmitele por favor mi más sincera enhorabuena!
Solo dejar a todos esos locos viajeros que HOLIDAY HYDROS en Benalmádena es un lugar a incluir en vuestra rutas por la vida...os lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Dirección: Avenida del Sol P.K. 215.6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Hidros Hotel
Hoteles Hydros
Holiday Hydros Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Hydros Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Hydros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.