“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

+34 952 56 63 27
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Indian City no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 483 Restaurantes en Benalmádena
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 28
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la tercera vez que voy y nos encanta. La comida de calidad y muy buena y el servicio estupendo. El personal atento y amable. Sin duda repetiré muchas más veces. De lo mejor de Málaga.

malinder, Gerente en Restaurant Indian City, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias Pau, para nosotros es una alegría enorme recibir tantos halagos de vuestra parte. Esperamos volver a contar con vuestra visita muy pronto, un saludo.

“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ayer fui por segunda vez a este restaurante, la primera vez fui con mi pareja con un cupón promocional y nos encantó todo lo que nos pusieron. Esta vez última llevamos a unos amigos y salieron igual de encantados que nuestra primera vez. La comida exquisita, bien hecha y bien presentada, ningún plato tiene desperdicio. Los propietarios son muy atentos y eso se agradece la verdad. Os lo recomiendo 100%, seguro que no os defraudará.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
malinder, Gerente en Restaurant Indian City, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias, Gracias, Gracias es todo lo que podemos decir, nos alegra mucho tanto reconocimiento y los esperamos nuevamente.
Marbella, España
“El mejor indio de Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Sin duda es un restaurante indio de calidad. Para mi el mejor de Málaga y no sabría decir si de España. El sabor y la calidad de los platos muy buena. Por último, el servicio excelente. 100% recomendado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Javier, nos alegra tan alto reconocimiento y nos da fuerzas para seguir mejorando día a día.
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos visitado el restaurante en varias ocasiones y la verdad es k es uno de mis favoritos. Buena comida, buen ambiente y buen trato tanto del camarero como de Raju, el simpático dueño del local. A mi hijo de 5 años le encanta la comida, aunque si tuviera que recomendar un plato no sabría porque están todos buenísimos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias, es un satisfacción para nosotros contar con ustedes y nos alegra muchísimo todos vuestros comentarios.
Málaga, España
“Simplemente la mejor comida hindu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La primera vez en Indian City ha sido por un cumpleaños y nos lo pasamos genial. La comida es impresionante y el servicio al cliente excelente. Ya he vuelto varias veces y volveré muchas más veces.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra mucho contar con personas como vosotros entre nuestros amigos. Los esperamos.