“Lo salva el Beach club” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Seville, Spain
“Lo salva el Beach club”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia 6 días en Agosto. Intentaré ser lo más objetiva posible.
A la llegada la amabilidad y la rapidez de recepción me sorprendió, el chico nos explicó todos los servicios del Hotel, nos facilitó una tarjeta para poder empezar a hacer uso del TI (nuestra habitación aún no estaba lista, pero era normal porque eran poco más de las 12 del medio día). En poco más de 20 minutos ya nos estaban llamando para indicarnos que la habitación ya estaba disponible.
La habitación bastante amplia y limpia aunque tengo que decir que a partir de ese momento no volvió a ver una fregona hasta que nos hemos ido. El balcón sucio cuando llegamos, y más sucio se quedó porque por allí no pasó nadie ni a barrerlo, el primer día había un caracol y una hilera de hormigas devorándolo y cuando nos fuimos aún quedaban restos del malogrado caracolillo por allí. El servicio de limpieza se ha limitado a estirar las sábanas y reponer toallas y papel. Después de 4-5 días de lavarse manos y cara y ducharse 3 personas, con cremas protectoras, maquillaje y demás... el lavabo estaba pringoso y la ducha igual, así lo hemos tenido los días que ha durado nuestra estancia.
Las camas regular, eran dos camas de 105 cm juntas, una estaba pasable pero la otra imposible descansar, ambas con colchones de muelles que sonaban en cuanto te movías y bastante trillados ya.
Respecto a ruidos diré que no hemos tenido problema ninguno, a pesar de ser un hotel repleto de niños en las habitaciones no se oía nada y se ha podido dormir (si no fuera por los colchones hubiéramos descansado).
Televisión antigua, casi no se veían los canales. Es hora de ir dándole un cambio. No nos cobraron los 10€ de depósito por el mando a distancia.
Sofá un poco sucio, quizás por la tapicería que tiene, algunas manchas que hacen que mejor pongas una toalla o una sábana antes de sentarte o echarte un rato a ver la tele.
La segunda noche se nos estropeó la cisterna y tengo que decir que, en cuanto lo comunicamos a recepción por la mañana, no tardaron ni una hora en repararla, por lo que la eficacia es un punto a destacar.
La amabilidad del personal muy destacable, eso hace que la estancia sea agradable.
El apartado comidas, realmente hay variedad como he leído en otras críticas, hay pescados y carnes frescos a la plancha (en vivo), pastas, arroces, guisos, carnes y pescados cocinados en salsa, verduras, frutas... pero es cierto que les falta sabor, a la gran mayoría, no he probado absolutamente nada que me haya sorprendido.
El TI es una mentira total, es más bien una pensión completa con bebidas incluidas. Helados, patatas, frutos secos, granizadas, cócteles (excepto San Francisco)... todo de pago (y bien caro), creo que con el precio que tiene el Hotel debería mejorar mucho este servicio ya que eso es un punto muy a tener en cuenta a la hora de repetir estancia.
El Beach club nos encantó, nos ha sorprendido que sea tan grande y que, a pesar de ser un espacio que usan los clientes de los 4 hoteles del resort, no hayamos tenido problemas para encontrar tumbonas, ni lo hemos visto masificado en ningún momento. El bufet del beach club muy bien organizado, tienes que avisar a recepción de tu hotel el día anterior para reservar almuerzo allí, pero no hemos tenido pegas ni problemas, la comida un poco mejor que la del hotel, al menos, de sabor. El TI no te sirve en este recinto, excepto para bebidas, si quieres tomar un snack a media mañana o a media tarde, tienes que pagarlo, me parece fatal porque eso hace que desaproveches, o el TI, o el Beach club y te quedes en el Hotel.
Muy buen servicio de autobuses gratuitos para ir al Beach club o a la playa desde la puerta del hotel.
La animación aceptable, no puedo opinar durante el día porque hemos estado prácticamente fuera todo el día, por la noche bien, entretenida.
WiFi de pago y sólo en recepción y piscina, no llega a las habitaciones, hasta la cafetería de la esquina de mi calle tiene Wifi gratuito ya, con lo que se paga por el hotel creo que es un punto muy muy mejorable, me parece ridículo cobrar por ese servicio y mucho peor que, a pesar de pagar por el servicio, no lo puedas usar en la habitación.
En resumen diré que es un hotel limpio, familiar, bien organizado que tiene que mejorar en la limpieza de las habitaciones durante la estancia y en potenciar las comidas del restaurante. Si mejoran estos aspectos y le dan una vuelta al TI, sería un sitio para repetir todos los años a pesar de no ser barato.
Nosotros hemos intentado hacer la vista gorda en las cosas que no nos han hecho mucha gracia para pasar unas vacaciones agradables y venir cargados de energía positiva. Mi hijo ha disfrutado muchísimo!!
El año que viene creo que probaremos a su hermano mayor (en tamaño aunque no en edad), el Holiday Polinesia a ver qué tal (aunque el TI ya sé que es política d la empresa y es igual que en el Palace).

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario pagar más con vistas al mar, desde el 90% de ellas se ve y casi mejor que no den a l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Sra. María Ángeles, gracias, gracias el tiempo destinado en escribir unas líneas en esta web, y por pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Trasladaré sus comentarios sobre el personal de recepción y servicios técnicos, que a buen seguro, les van gustar.

En cuanto a los puntos que para usted deben mejorar, comentarle que vamos a seguir trabajando para mejorar la oferta y sabor de nuestros platos del buffet.

