“El paraiso vacacional por excelencia en malaga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Benalmádena
“El paraiso vacacional por excelencia en malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para mayores y pequeños, se ven que han pensado en todo, no esla primera vez que voy y se ve que se van actualizando. El personal es de un trato muy amable y cercano, y les habla una familia que le gusta viajar y ha conocido muchas estancias y hoteles, felicidades y gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2013
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado José E.,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribirnos su opinión sobre nuestro establecimiento, haremos llegar sus amables palabras a todo el personal del hotel.
Nos alegra saber que usted y su familia nos ha vuelto a elegir para pasar unos días y deseamos que así siga siendo para próximas ocasiones, cuando estaré encantada de conocerles personalmente.
Espero verles pronto de nuevo por aquí.

402 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estados cinco días y nos ha parecido pocos. Fuimos con mi hija de nueve años y se lo paso fenomenal en el miniclub, en el spa, en la piscina, en el beach club,....en resumen: en todo. Comida normalita, habitaciones amplias y cómodas, buen personal. También decir que aunque teníamos el todo incluido no solo estuvimos en el hotel, visitamos varios lugares como el mariposarío, el templo budista o el icebar. Unas vacaciones muy completitas. Nosotros fuimos la segunda semana de septiembre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Desde H. Palace queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento; haremos llegar estos a todos los departamentos para seguir trabajando en la mejora continua.
Nos alegra saber que usted y su familia pasaron unos días agradables y esperamos verles de nuevo por aquí pronto.
adra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

buenos dias
era el tercer año qe ibamos y el hotel en general esta bastante bien pero la animacion es muy regulas ya no esta nany ni dani y ha caido mucho la animacion y eso es una pena asi va a decaer mucho el hotel pues varias familias que no nos conociamos de nada lo estuvimos comentando pq haviamos ido varios años pero no seguidos al ver q el equipo de animacion habia cambiado nos llevemos una sorpres y no nada grata
un saludo

Estimado cliente,
Desde Holiday Palace, y después de leer su comentario queremos hacerle llegar nuestra sorpresa ya que, salvo una persona, el equipo de animación sigue el mismo, siendo Daniel uno de los animadores más antiguos y que, por supuesto continua con nosotros (tal vez su estancia coincidió con su descanso semanal).
Como sabe la animación de nuestro establecimiento goza de una valoración muy positiva por la mayoría de nuestros clientes, aún así pondré en conocimiento de la persona responsable del departamento sus comentarios.
Agradecemos sus palabras y esperamos verle de nuevo por aquí para poder mostrarle personalmente nuestro programa de animación para valorarlo juntos.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de este año, que han sido desde el primer día y decir que lo hemos pasado genial en este hotel. Para empezar después de leer algunos comentarios sobre la comida en esta página estábamos un poco asustados pero en el primer día de disiparon las dudas. La localización del hotel es sencilla y antes de entrar al complejo hay que pasar un control de vigilancia, un punto positivo para ellos, además si viajáis en coche no hay que preocuparse por el aparcamiento, es gratuito en todo el complejo. En cuanto a las instalaciones no entiendo los problemas con la limpieza, nuestra habitación siempre ha estado limpia, a la hora establecida y normal en estos casos, excepto un día que hubo algún problema con la persona que se encargaba de la planta y que estuvieron hasta las tantas limpiando esta planta en cuestión (la mía). En cuanto al trato del personal decir que ha sido mas que aceptable, muy agradable, como siempre alguno/a se le notaba que estaba algo quemado pero siempre atento con el cliente y sin ningún problema.

El buffet ha sido bastante bueno, comida variada, por supuesto basado en un conjunto de comidas que siempre se repiten (como en todos los hoteles) y alternando con otras cambiantes. Decir que en un día nos pusieron langostinos cocidos y cigalas y por supuesto el marisco perfectamente cocinado, otro día pusieron comida mejicana, una foundie con chocolate blanco con fresas, gofres, golosinas. La calidad de la comida era bastante buena y como he dicho antes estaba muy bien cocinada.

Otro punto fuerte es que el hotel dispone de una piscina exterior y otra interior climatizada en la zona del spa, donde los niños pueden ir por la tarde acompañados de adultos (necesario gorro de baño que puedes adquirir en el hotel por 3€ o comprarlo en el exterior por un euro).

En la piscina es posible también comer o picotear y beber desde las 12h de la mañana hasta las 19:00 horas. Decir que unos de los días que estuvimos allí prepararon una paella de marisco que estaba riquísima.

La bebida, bueno, es cierto que ponen solo dos botellas de dos litros en la habitación pero decir que el agua que dan en los bares y restaurante es embotellada. La bebida que ofrecen son primeras marcas, cerveza Cruzcampo de barril, sin alcohol Buckler, Ron Negrita, Pampero, JB, Cocacola, Sprite, etc.

Como han mencionado en otros comentarios los usuarios podemos ir al Beach Club, que es un complejo de piscinas y atracciones de agua donde los pequeños lo pasarán genial, sin duda un gran punto fuerte, si no queremos ir andando un autobús gratuito nos lleva y nos recoge del hotel. En el Beach Club también disponen de un restaurante para comer con una comida de buena calidad aunque con menos variedad que la del hotel, eso si, hay que reservar con un día de antelación el restaurante.

En cuanto a la animación bastante buena todos los días con espectáculos, animaciones para los niños y mayores y un pequeño parque infantil con monitores para niños a partir de 4 años, aunque por la mañana dejaban a niños mas pequeños acompañados de un adulto.

La mayoría de los huésped del hotel son nacionales, luego ingleses con los que los horarios de desayunos y comidas están perfectamente adaptados y no como en otros hoteles que he estado donde son imposibles.

Que debe mejorar el hotel, bueno en mi opinión existe un problema con el tamaño del restaurante ya que se producen pequeñas colas para entrar en el mismo, aunque con la rapidez que preparan las mesas el personal ni se nota la espera. En mi opinión eliminaría la sala recreativa y ampliaría el restaurante con mas mesas y quizás se eliminaría el problema de las colas.

Finalizando todo es mejorable, el precio a mi no me ha parecido excesivamente caro para ser un todo incluido con dos adultos y dos niños y si repetiría en cuanto pudiera permitírmelo.

Estimado cliente,
Desde Holiday Palace queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir esta reseña tan completa sobre nuestro hotel y nos alegra comprobar que su estancia le ha resultado agradable, tanto como para volver a visitarnos.
No dude que tendremos en cuenta sus sugerencias de cara al futuro para seguir aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto por aquí.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acabo de llegar del Holiday Palace donde hemos estado cuatro días. Somos un matrimonio con dos niños y el hotel, instalaciones y demas, nos ha parecido muy bien. Iba asustado por las opiniones que he leido aquí, pero he de decir que aunque algunas criticas se ajustan a la realidad, muchas otras son extremadamente exageradas y alarmistas. La comida del bufé me parece correcta, es un bufé y no un restaurante de lujo, no se que esperan algunos, pero me pareció correcto y variado. Practicamente a diario hay comida diferente, excepto los comodines tipicos, patatas, ensaladas, pasta, etc... La piscina del hotel, bien, con socorrista permanente. Las del Beach Club, espectaculares. El trato del personal muy correcto y alguno rozando la excelencia. Los animadores bien. El precio... bueno, lo normal en un hotel de este tipo. Vamos a lo negativo. La limpieza de las habitaciones es el handicap. La nuestra nos la dieron sin limpiar, lo aseguro. Una limpieza por encima y cortita. No vieron la fregona en toda nuestra estancia. Solo hacen las camas y cambian las sabanas y alguna toalla usada, pero lo que es barrer y limpiar nada de nada. Deben arreglar esto pues es muy desagradable encontrar restos de orina en el rincon del baño. Pelos por los suelos y por supuesto, debajo de la cama, pelusas de una eternidad. La terraza se pegó todo el tiempo con un charco de agua estancada que ni se molestaron en recoger. Mi habitacion era la 414. Otro fallo me parece que entre comidas, en la piscina no pongan ningun snack o frutos secos. Todo de pago, y eso en un Todo Incluido no me parece justo. Yo no quiero comer hamburguesas o perritos entre comida y cena, la verdad. Pero en termino general creo que es un hotel que merece la pena, sobre todo para los niños. Si arreglan el tema de la limpieza sera perfecto. Puede que repita, aunque no lo veo del todo claro.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que la habitación esté limpia antes de ocuparla.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,
Desde la Dirección de Holiday Palace queremos agradecer sus constructivos comentarios y el haber tomado una parte de su tiempo para hacérnoslos llegar. No dude que haré llegar todos sus comentarios a propósito de la limpieza al departamento afectado para seguir trabajando en la mejora continua y ver que pudo pasar con su habitación; no damos habitaciones sucias a ningún cliente habitualmente y esto no puede ocurrir.
Me hubiera encantado conocerle personalmente y haberle podido ayudar, por lo que si finalmente repite su visita le rogaría se pusiese en contacto conmigo para conocernos personalmente y comentar todas sus apreciaciones.
Una vez más, muchas gracias.

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.