“Gracias por un maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
Ronda
“Gracias por un maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El pasado fin de semana,me aloje con mi esposo en el hotel Palace. Han sido dos días para el disfrute, si bien el tiempo no acompaño ( lluvia el sábado) pudimos disfrutar de la piscina climatizada y resto de instalaciones. La habitación es cómoda y con vistas al mar. El buffet de desayuno muy completo y la cena ( ibamos en media pensión) un buffet con variedad y calidad, además te hacen la comida en plancha al momento!!!. Dar las gracias y volveremos en verano ( que no llueva!!).
PD: el personal muy profesional y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar. Si vas en todo incuido, tienes la piscina free, has de llevarte gorrito o lo puedes compr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

438 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

hotel precioso y para los niños esta muy bien. Las animaciones muy buenas y entretenidas, las comidas deliciosas y variables. El parque tematico es una maravilla, pena de que la playa qyede un poco a desmano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Gran hotel arodeado de varios hoteles de la misma cadena y un gran parque acuatico que esta incluido en el precio con vista al mar, los niños se lo pasan en grande, mientras los mayores descansamos
en el parque acuatico hay que espear colas para pedir y comer pero merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: hay tres edificios diferentes el palace es para familias con niños el polinesia es mas animado y bon...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr. Díaz,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí y conocerles personalmente.
Reciba un cordial saludo.
Chipiona, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ayer vinimos de pasar unos dias en familia, y me ha encantado, es un hotel precioso y para los niños esta muy bien. Las animaciones muy buenas y entretenidas, las comidas deliciosas y variables. Los trabajadores un encanto, la verdad me dio mucha pena venirme, y se me ha pasado el tiempo muy rapido. Yo os aconsejo que vayais, no os vais a arrepentir, deseareis volver, yo lo estoy deseando.

Consejo sobre las habitaciones: la que me ha tocado a mi que era la quinta planta, muy bien, yo no tengo quejas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados Agustín y Mª José,
Desde Holiday Palace queremos agradecerles el haber dedicado una parte de su tiempo para mostrar su opinión sobre nuestro establecimiento, haré llegar sus comentarios a todo el equipo que formamos este hotel.
Nos alegramos enormemente de que hayan pasado unos agradables días entre nosotros.
Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para mayores y pequeños, se ven que han pensado en todo, no esla primera vez que voy y se ve que se van actualizando. El personal es de un trato muy amable y cercano, y les habla una familia que le gusta viajar y ha conocido muchas estancias y hoteles, felicidades y gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2013
HPalace, Directora en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado José E.,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribirnos su opinión sobre nuestro establecimiento, haremos llegar sus amables palabras a todo el personal del hotel.
Nos alegra saber que usted y su familia nos ha vuelto a elegir para pasar unos días y deseamos que así siga siendo para próximas ocasiones, cuando estaré encantada de conocerles personalmente.
Espero verles pronto de nuevo por aquí.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.