“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sol y Miel

Añadiste el Hostal Sol y Miel a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sol y Miel
2.0 de 5 Hostal   |   Avda. Blas Infante, 14 | Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Benalmádena
Granada, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Este hostal está muy bien. Ubicado a 1 Km. de la playa más o menos se encuentra en una zona muy tranquila llena de barecitos y muy cerca del Tívoli y del Parque de la Paloma.
El hostal recomendable. Hemos pasado el fin de semana en una habitación con cama de matrimonio en la que hemos dormido 2 adultos y una pequeña de 4 años, la cama grande.. además cabía en la habitación una cuna, así que suficientemente espaciosa. La decoración del hostal sobria, sin pretensiones. El personal muy atento y amable.
Un punto negativo: el aire acondicionado muy ruidoso. Y un detalle a tener en cuenta, el agua caliente, demasiado caliente, es decir hay que tener cuidado al graduarla porque corres el peligro de achicharrarte... por lo demás perfecta relación calidad-precio. Un lugar muy agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Nose sí fue el encanto maravilloso de Benalmadena o el Hostal, porque mi experiencia no quedará en el olvido, el trato, la ubicación, el precio, todo de 10. Mi estacia fue corta pero intensa. Con muchas ganas de volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve en una habitación doble con cama de matrimonio a principios de abril 2012.
La habitación era amplia y sobretodo muy limpia.
La decoración es sobria, sin lujos, pero la cama es de calidad, muy cómoda.
Tiene bastantes detalles añadidos sorprendentes para un hostal, como wifi gratuito, pantalla plana en la habitación con dvd, y ordenador con internet en la zona de estar próxima a la recepción.

El personal es muy atento y amable, nos ayudaron a preparar escursiones y a buscar restaurantes casi todos los días y siempre con una sonrisa.

La ubicación, está muy bien, a 2 minutos escasos andando de la estación de tren y en pleno centro con muchos sitios para tomar algo muy cerca, como por ejemplo La Terna, en la misma calle.
La playa está a unos 10 minutos donde hay un paseo marítimo muy agradable.

Lo pasamos muy bien, nos sentimos muy cómodos, es un hostal muy limpio y acogedor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo!!!
Nos vendieron la habitación doble como una maravilla y resultó que no podíamos abrir las ventanas por la noche porque la habitación se llenaba de mosquitos, eso si podíamos dormir porque en el colchón había un agujero que nos dejó la espalda destrozada en 1 semana....El ducharse es una odisea porque olvídate de coger la pastilla de jabón si se te cae, soy delgada y tenía que ducharme con las cortinas abiertas porque me daba contra las paredes y además porque las cortinas estaban muy sucias y me daban mucho asco.
La ubicación es buena si no quieres bajar a la playa porque tienes 25 minutos andando a la solera y si bajas coche el aparcar es imposible...
Además, una de las recepcionistas es medio boba, trata fatal a los clientes, no sé como puede estar trabajando ahí con la cantidad de gente compentente que hay en el paro.
Espero que os haya servido mi opinión, aquí lo barato se paga caro!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola!!
en agosto he visitado este hostal con tres amigas. Nos pusieron una habitación de 4 con 4 camas. El baño aunque un poco pequeño tenía todo cuanto pudiésemos necesitar. Además teníamos un balconcito.
El hostal está un poco lejos de la playa pero bien comunicado con el tren, el centro del pueblo y los servicios y si vas con coche puedes aparcar fácilmente en el parquing del Tivoli que está bastante cerca.
El trato del personal es muy amable en todo momento nos ayudaron y dieron respuesta a nuestras necesidades. Cada día nos preparaban el desayuno que pedíamos y una noche nos quedamos a cenar, no había mucha variedad pero podías cenar sanwiches y bocadillos. Hay servicio de Internet gratuito para los clientes. El hotel es muy tranquilo y limpian las habitaciones a diario.
Si volvemos por Benalmádena, volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Sol y Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol y Miel

Dirección: Avda. Blas Infante, 14 | Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sol y Miel 2*
En nuestro hostal te ofrecemos una cómoda área común para que puedas conocer gente de otros lugares. Y por supuesto, toda nuestra amabilidad para ayudarte en todo lo que necesites en tu viaje por el sur de Europa. Ubicado en el centro de la ciudad en una cómoda calle peatonal que te ofrece un amplio abanico de tiendas, bares y restaurantes, podemos presumir de nuestra buena comunicación ya que estamos a un paso de la estación de tren, autobuses y taxi, podrá recorrer cualquier punto de la geografía de Málaga y Andalucía sin problemas y a tan solo 10 minutos de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol y Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sol y Miel Benalmadena
Hotel Sol y Miel
Hostal Sol y Miel Arroyo De La Miel
Hostal Sol Miel
Hotel Hostal Sol y Miel
Hotel Sol Miel
Hostal Sol y Miel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostal Sol y Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.