“Lo mejor para una velada especial....” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 280 de 470 Restaurantes en Benalmádena
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, España
“Lo mejor para una velada especial....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El baboo esta en un sitio precioso, la terraza, las vistas, el magnífico servicio, la profesionalidad de la sala y de su gerente, la comida es espectacular, innovadora, creativa, presentada en condiciones, sorprendente,... una pasada...

• Visitado el febrero de 2013

Londres, Reino Unido
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Preciosas vistas, ambiente muy agradable, buen servicio y excelente comida. Un sitio al que vuelvo siempre para tener una comida agradable. De lunes a viernes tienen un menú de mediodía excelente por solo 12 euros. Es cierto que en ocasiones si hay muchos clientes el servicio puede ser un poco lento porque no dan a basto pero siempre intentarán hacerlo lo mejor posible y agradar.
Me encanta!!

• Visitado el septiembre de 2013
“De 10...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en este restaurante que conocíamos desde hace años, la comoda como siempre buenísima y la decoración y las vistas del sitio son de 10, la pena es que eramos la única mesa en el restaurante un domingo a las14h de la tarde, dos familias en la parte de cafeteria y ccuando ibamos por los principales apareció una familia de 4 para comer...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Fuengirola, España
“Estupenda cena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Anoche volví a este restaurante, que llevaba años sin visitar. Como había leído opiniones negativas, iba un poco escéptica. Pero muy bien! Pedí un steak tar-tar y el camarero me preguntó si lo quería picante. Dije que si, y por una vez en un restaurante (no es lo habitual) tenía un buen punto de pique. El vino que tomamos, un verdejo estupendo, le faltaba frío al principio pero se fue enfriando bien en la cubitera. En el postre, un sorbete de cava, quizás lo que menos me gustó fue una mermelada de frambuesa en el fondo de la copa. Se lo podían haber ahorrado o sustituido por algunos frutos naturales. En comparación con la cantidad de sorbete, había demasiada mermelada. Resulta bastante caro pero el ambiente de tranquilidad y la terraza mirando al infinito también se pagan...

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
“Está bien...pero tampoco tanto para esos precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Había leído varias opiniones negativas y pienso que de lo que mas puede quejarse uno es de los precios, muy caro para el tipo de comida. El servicio fue bueno y atento, comer en la terraza muy relajante con las vistas y la musica jazz de fondo y una refrescante brisa.
La comida estuvo bien, aunque una especie de rollitos que pedimos de entrada no sabias realmente de que estaban rellenos...el wok de pollo estaba bien, aunque yo lo he probado en otros sitios mas buenos, la salsa agridulce estaba un poco sosa...en fin que en otros sitios pagas 50 euros por 2 personas y lo merecen realmente mas. Ah y que te cobren 1.90 e por persona en concepto servicio me parece innecesario.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente