Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que gran sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fonda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel La Fonda a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Fonda
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Santo Domingo de Guzman 7, 29639 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Benalmádena
Almería, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Que gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Uno de los hoteles con más encanto que he conocido, todo es destacable de manera muy positiva.
Las habitaciones muy cómodas, el patio andaluz con la piscina de lo más relajante, el entorno donde el hotel se encuentra es realmente precioso el desayuno estupendo y el personal muy amable y correcto.
En definitiva un auténtico descubrimiento.
Enhorabuena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    22
    3
    1
    1
Ver opiniones para
19
88
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel. Quedamos encantados de la atención recibida, la tranquilidad que se respira, el desayuno, la gran habitación (una pena que fuese interior) y la piscina. La mayor parte de los clientes son extranjeros, pero Benalmádena pueblo tiene un ambiente y servicios de mayor calidad que en la costa. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

hotel muy bonito. excelente ubicacion.es una pena que las habitaciones den al patio andaluz , que a la vez es la recepcion y la cafeteria, por lo que los ruidos son constantes. Por otro lado la ventana da a la escuela de hosteleria y restaurante... En fin una pena. Intentamos que nos cambiaran de habitacion, pero no tubieron la amabilidad de hacerlo a pesar de estar el hotel medio vacio. Parece que no les interesa el turismo nacional.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos mí mujer y yo este fin de semana de mitad de marzo.Nos dejo gratamente impresionado,por su ubicación en pleno centro del casco de Benalmadena entre calles muy pintorescas,tipicamente andaluzas.Es un hotel de tres estrellas,pero perfectamente podria ser por su calidad y servicio en uno de cuatro.El personal muy atento.Las instalaciones muy bien decorados con un tipismo especial,"hotel con encanto",silencioso y muy limpio ,tanto las zonas comunes como las habitaciones.Como atención tienes sin cargo unas botellas de agua mineral y un par de bombones por dia..El desayuno lo sirven en una maravillosa sala acristalada con vistas al mar.Con productos de calidad y atención esmerada del personal,que te ofrecen platos calientes .Sin duda ha sido para nosotros un descubrimiento y nos llevamos una grata opnión de él,así se lo hicimos saber cuando nos marchamos a la persona de recepción.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana, no queriamos nada de ruidos ni masificaciones.
Un hotel con relacion calidad precio, muy bueno, las habitaciones amplias, muy limpias y bien presentadas, el baño completo y muy limpio. Sin ruidos, nadie molesta.
El personal del hotel muy amable y acojegor,
Recomendaria a cualquier persona que quira pasar unos dias de tranquilidad en el pueblo de Benalmadena.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Fonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fonda

Dirección: C/ Santo Domingo de Guzman 7, 29639 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fonda 4*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Fonda Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Fonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.