Referente a la oferta complementaria de bebidas del todo incluido, es esto, oferta complementaria, de pago esto sí con un 30% descuento para aquellos clientes que tienen el todo incluido. Siendo la oferta de bebidas alta y de calidad, con primeras marcas ( refrescos son marcas originales, cerveza Cruzcampo, batidos Cacaolat, agua mineral embotellada...).

Estoy seguro que el año próximo en el hotel Polynesia disfrutará sus vacaciones.
Dirección Hotel Palace

En solitario
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos todo un día por un precio aceptable, le sacamos mucho partido, sobre todo los niños.
Recomiendo ir pasada la temporada de verano cuando aun hace calor pero baja la afluencia.
Tenían todas las instalaciones apunto, pero no tenían la ginebra que a mi me gusta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente, pese a la buena buena puntuación que nos pone, comenta que no tenemos la ginebra que usted consume habitualmente. Le informo que en nuestra oferta complementaria, hay diversas marcas que a buen seguro satisfacen esta petición, con un 30% descuento en el caso de venir en todo incluido.

Hasta una nueva ocasión.
Dirección Holiday Palace
Huelva, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos mi familia el verano pasado en este hotel,y la verdad muy caro para lo q es,lo pintan muy bonito y no es asi,el beach club no tiene toboganes,los dos q tiene uno estaba eztropeao y el otro teniasq pagar un flotador para tirarte de el,eso no es un ti,te hartas de andar,es muy grande,al final no descansas,el ti es una porqueria,no ponen frutos secos,ni patatas,ni batidos,ni crespes eso si a todas horas y es todos laos ponen pastelitos del dulcesol,asqueroso a y tampoco entra el agua,en fin pa no volver

• Se alojó el agosto de 2014
Buenas tardes Sra. Cristina
No puedo comentar lo sucedido la pasada temporada al ser director de este hotel desde marzo del 2014, sin embargo, si le informo que el agua que se da es mineral embotellada.

El adjetivo utilizado para calificar el todo incluido, no creo que se el acertado, independientemente de su desacuerdo en la oferta o lo que fuera.

Sin más, siento que no disfrutase de sus vacaciones.
Saludos
Dirección Holiday Palace
CORDOBA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Increibles instalaciones, ideal para familias, los peques disfrutan de las piscinas, buena comida, servicio. Muy amplio expectacular lo mejor el parque acuatico y la facilidad que ofrece el hotel para desplasarte a el.

• Se alojó el julio de 2014
Holidayworld2012, Gerente en Holiday Palace, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buenas noches Sr. Elazote, gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones y tener unos momentos para expresar sus experiencia por este soporte.

Esperamos verle de nuevo por las instalaciones, y seguir satisfaciendo sus expectativas como hasta ahora.

Director Hotel Holiday Palace
Alcalá de Guadaira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de volver del Holiday Palace, esta bien sobre todo para los niños pero tiene algunos detalles que no le va nada bien.
Las instalaciones son realmente buenas tanto la habitaciones como los espacios comunes y el Restaurante el parque acuático es muy bueno el servicio de autobuses para llegar al parque o a la playa bueno también, el servicio de habitaciones bueno,el trato del personal a pesar de escaso muy bueno, la animación buena, la comida buena , pero despues de decir todo esto mis quejas son las siguientes: El todo incluido es una pura mentira, nos encontramos con que todo lo de marca lo tienes que pagar, la bebida,los helados,los frutos secos,las patatas,el descafeinado el capuchino y todo en vasos de plástico incluso por la noche en el espectáculo en la zona de spa primero tienes que pagar 3€ por el gorrito para poder entrar y luego 5€ por la sauna y el baño turco, en el comedor aun quedando clientes si se aproxima la hora del cierre ya no reponen los postres han sido los mismos durante los 6 días que hemos estado, nos comento un camarero que esto pasaba porque están la mitad del personal que cuando empezaron en el 2004 yo le comente que como podia ser si estaban al 100% de ocupación y nuestra estancia me había costado 2100€ tres personas 6 días, por estos detalles digo que no volveré ni lo recomendaré

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien situadas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Sr. Iasa, le agradezco el haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de vacaciones con su familia y que realice sus comentarios por esta vía.

Gracias por los positivos comentarios del comienzo de su misiva, y paso a contestar aquellos aspectos que bajo su punto de vista, no cumplimos con sus expectativas.

Marcas bebidas todo incluido: las bebidas del todo incluido vienen recogidas en toda nuestra publicidad, informando a nuestros futuros clientes, tanto en nuestra página web como con aquellas agencias de viajes y mayoristas con las que trabajamos. Las marcas en bebidas alcohólicas son de primeras marcas, al igual que la cerveza, refrescos, zumos y batidos. El café por ejemplo expreso que usted comenta, así como patatas fritas tipo snack de bolsa están dentro de la oferta complementaria que ofrecemos para aquellos clientes que quieran pagarlo, pero de antemano está informado que no está dentro del paquete del todo incluido.

En cuanto a los postres, a diario y por servicio hay al menos 12 distintos, además de piezas de fruta y 4 tipos de frutas laminadas distintas, además de los helados. Puede ser que algún postre se repita durante la estancia, pero estos son repuestos con frecuencia y durante el servicio.

Puedo afirmar que no hay trabajando nadie del año 2004 en el departamento, ni de años próximos siguientes.

Agradecido de nuevo por su tiempo, y espero, pese a su primera impresión, poder verle de nuevo por el hotel.
Dirección Hotel Holiday Palace

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.