“Baños y masaje aceptable, restaurante pesimo” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Balnearios y bienestar en Benalmádena
Información sobre la atracción
Algeciras, España
“Baños y masaje aceptable, restaurante pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Los baños muy bonita la decoracion, nos vendieron un cupon de spa cuando son baños arabes(sauna y 3 piscinas muy bien decoradas y muy pequeñas para la cantidad de gente que eramos). Musicoterapia y aromaterapia por ningun lado. Masaje bien. Té para nada moruno.

Restaurante, pesima la atencion, aun sabiendo los comensales que eramos no disponian de comidas de la degustacion ofreciendo albondigas. Finalmente nos sirvieron pastela bastante mala con un sabor muy agrio. La cachimba y la danza del vientre ni llegamos a verla pues se suponia que era durante la cena en la "jaima real" muy bonita, pero la cena fue en el restaurante cutre y ruidoso y abia que esperar que todos los "cuponeros"(unos 20 o mas) acabaran para poder disfrutar del siguiente servicio habiendo gente que tenia cena y gente con degustacion simplemente como era mi caso, que evidentemente tarda mucho menos en terminar. Tampoco nos ofrecieron el cenar ayi aparte de la degustacion. Asi que decidimos irno a otro lugar.
Mucho nombre y mucha foto bonita pero este establecimiento ni cumple muchas de las cosas que vende y aparte son bastante cutres y todo esta muy dejado, pudiendo ser un lugar maravilloso por la decoracion.

Visitado el agosto de 2013

Granada, Andalucia, Spain
“Bonito, pero podrían prestar mas atención en el trabajo 6/8/2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me regalaron mis hijos un bono para que disfrutáramos mi mujer y yo. El bono contenía circuito termal,té moruno, dulces árabes, cena, cachimba y espectáculo danza del vientre en Jaima Real. Todo muy bién menos la cena que no llegó, Pasamos mas hambre que un caracol en un espejo. Es la primera vez que hemos asistido a un evento de este tipo, nos preguntábamos, cuendo traerán la cena, pero el evento terminó y lo único que cenamos fueron dos dulces y dos vasitos de té, por cierto muy bueno, ni punto de comparación con los que había en los baños. Cuando todo terminó, los baños estaban cerrados, eran las once y media de la noche. El camarero nos dice que en el resguardo que nos dieron no ponía nada de cena, lo reclamamos el dia siguiente y nos dicen que la reserva que nosotros le entregamos, no se podia recuperar puesto que se la llevan el mismo dia y en el ordenador solo rezaba lo que ellas habían puesto. Para no estropear las vacaciones, lo dejamos pasar, pero esa noche nos quedamos sin cenar ( en la Jaima Real ). El resto muy bién, la atención al cliente buena, el teléfono lo cogieron a la segunda llamada, el olor bién, el agua bastante clara, el té aguachirri y el silencio normal. Nos sentimos engañados por la cena, no creo que volvamos.

Visitado el agosto de 2013
Malaga
“Una agradable velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Soy profesora y al terminar el curso tuve la agradable sorpresa de que mis alumnos me obsequiaran con un circuito + cena en los baños Agua de Oriente. Tras leer estos comentarios debo romper una lanza en su favor. En primer lugar, me cogieron el teléfono a la primera, y eso que estamos en verano. La recepcionista fue amabilísima y me informó detalladamente sobre cómo llegar. Una vez allí, mi pareja y yo disfrutamos de hora y media de relax. Es verdad que había otras parejas, aunque era lunes, estamos en temporada altísima, pero todo el mundo se comportó educada y respetuosamente. El ambiente está bien logrado gracias a las luces tenues que te permiten desconectar del resto de los usuarios y el volumen de la música, casi imperceptible, lo que te permite escucharla si te concentrabas pero no resultaba omnipresente. No esperéis el spa de un gimnasio, son unos baños, no hay chorritos y demás, tan solo lo que encontraríais en unos baños de Túnez o Marruecos: las tres piscinas de temperatura diferente y el baño de vapor. Debo decir que la temperatura de las piscinas era diferente pero no extremadamente, lo que me resultó muy agradable, pues tengo problemas de circulación y no soporto el agua muy caliente. En cuanto al olor del baño de vapor que comentan, parece que tomaron nota, pues olía a eucalipto, aunque afortunadamente no demasiado (en otros baños te colocan). Por decir algo negativo, el hecho de que llamaran a las personas para el masaje distraía un poco, deberían buscar otro medio. En cuanto a la cena, fue perfecta. El camarero es un máquina, él solo atendía diestramente todo el restaurante con una sonrisa de oreja a oreja. La comida, casera y muy rica. Y cuando pasamos a la jaima para tomar el té... sorpresa. No lo cuento. Una sugerencia para las parejas: "dejen el móvil en casa", porque cuando estaban en el agua, había comunicación, pero una vez en seco, aparecía la tecnología.

Visitado el julio de 2013
Fuengirola, España
5 opiniones sobre atracciones
“Bonito pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Ayer estuve allí con una amiga. En general bien, muy bonito. Pero la primera pega es que previamente tuve que llmar innumerables veces hasta que por fín me cogieron el teléfono.
Una vez allí, la recepcionista y la chica que nos explicó el circuito bien, ni excesivamente simpáticas ni bordes. ¿Las chanclas son reutilizables? La música ambiente muy bien (salvo un par de momentos que se subía de volúmen de repente y te sacaba del ensismamiento). Y los tés bien, salvo que conforme pasaban los 90 minutos del circuito, se iban enfriando. ¿No tienen placas calientes, o algún artilugio para manternerlos calientes? Y lo peor fue el mal olor, como de alcantarilla. Eso se soluciona poniendo esencias aromáticas (eucalipto, etc) en los sumideros, por si no lo saben, como hacen en otros baños árabes.

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
“Descanso y relax en un marco incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Soy asidua de estos baños y, desde luego, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que estoy leyendo por aquí.
Si bien es cierto que suelo ir en días laborables, también he ido algún que otro fin de semana. Es verdad que en ocasiones hay gente ruidosa que no para de hablar fuerte y molestar y son los mismos masajistas o personal de recepción quienes están continuamente pendientes para hacer guardar silencio.
El problema está en que hay personas muy poco o nada respetuosas con los demás y, en lugar de ir a estos sitios a relajarse y respetar el descanso del resto, creen que están tomando copas en el bar de la esquina, charlando con los amigos y riéndose a carcajadas… y cada cosa tiene un momento y un lugar, ¡eso no lo debemos olvidar!
¿Qué huele a humedad? Pues claro que en determinados momentos huele a humedad, ¡estamos hablando de unos baños árabes y no de una sauna finlandesa en la que, por supuesto, huele a madera!
En cuanto a quienes trabajan allí tengo que decir que yo, personalmente, sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración por su buen hacer: Jose, Fátima, María, Raquel (masajistas de excepción) y Fany y Sandra (amabilísimas recepcionistas). Y esto se debe no sólo a que todos ellos son grandes profesionales sino a que, además, tienen que lidiar cada día con gente que, lejos de entender cuál es la finalidad de un lugar de descanso y relax como éste, piensan que aquello es un sitio para divertirse y estar de cháchara con los amigos… y eso no puede ser.
Desde aquí, animo a todo el mundo a desconectar del día a día en este maravilloso hammam. Nada más entrar en él, tendréis la sensación de estar en otro mundo, con una arquitectura e iluminación de ensueño. Solo hay que dejarse llevar.
Eva E.

Visitado el junio de 2013