“Vacaciones geniales.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Benalmádena
Los Montesinos, Comunidad Valenciana, Spain
“Vacaciones geniales.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar 6 dias fantasticos, al principio ibamos con recelo por comentarios un poco malos pero al llegar las dudas se nos fueran enseguida. Habitaciones grandes, limpias y muy bien acondicionadas para toda la familia. El buffet es como todo en la vida para gustos los colores, habian cosas que se repetian todos los dias pero tambien habia cosas nuevas todos los dias. Nosotros no hemos encontrado nada malo solo cosas mejorables, en definitiva que lo hemos pasado GENIALLLLL.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel. Como bien dice hay cosas mejorables y seguiremos trabajando en ello para seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes cada día.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.
Un cordial saludo.

403 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estamos actualmente alojados en este hotel desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre y voy a dar mi opinión, aunque antes quiero dejar claro que nunca he sido huésped quisquilloso e incluso por no molestar me he tragado en otros establecimientos más que una antes de divulgar nada:

Como aspectos negativos, decir que la limpieza deja bastante que desear, los suelos no están para nada limpios, las terrazas parece que ni se asoman, y el mobiliario de las habitaciones esta anticuado. Al ser pequeños apartamentos la tv de las antiguae esta en la salita por lo que no puedes verla desde la cama y el sofá no esta para nada apetecible para sentarse aunque nosotros lo hemos arreglado poniendo una sábana encima. Imagino que el motivo de la poca limpieza es la amplitud de las habitaciones con cocina, terraza grande, dormitorio salita y cuarto de baño bastante grande, por lo que haría falta más personal ya que el tiempo por habitación es superior a cualquier otro sitio.
También es cierto que el primer día dejamos la habitación a las 9 am y volvimos a las 16 para acostar a mi hija y aún no estaba hecha !!! En la vida me ha pasado algo parecido en ningún sitio, me comentan que las limpiadoras estan de 10 a 17 ,,,escusa para justificar la falta de personal, ya que en ningún momento creo que sea culpa de ellas.
Sobre el todo incluido, es pasable aunque los he visto bastante mejores y aquí en España por el mismo o menos dinero.
Sobre la animacion poco puedo opinar porque no asistido salvo a un espectáculo nocturno, bastante normal.
La bebida como tintos de verano la dejan en vasos para coger por lo que esta aguada, al igual hacen con la cerveza en el beach club.
Como aspectos positivos el restaurante esta bastante bien salvo por las colas de horas puntas y e beach club esta genial, si no fuera por este el precio sería desorbitado para la calidad del hotel ya que no estaría a la altura de incluso muchos 3 estrellas que he visitado y por supuesto nada comparable con TI Nacionales de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Carolina,
Desde H. Palace queremos agradecer que se haya tomado este tiempo para hacernos llegar sus comentarios aún estando alojada, aunque hubiera sido realmente mejor haberlos comunicado directamente en la recepción del hotel preguntado por la dirección, y yo misma le hubiera atendido personalmente.
Aún así sentimos que haya habido varios aspectos que no han satisfecho sus expectativas sobre nuestro hotel, destacando el tema del horario de limpieza, algo muy valorado por nuestros clientes habituales que prefieren no madrugar, pasar el día completo fuera y volver a la tarde a sus apartamentos, aún así de haberse dirigido a nuestro personal solicitando su limpieza a una hora determinada hubiéramos podido solucionar este problema, y hubiéramos podido conocer esas deficiencias del servicio que comenta in situ.
A pesar de estos detalles que nos comenta, espero que hayan disfrutado del resto de su estancia y de la diversidad de las opciones que nuestro complejo ofrece para el disfrute de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo.
ponferrrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Después de hacer un viaje de 9 horas desde león el trato a la llegada fue fantástico preocupándose por nuestro descanso todos y cada uno de los empleados. Dar las gracias a ese pedazo de mini club por el trato que da a los niñ@s , el equipo de animación increíble , un hotel en el que te sientes como en casa piscinas limpias y nunca tuve problemas con los servicios del hotel FANTASTICO el año que viene espero volver

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tengo que decir que han sido unas vacaciones para recordar, somos una familia numerosa y ya había oído comentarios acerca del hotel, algunos buenos y otros no tanto, pero al final nos decidimos y desde luego no nos arrepentimos nada.
Hemos estado la primera semana de julio, y desde el primer instante, el buen hacer de los recepcionistas junto con el trato de todo el personal del hotel, han hecho que nuestra estancia fuera lo mas cómoda posible.
Lo mejor sin duda la animación, el miniclub y los animadores que han hecho literalmente que mis hijos no quisieran irse el ultimo día del hotel...
La comida es variada y siempre tienen algún pure o sopa, cosa que se agradece si vas con bebes.
aahhhhh se me olvidaba comentar que el spa es una maravilla y esta incluido!!!! cosa q no sabíamos y que nos alegro mas, si cabe, la estancia.

El parque acuático merece una mención aparte, tiene decenas de piscinas toboganes barco pirata y además un buffet donde se puede comer si reservas en la recepción.
La unica pega que podría poner es que se incluyeran en el todo incluido las granizadas y café espreso y que la animación de adultos durara mas tiempo por la noche ya que nos lo pasamos genial, también wifi gratis que aunque no es caro, ya lo dan gratis en muchos otros hoteles.

Esperamos volver el año que viene, si la economía nos lo permite, ya que mis hijos no paran de hablar de otra cosa mas que de volver a ir, una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era una dino, tematizada, con PlayStation, chulísima, la recomiendo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

no entiendo a la gente que pone tantísima pega, es un hotel en el que mi mujer y mis dos hijas disfrutamos muchisimo , nosotros los adultos encontramos ese bienestar que estábamos buscando después de un año duro de trabajo y mis hijas se lo pasaron súper bien con los monitores y sus actividades que realizaban a diario y el beach club una pasada, nos lo pasamos genial, esperamos volver el año que viene...por cierto la comida a diario fabulosa me fui con 4 kilos de mas jaja, un saludo y seguir trabajando así de bien para que la semana que vamos de vacaciones sean unos días fantásticos....volveremos¡

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.