“Prometemos volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“Prometemos volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi mujer y yo hemos pasado tres fantásticos días en este hotel. Es la primera vez que íbamos y quedamos gratamente impresionados. Es un hotel pequeño, creo que menos de 30 habitaciones, moderno, con unas vistas impresionantes al mar desde todas las habitaciones e incluso desde el restaurante, en el que por cierto, se come muy bien. Genial el yacuzzi de la terraza de la habitación, parece que estas en medio del mar.
Aparte de esto, el hotel tiene una preciosa terraza, y piscina, desde la que también se ve el mar y un spa que merece la pena ir nada más que para verlo. También con vistas al mar, como todo en este hotel.
Pero quizá lo que mejor sabor de boca nos ha dejado es el trato que recibimos. Desde el director, hasta el último de los empleados del hotel, han estado muy pendientes de nosotros, lo cual nos ha hecho disfrutar aún más de estos días.
Totalmente recomendable, si lo que quieres es relajarte y disfrutar de lo bueno. Yo prometo volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados Clientes;
Agradecerles los comentarios referidos a su estancia con nosotros. Como bien saben, este tipo de comentarios nos sirven de acicate para seguir en la línea propuesta en Hydros.
Muy gustosamente, les haré llegar su agradecimiento a todo el personal integrante del hotel.
Esperando verles muy pronto de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarles un afectuoso saludo
Pedro H

103 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos disfrutado de una escapada romántica con el Pack Disfruta que consiste en 2 pases para el Spa con una cena en el restaurante de lujo con vistas al mar.... Sin duda ha sido una velada increíble, el personal y el director del Hotel nos han tratado genial y esperamos volver en cuanto podamos para disfrutar del Spa y de una cena exquisitaaaaaa! Recomendable 100%!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No cubrio las espectativas. No es lo que esperabamos de un hotel boutique. La habitacion no estaba lista. El servicio de comedor fue tambien extremadamente lento,cierto que mejoro un poco en dias sucesivos. El bufet-desayuno un poco escueto. La cama-colchon mejorable. Lo mejor las vistas y el jacuzzi. El personal mejoro el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a Fuengirola.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel ha sido referente al restaurante y spa. Me regalaron un bono titulado "disfruta", y no puede tener mejor nombre, he disfrutado de una tarde de relax y de lujo, con muy buen servicio, comida excelente y trato excepcional. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el julio de 2014
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel maravilloso, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran descansar y disfrutar al mismo tiempo. Tienen un personal fenomenal, las instalaciones son fantásticas. Que relax en la piscina, en la habitación y en el jacuzzi de su terraza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Director Hydros D, Gerente en Holiday Hydros, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente;
Agradecerles el comentario e igualmente, hacerles saber que le trasladaré sus impresiones a todo el personal que conforma Holiday Hydros.
Espero volverles a ver y que sigan disfrutando de nuestro hotel.
Un cordial saludo
Pedro H

¿Has estado en Holiday Hydros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hydros

Dirección: Avenida del Sol P.K. 215.6, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Hydros 4*
Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness en Benalmadena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales. Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hydros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hydros
Holidays Hydros Benalmadena
Hidros Hotel
Holiday Hydros Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Hydros Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Hydros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.