“EXCELENTES VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Benalmádena
Málaga, España
“EXCELENTES VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel, para celebrar nuestro décimo aniversario.
Tengo que decir que el trato de todos los empleados del hotel fue inmejorable. Los servicios de animación hicieron que nuestra pequeña se lo pasara bomba. El parque acuático privado del complejo es lo más... tanto para "enan@s" como para adultos. Las comidas del restaurante tipo buffet muy variada, y los espectáculos nosturnos muy buenos.

Por ponerle algún "pero", el wifi se limitaba a las zonas nobles y la piscina. La señal no era muy buena en la habitación. Supuse que es porque muchos huespedes del hotel usan la misma red, y por momentos se queda sin fuerza para todos... estamos en el siglo XXI y creo que eso deben mejorarlo...

NOTA... un 9 !!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en esquinas tienen la terraza bastante más amplia, merece la pena para disfrutar de ella...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Sra. Nerea, gracias por pasar su aniversario en nuestro establecimiento y por compartirlas por esta web.

Gracias por sus amables palabras respecto al personal, la consideración hacia la comida ( calidad) y por las instalaciones tanto de las habitaciones como del Club de Playa.

En cuanto la wifi, estamos trabajando ya para dar mayor cobertura y antes de fin de temporada estará instalado un nuevo engranaje para dar cobertura a las habitaciones de la 1ª+2ª+3ª planta con esto tenemos cubierto el 65% del total habitaciones, y seguiremos trabajando para completar el 100%

Gracias por todo de nuevo y espero poder saludarles de nuevo en otra ocasión, hasta entonces, reciba un cordial saludo

En solitario
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos pasado 5 días en este hotel inolvidables,me lo recomendaron unos amigos.La comida de fríos y caliente muy variada, las habitaciones son aptos.el personal muy atentos en todo momento, nosotros íbamos con nuestros hijos y se lo han pasado genial, espero volver pronto, me habéis encantado.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenas tardes Sra. Cristina, gracias por haber disfrutado sus 5 días de vacaciones con nosotros y por compartir sus experiencias por esta vía.

Agradecerle los comentarios sobre la calidad y variedad de la comida ( traslado sus felicitaciones a cocina) así como al trato recibido por e personal.

Le saluda atentamente
Dirección Hotel Holiday Palace
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos la última semana en el hotel Palace, en todo incluido. el trato recibido por el personal es excelente. la comida genial, que variedad, que bueno todo!!!!!!! El health club con la piscina climatizada genial, luego un baño turco, para eliminar toxinas..... volveremos!!!! Saludos a Jasmine, Daniel, Letizia y Ramón

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenas tardes Sra. Mary
Le agradezco muy sinceramente el haber disfrutado de unos días de vacaciones entre nosotros y que exprese sus impresiones por esta vía.

Sobre todo, el haber personalizado sus agradecimientos al personal, serán transmitidos a las personas correspondientes.
Reciba un cordial saludo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

lo que mas me gusto fue el personal la comida y la animación pasamos un fin de semana en todo incluido, la abitación muy amplia y con muy buenas vistas muy cerca de la playa la picina climatizada es enorme, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias Sr. Roberto por escoger nuestro hotel para pasar un fin de semana.

Le agradezco el compartir por esta vía sus experiencias, y transmitiré al personal sus bonitos comentarios. Es muy satisfactorio ver que han disfrutado de su estancia, hasta una nueva oportunidad.

Director Holiday Palace
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He pasado unos días recientemente en este hotel y debo decir que hemos salido, tanto mi familia como yo, encantadísimos con este hotel, y no sólo por las instalaciones sino también por el trato del personal que ha sido impecable, siempre amables, atentos y muy agradables. También nos han gustado otras muchas cosas como el buffet, muy buena calidad, también la animación que organizaba el hotel, que ha sido genial. En definitiva, recomendable 100%.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Sra. Beatriz, gracias por haber disfrutado sus vacaciones en nuestro establecimiento y expresar sus experiencias a través de esta vía.

Trabajamos para que todo el mundo disfrute de una experiencia agradable, nos gratifica el haberlo conseguido con usted y su familia.
Hasta una nueva ocasión

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.