“No esta a la altura de su precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“No esta a la altura de su precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estamos actualmente alojados en este hotel desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre y voy a dar mi opinión, aunque antes quiero dejar claro que nunca he sido huésped quisquilloso e incluso por no molestar me he tragado en otros establecimientos más que una antes de divulgar nada:

Como aspectos negativos, decir que la limpieza deja bastante que desear, los suelos no están para nada limpios, las terrazas parece que ni se asoman, y el mobiliario de las habitaciones esta anticuado. Al ser pequeños apartamentos la tv de las antiguae esta en la salita por lo que no puedes verla desde la cama y el sofá no esta para nada apetecible para sentarse aunque nosotros lo hemos arreglado poniendo una sábana encima. Imagino que el motivo de la poca limpieza es la amplitud de las habitaciones con cocina, terraza grande, dormitorio salita y cuarto de baño bastante grande, por lo que haría falta más personal ya que el tiempo por habitación es superior a cualquier otro sitio.
También es cierto que el primer día dejamos la habitación a las 9 am y volvimos a las 16 para acostar a mi hija y aún no estaba hecha !!! En la vida me ha pasado algo parecido en ningún sitio, me comentan que las limpiadoras estan de 10 a 17 ,,,escusa para justificar la falta de personal, ya que en ningún momento creo que sea culpa de ellas.
Sobre el todo incluido, es pasable aunque los he visto bastante mejores y aquí en España por el mismo o menos dinero.
Sobre la animacion poco puedo opinar porque no asistido salvo a un espectáculo nocturno, bastante normal.
La bebida como tintos de verano la dejan en vasos para coger por lo que esta aguada, al igual hacen con la cerveza en el beach club.
Como aspectos positivos el restaurante esta bastante bien salvo por las colas de horas puntas y e beach club esta genial, si no fuera por este el precio sería desorbitado para la calidad del hotel ya que no estaría a la altura de incluso muchos 3 estrellas que he visitado y por supuesto nada comparable con TI Nacionales de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Carolina,
Desde H. Palace queremos agradecer que se haya tomado este tiempo para hacernos llegar sus comentarios aún estando alojada, aunque hubiera sido realmente mejor haberlos comunicado directamente en la recepción del hotel preguntado por la dirección, y yo misma le hubiera atendido personalmente.
Aún así sentimos que haya habido varios aspectos que no han satisfecho sus expectativas sobre nuestro hotel, destacando el tema del horario de limpieza, algo muy valorado por nuestros clientes habituales que prefieren no madrugar, pasar el día completo fuera y volver a la tarde a sus apartamentos, aún así de haberse dirigido a nuestro personal solicitando su limpieza a una hora determinada hubiéramos podido solucionar este problema, y hubiéramos podido conocer esas deficiencias del servicio que comenta in situ.
A pesar de estos detalles que nos comenta, espero que hayan disfrutado del resto de su estancia y de la diversidad de las opciones que nuestro complejo ofrece para el disfrute de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo.

432 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
ponferrrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Después de hacer un viaje de 9 horas desde león el trato a la llegada fue fantástico preocupándose por nuestro descanso todos y cada uno de los empleados. Dar las gracias a ese pedazo de mini club por el trato que da a los niñ@s , el equipo de animación increíble , un hotel en el que te sientes como en casa piscinas limpias y nunca tuve problemas con los servicios del hotel FANTASTICO el año que viene espero volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tengo que decir que han sido unas vacaciones para recordar, somos una familia numerosa y ya había oído comentarios acerca del hotel, algunos buenos y otros no tanto, pero al final nos decidimos y desde luego no nos arrepentimos nada.
Hemos estado la primera semana de julio, y desde el primer instante, el buen hacer de los recepcionistas junto con el trato de todo el personal del hotel, han hecho que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible.
Lo mejor sin duda la animación, el miniclub y los animadores que han hecho literalmente que mis hijos no quisieran irse el ultimo día del hotel...
La comida es variada y siempre tienen algún pure o sopa, cosa que se agradece si vas con bebes.
aahhhhh se me olvidaba comentar que el spa es una maravilla y esta incluido!!!! cosa q no sabíamos y que nos alegro mas, si cabe, la estancia.

