“decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 48 hoteles en Benalmádena
malaga
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

adjunto correo enviado al hotel en el que explico todo.

De entrada me parecioóun buen destino, dada la localización del mismo, así por el poco tiempo construido.
Al llegar al centro, causo muy buena impresión el control de seguridad del complejo, aunque posteriormente me sentí un tanto defraudado por las situaciones que a continuación expongo:
Al llegar se me informa que es conveniente dejar una tarjeta de crédito a fin de poder cargar las compras y consumos de los bares, siendo informado de algo que no he visto en ninguno de los múltiples complejos que he visitado, y es el sobrecargo de 20 euros por hacer uso del servicio de habitaciones, servicio prácticamente imposible de usar ya que en la habitación no existe carta alguna con los productos que se pueden solicitar al restaurante o cafetería.
Así mismo me siento sorprendido cuando en el restaurante me indican que las botellas de vino y consumiciones no pueden ser cargadas a la tarjeta entregada en recepción, si no que se han de abonar en efectivo al momento.
Al llegar a la habitación observo suciedad, bastante pelos repartidos por los distintos departamentos, cortinas muy sucias, así como la terraza, y los baños, observando remates de silicona bastante irregulares en los espejos, causando una sensación de que el servicio técnico es bastante mediocre, con unos amenities bastante pobres, ya que no incluían ni artículos de aseo dental, esponjas, artículos de afeitado, bastoncillos, y apenas dos bolsitas de gel de baño, para una habitación con ocupación para cuatro personas.
Así mismo, al usar las sabanas para el sofá-cama, observamos que las mismas estan llenas de agujeros, incluso una de ellas totalmente rasgada.

De igual manera, esperaba que un hotel de 4 estrellas, tuviera un minibar, cosa que no es así, aún habiendo contratado una junior suite.
Por último, entiendo que las habitaciones contratadas, están para hacer usadas y disfrutadas, asi como cobijo de intimidad para los huespedes, y que si en la puerta se coloca el cartel de "no molestar", precisamente es para ello, para preservar la intimidad y el descanso de los que la ocupan, bien, aun colocado el cartel, al vecino huesped de la habitación 512, yo tenia la 526 y a mí, a las 9:30 de la mañana, nos golpean la puerta indicándonos que debían hacer la habitación, a lo que ambos respondemos que la hagan mas tarde. Dejando el cartel puesto en "no molestar", al poco rato y observando la camarera de pisos que salíamos a desayunar, aprovechó para obviar dicho cartel y entrar en la habitación para hacerla a toda prisa, acción que considero, viola toda intimidad, ya que ella desconoce los articulos que podíamos haber dejado en la misma, que podrian haber sido de uso íntimo, o simplemente podiamos haber dejado dinero, joyas u otros artículos a la vista, que aunque no dudo de la honestidad de la camarera de pisos, pienso no debería haber accedido a la misma.
En lo referente a los productos del buffet, considero que podrian ser de mayor calidad, ya que observé que algunos productos como los huevos revueltos, estaban totalmente resecos, al igual que algunos embutidos, los cuales, se diferenciaban unas lonchas de otras claramente, indicando cuales estaban mas atrasadas.
En cuanto al resto de personal del restaurante, felicitar a la camarera que nos atendio "Ingrid" por su simpatia y profesionalidad, asi como al personal de recepción y cafeteria.
Otra cosa que nos extraño, fue que en el salón Alcazaba, en las horas de animación, no estuviera abierto el bar, teniendo que adquirir las bebidas en la planta superior y bajarlas al salón

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

408 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en el mes de Junio del 2011, íbamos con un peque de casi 5 años y no sé quien disfrutó mas si el niño o nosotros: las instalaciones perfectas, el personal increíble, los menús muy variados y el parque acuático del complejo espectacular: OS LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

este hotel lo tiene todo , comidas perfecta , piscina estupenda habitaciones de ensueños ,bueno el personal del hotel un poco serio..............

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

En greneral la que es el hotel estupendo, para llegar al parque infantil una pesadilla, si no pillo una insolacion en sevilla por poco la pillo en malaga, tienes que esperar un autobus gratuito que te acerca al paque, pero en medio de la caretera com todo el calor, aunque los los niños encantados, el parque acuatico es muy bueno. la comida del parque segun mi marido recuerda a los antiguos cuarteles cuando la mili, sobretodo en la calidad, en el hotel el desayuno y la cena mejor con diferencia, el servicio del todo incluido de la piscina de pena el sevicio, la comida mejor, me llego a decir una camarera que el hecho de que no hubiera pasteles para merendar, incluidos, en el precio, no era problema suya. las suites excelentes. Nos alojamos en mayo del 2009.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola cuando hice la reserva yo estaba muy contenta pero a medida que fui leyendo los tan fatales comentarios me fui decepcionando muchísimo hasta el punto de intentar anular la reserva pero me atreví y que pasara lo que pasara y todo ha sido genial la habitación buenísima y las instalaciones geniales parece que estas en tu casa un trato muy familiar la comida hay de todo yo he estado 10dias y he comido todos si queréis venir a este hotel no te hagáis caso a los otros comentarios de verdad había venido asustada y ahora no me quiero ir espero os sirva este conentario

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.