“EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Benalmádena
LEON
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado con el niño de 8 años en junio de este año, es la 2ª vez y sé que repetiremos. Desde la recepción, el personal del restaurante, el chiringuito, el lobby bar, la animación,..., todo el personal nos han dado un trato familiar y exquisito, se agradece volver y tener caras conocidas. En cuanto a la habitación son estupendas las vistas al mar y a las piscinas, son amplias y el descanso está asegurado. Enhorabuena por estos 10 años.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la 4ª son fantásticas tanto por sus vistas, mirando al mar, como por sus terrazas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente, gracias por venir por segunda vez a nuestro hotel y por la felicitación por nuestro 10º aniversario.

Haré extensible al personal sus apreciaciones, a buen seguro, les servirán de revulsivo para la temporada alta en la que ya estamos inmersos.

Esperamos verle de nuevo por el hotel, un saludo para usted y su familia
Dirección Holiday Palace

En solitario
  • Húngaro primero
Estepona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hola,hemos estado 4 familias el fin de semana del 6 al 8 de junio en este hotel.La verdad,tenia muchas ganas de probarlo,por las imagenes que habia visto de el y los comentarios.Estuvimos alojados en el régimen de todo incluido y decir que ha estado bastante bien,unos hoteles en todo incluido tienen mas cosas que te entran el el todo incluido y otros menos,pero en general.bastante bien.El dia 6 coincidimos con el 10º aniversario del hotel,y pusieron en el bar de la piscina,paella,pescaito frito y dulces.En el parque acuatico,demasiadas normas veo yo,y como aspecto totalmente negativo,es increible que en epoca de crisis te cobren por un donut para tirarte por 2 toboganes que tiene nada mas el parque acuatico,20 euros,por dios,donde vamos a llegar,y encima en el bar del parque acuatico no te ponen snack como en el bar de la piscina del hotel,así,que a mi parecer,el parque es para echar un rato y volverse al hotel,por lo menos el que tenga el regimen de todo incluido.El spa del hotel,es muy pequeño,salvo su piscina climatizada,porque el jacuzzi solo caben 4 personas,y la chica del spa,no es para nada agradable,yo creo que para estar cara al publico debes al menos,ser mas simpatica,porque esta chica,no era simpatica para nada.Pero los demas trabajadores del hotel,tanto comedor,recepcion,bares,etc.,si eran muy agradables.Decir tambien que con 8 ascensores que tiene el hotel,no tienes problemas para subir y bajar rapido de ellos.Las habitaciones,limpias,aunque algunas esquinas se les escapan a las limpiadoras,y eso se nota,pero son muy espaciosas y confortables.La comida esta buena,no hay mucha variedad,pero esta todo rico.Postres si hay mas variedad.Y creo que deberian poner otro tostador para el desayuno,para evitar colas en el tostador.Y por ultimo,la animacion de la noche,muy escasa,salvo el viernes que hubo magia y espectaculo de aves.Pero en general,hemos estado muy bien,nos ha gustado bastante,y si podemos,volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la seguna planta y dabamos para el mini golf,y hay estuvimos muy tranquilos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Juan Carlos, gracias por pasar usted y su familia el fin de semana con nosotros, y destinar unos minutos a escribir sobre nosotros en esta web.

En general, ha disfrutado de su estancia, de lo que nos alegramos y realiza una serie de apreciaciones que paso a comentar:
Tostador desayuno: lleva usted toda la razón, esta por llegar ( en unos 10 días) nuevo tostador para agilizar el desayuno, le doy las gracias por la apreciación.
Limpieza: si bien su apreciación ha sido positiva, ha destacado la mejora en ciertos rincones, hemos tomado nota y hablado con la señora que realiza la limpieza y con la gobernanta de esas unidades, gracias de nuevo.
Personal spa: créame que la señorita que la atendió es una gran profesional y muy correcta en el trato, pero hemos tenido familias que no respetaban las normas básicas de civismos y ha tenido que estar en continua tensión. en cuanto a las instalaciones, y la jacuzzi en concreto es cierto que es para 4 personas, por esta razón la señorita ha de estar pendiente que todo el mundo pueda disfrutar de él y a veces no todo el mundo entiende esta cuestión.
Fiesta-cumpleaños del hotel: gracias por evocar este día, tan importante para nosotros y compartir con todos nuestros clientes este día, ha sido algo muy especial.
La animación: tres días en semana hay espectáculos contratados con empresa externa, el resto de días realizamos nuestros espectáculos en zona de piscina y en bar Tahona hay música en vivo.

Gracias de nuevo por todo lo anterior, espero volver a encontrarles por el hotel, reciba un cordial saludo
Dirección hotel Holiday Palace
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos una semana en este hotel, para celebrar nuestro décimo aniversario.
Tengo que decir que el trato de todos los empleados del hotel fue inmejorable. Los servicios de animación hicieron que nuestra pequeña se lo pasara bomba. El parque acuático privado del complejo es lo más... tanto para "enan@s" como para adultos. Las comidas del restaurante tipo buffet muy variada, y los espectáculos nosturnos muy buenos.

Por ponerle algún "pero", el wifi se limitaba a las zonas nobles y la piscina. La señal no era muy buena en la habitación. Supuse que es porque muchos huespedes del hotel usan la misma red, y por momentos se queda sin fuerza para todos... estamos en el siglo XXI y creo que eso deben mejorarlo...

NOTA... un 9 !!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en esquinas tienen la terraza bastante más amplia, merece la pena para disfrutar de ella...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Nerea, gracias por pasar su aniversario en nuestro establecimiento y por compartirlas por esta web.

Gracias por sus amables palabras respecto al personal, la consideración hacia la comida ( calidad) y por las instalaciones tanto de las habitaciones como del Club de Playa.

En cuanto la wifi, estamos trabajando ya para dar mayor cobertura y antes de fin de temporada estará instalado un nuevo engranaje para dar cobertura a las habitaciones de la 1ª+2ª+3ª planta con esto tenemos cubierto el 65% del total habitaciones, y seguiremos trabajando para completar el 100%

Gracias por todo de nuevo y espero poder saludarles de nuevo en otra ocasión, hasta entonces, reciba un cordial saludo
Dirección Holiday Palace
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos pasado 5 días en este hotel inolvidables,me lo recomendaron unos amigos.La comida de fríos y caliente muy variada, las habitaciones son aptos.el personal muy atentos en todo momento, nosotros íbamos con nuestros hijos y se lo han pasado genial, espero volver pronto, me habéis encantado.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenas tardes Sra. Cristina, gracias por haber disfrutado sus 5 días de vacaciones con nosotros y por compartir sus experiencias por esta vía.

Agradecerle los comentarios sobre la calidad y variedad de la comida ( traslado sus felicitaciones a cocina) así como al trato recibido por e personal.

Le saluda atentamente
Dirección Hotel Holiday Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Los Patos Park
4.5 de 5 estrellas 177 opiniones
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.