El parque acuático merece una mención aparte, tiene decenas de piscinas toboganes barco pirata y además un buffet donde se puede comer si reservas en la recepción.
La unica pega que podría poner es que se incluyeran en el todo incluido las granizadas y café espreso y que la animación de adultos durara mas tiempo por la noche ya que nos lo pasamos genial, también wifi gratis que aunque no es caro, ya lo dan gratis en muchos otros hoteles.

Esperamos volver el año que viene, si la economía nos lo permite, ya que mis hijos no paran de hablar de otra cosa mas que de volver a ir, una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era una dino, tematizada, con PlayStation, chulísima, la recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

no entiendo a la gente que pone tantísima pega, es un hotel en el que mi mujer y mis dos hijas disfrutamos muchisimo , nosotros los adultos encontramos ese bienestar que estábamos buscando después de un año duro de trabajo y mis hijas se lo pasaron súper bien con los monitores y sus actividades que realizaban a diario y el beach club una pasada, nos lo pasamos genial, esperamos volver el año que viene...por cierto la comida a diario fabulosa me fui con 4 kilos de mas jaja, un saludo y seguir trabajando así de bien para que la semana que vamos de vacaciones sean unos días fantásticos....volveremos¡

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El servicio del hotel deja mucho que desear.La limpieza de la habitación es pésima, sólo te cambian las toallas y te hacen las camas, limpiar nada y para colmo son las cuatro de la tarde y esta la habitación sin hacer, con la excusa de la limpiadora que sólo hay seis limpiadoras para todo el hotel.Si aunque parezca increible en temporada alta.El gel y champú te lo ponen en sobrecitos incomodisimos de usar y muy pequeños.
Es la primera vez que en un hotel me cobran por cada cambio de toalla.El wifi también es de pago, en las piscina no entran las patatas ni los helados de la carta y en el bar tampoco entra el café expreso.Vamos que el todo incluido es un timo, a no ser que raramente a alguien se le apetezca una hamburguesa antes de almozar.
La animación muy cortita.
En definitiva, no volvería.

• Se alojó el agosto de 2013
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro establecimiento no fuera todo lo satisfactoria que usted deseaba, y que ello le haya hecho decidir a no volver.
En sus comentarios hace referencia a la limpieza, que es realizada a diario en todas las habitaciones, y sobre el horario de la misma, que en este hotel ampliamos hasta bien entrada la tarde para favorecer el descanso de nuestros clientes y no por la supuesta falta de personal que usted comenta.
Respecto al tema de cobro de la toalla, entiendo que se refiere a la toalla de piscina y nunca a las de la habitación; con las toallas de piscina que se entregan gratuitamente a la llegada de los clientes para uso durante su estancia, es cierto que cobramos, 1€ por cada cambio en caso de que este se produzca, y se ha tomado como medida medio ambiental y de ahorro energético, existiendo un compromiso en H. Palace de cuidar y hacer crecer nuestro huerto (actividad incluida dentro del mini club todos los viernes) con el ingreso producido por este concepto, acción muy valorada entre nuestros clientes repetidores.
Nos comenta también a propósito del todo incluido haciendo referencia a las patatas (no están incluidas las patatas chips, gusanitos, embolsados etc.), y a los helados de un cierto tipo (si tarinas de todos los sabores incluso combinados), lo que no es una disminución, ni un timo en el todo incluido sino una mejora en la oferta que ofrecemos a nuestros clientes dentro del complejo.
Por último comenta a propósito de la falta de animación, que es algo que me sorprende cuando es uno de los puntos más valorado por nuestros clientes a diario, contando con un amplio programa para adultos y niños durante toda la semana, y que estaríamos dispuestos a mostrar si estuviese interesado en volver en alguna ocasión a visitarnos.
Desde H. Palace esperamos que pudiera disfrutar al menos de las instalaciones y del resto de las actividades del hotel.
Atentamente.

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.