“Romántico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 437 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: USD 0 - USD 43
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Gastronomía innovadora internacional servida en una de las casas más antiguas y con más encanto de Benalmádena Pueblo.
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Lo descubrimos el mes pasado aquí, por su alta puntuación, y fuimos con los niños, comimos en la terraza de la plaza y nos encantó, tanto a los niños como a nosotros. Ayer volvimos solos, y Jose, el encargado, enseguida nos reconoció y nos colmó de atenciones, haciendo que disfrutásemos de una magnífica comida, íntima y muy romántica, gracias también a sus continuos detalles. Fantástico sitio para comer en pareja, en familia o con amigos. Muy recomendable. Volveremos. Los románticos.

Visitado el junio de 2013

Córdoba, España
“ha empeorado muchísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El camarero borde, la cocina regular, mala relación calidad-precio. Estuvimos en Benalmádena el año pasado y volvimos a La Fuente este año. El camarero fue muy seco con nosotros, la cocina no era nada de otro mundo (estuvo mucho mejor la primera vez) y el precio bastante alto teniendo en cuenta la cantidad de las porciones y la calidad de producto.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, donde los platos son presentados con mucho mimo!! Tienen un menu degustacion con botella de vino para cada dos y a parte una carta bastante amplia. La terraza muy bonita. El servicio rapido y amable.
Bien de precio.
Recominedo, queso de cabra frito y de postre tarta de queso!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Benalmádena, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Restaurante pequeño y tranquilo en el centro de Benalmadena Pueblo, con un muy buen trato al cliente. la carta es reducida pero todo de muy buena calidad y muy bien presentado. Buena carta de vinos aunque también reducida. Muy buena relación calidad precio. A partir de hoy nuestro restaurante de confianza!

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hijo de 10 años. Fui una experiencia excepcional. Destacar el bacalao, asi como sus costillas. Restaurante elegante, pero al contrario que en otros de esta categoria, trato profesional pero cercano. Gracias jose. Nos presento a todo el personal, haciendonos sentir como en casa. Volveremos sin lugar a dudas.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente