“Directora sin escrúpulos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Palace

Añadiste el Holiday Palace a tu lista de perfiles guardados
Holiday Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Benalmádena
Caceres
“Directora sin escrúpulos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

La directora del hotel es una mujer que no sabe lo que significa tal puesto, resumo, una camarera entrega sin comprobar mi movil a otro cliente que se aprovecha y miente al decir que era suyo, la directora conocedora de todo y sabedora que quien ha sido el "señor" que tomo mi movil, no hace nada por recuperar mi movil, incluso prohibe al personal que diga la verdad, me tuve que personar con una pareja de Policia Nacional para que me reclamaran mi movil, me lo dieron claro. Ni una palabra de disculpa por parte de la directora. Lamentable de Verdad.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la directora
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Falsa publicidad. En su web te venden el hotel incluido dentro de un complejo de ocio con dos hoteles, pero despues no te dejan mover de un hotel a otro. La comida malisima, o comia arroz o me tenia que conformar con hamburguesas y salchichas.
El hotel lleva una semana abierto despues del invierno y en todas las dependencias el frio es horrible. La piscina climatizada es preciosa pero siempre vacia porque el frio del agua te impide disfrutarla, la tuvieron que cerrar por las quejas el segundo dia y al dia siguiente salio ardiendo y nos tuvieron que desalojar del hotel a las siete de la mañana. El dia anterior ya tuvimos problemas porque se fue la luz y logicamente no funcionaba nada, incluidos los ascensores donde se quedo gente atrapada. Un desastre en general, al final tuve que cancelar las vacaciones porque pagaba por un todo incluido y disfrutaba de un todo lo que funcione.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Acabamos de volver de unas vacaciones ESPLÉNDIDAS en el Holiday Palace. Fuimos en todo incluido, cosa imprescindible, porque el bar o restaurante más cercano está a unos 5 kilómetros y la comida de la tienda está bastante cara. Se comía muy bien y había para todos los gustos. El bufé del mediodía del beach club era excelente. Y es cierto que el hotel está en una ladera, pero sólo hay 5 minutos a pie desde la playa hasta la entrada del beach club. La parada del bus a Benalmádena o Fuengirola está al lado de la entrada del beach club. Nosotros fuimos andando a Fuengirola y nos llevó unos 20 minutos. Alquilamos un coche y nos pareció que vale la pena para moverse por la zona, incluidas Mijas y Puerto Banús. Aunque alrededor del 70% de los clientes del hotel eran españoles, el equipo de animación y los chicos del miniclub hablaban muy bien en inglés e incluían a gente de todas las nacionalidades en las actividades diurnas y nocturnas. Las instalaciones del beach club son fantásticas, casi como un mini parque acuático, con seis o siete piscinas y zonas de juegos de agua muy divertidas, para niños muy pequeños que aún no saben nadar. En general, fueron unas vacaciones espléndidas, pero no vayáis sólo en habitación y desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

el hotel en si esta muy bien pero todo esto queda empañado por la pesima direccion que tiene y la coordinacion de la animacion es horrible, incluso el personal de esto se queja. La unica que merecia la pena era una tal Lourdes de animacion que sacaba las castañas del fuego tando a la directora como a la coordinadora de la animacion y encima la han cesado, es pesimo!. no os lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Holiday Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Palace

Dirección: Avenida del Sol (antigua CN-340), P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Palace
Todo Incluido Andalucia
Hotel Holiday Valencia
Todo Incluido En Andalucia
Benalmadena Hotel Holiday Palace
Palace Holiday Benalmadena
Holiday Palace Benalmádena, Costa Del Sol
Holiday Palace Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Holiday Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.