“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sol y Miel

Añadiste el Hostal Sol y Miel a tu lista de perfiles guardados
Hostal Sol y Miel
2.0 de 5 Hostal   |   Avda. Blas Infante, 14 | Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Benalmádena
BCN
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La relación calidad precio muy buena. En la zona no es dificil aparcar. El trato del personal muy bueno. Habitaciones limpias y correctas aunque un poco antiguas lo tienen todo (estamos hablando de un hostal) Buen desayuno. Al lado mismo de la estacion de tren muy practico

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
alexterroba, Director General en Hostal Sol y Miel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Agradecemos el tiempo en valorar nuestra casa, también la suya.
Esperamos poder verles pronto por aquí de nuevo.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuve pasando un fin de semana con mi pareja y acertamos de lleno con la elección del hostal. Está muy bien situado, en una calle peatonal y con varios locales donde tapear y demás. La atención del personal es muy buena, muy amables y atentos. Nos ofrecieron cambiar de habitacion por otra mas amplia y cómoda sin tener que abonar nada. El desayuno riquísimo y Pink Floyd para amenizarlo. En definitiva, magnífico.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
alexterroba, Gerente en Hostal Sol y Miel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias Eva, agradecemos vuestra opinión, la verdad es que nos alegra que nuestros clientes tengan buen gusto musical.
Ya sabéis, para una próxima vez, aquí tenéis vuestras casa en la Costa del Sol.

Un saludo para los dos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve con mi novio 2 noches haciendo caso a las opiniones en Booking.com y tripadvisor y estoy totalmente de acuerdo, recepci��n muy profesional y cercana, siempre disponible y extremadamente amables. Estupenda calidad-precio, habitaciones limpias y correctas en pleno centro de Benalm��dena. Se puede aparcar en el parking del T��voli gratis y cerca. Recomiendo 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
alexterroba, Gerente en Hostal Sol y Miel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias Rebeca, todo el equipo de Hostal Sol y Miel**, guarda un grato recuerdo tanto de tí como de tu pareja.
Para nosotros lo mas gratificante son este tipo de apreciaciones al igual que las críticas, que nos ayudan a mejorar día a día para que cuando nuestros clientes abran nuestras páginas de reputación las experiencias sean como esta y luego nos den la oportunidad de demostrarle lo que nos esforzamos en sacar este proyecto hotelero hacia delante.

Esperamos vuestra próxima visita.

Un saludo.

Equipo Sol y Miel**.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me sentí muy cómoda en el hostal por la buena atencion del personal y el buen servicio que ofrecen; nos gustó mucho el hecho de poder desayunar a la hora que quisiéramos sin tener que preocuparnos de la hora a la que dejan de servir el desayuno y fue un punto importante el poder llevar al perrito de viaje, lo que hace que tengamos en cuenta este hostal cada vez que viajemos a Benalmádena, teniendo en cuenta también su relación calidad/precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hostal tiene una ubicación perfecta, para quienes buscamos algo más que playa (por cierto, a unos 10 minutos caminando, y el trayecto es muy agradable). La zona es preciosa y tiene de todo, tiendas, bares, terrazas, parques... En el hostal, ciertamente, nos sentimos como en casa, dado el trato familiar y amabilísimo de todo el personal. Zona común agradable y hogareña. Habitaciones amplias y limpias. He leído x akí el tema del ruido, y he de decir que no es molesto, evidentemente, no es una tumba, tampoco vamos a pedir que todo esté insonnorizado, pero se duerme bien y la calle es tranquila. Todo lo que se dice en su página web, confirmo que es cierto y más. Lo dicho, repetiré.... de hecho el próximo mes!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Sol y Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol y Miel

Dirección: Avda. Blas Infante, 14 | Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sol y Miel 2*
En nuestro hostal te ofrecemos una cómoda área común para que puedas conocer gente de otros lugares. Y por supuesto, toda nuestra amabilidad para ayudarte en todo lo que necesites en tu viaje por el sur de Europa. Ubicado en el centro de la ciudad en una cómoda calle peatonal que te ofrece un amplio abanico de tiendas, bares y restaurantes, podemos presumir de nuestra buena comunicación ya que estamos a un paso de la estación de tren, autobuses y taxi, podrá recorrer cualquier punto de la geografía de Málaga y Andalucía sin problemas y a tan solo 10 minutos de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol y Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sol y Miel Benalmadena
Hotel Sol y Miel
Hostal Sol y Miel Arroyo De La Miel
Hotel Hostal Sol y Miel
Hotel Sol Miel
Hostal Sol Miel
Hostal Sol y Miel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostal Sol y Miel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.