“DIFERENTE E INTERESANTE, PERO CARO” 3 de 5 estrellas

+34 951 21 11 96
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 119 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Málaga, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DIFERENTE E INTERESANTE, PERO CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Tengo que admitir que me resultó bonito, interesante y diferente pero en menos de 1 hora está visto de sobra. Yo aproveché para ir con una oferta, porque sino el precio me parece excesivo.

Visitado el junio de 2013

El Ejido, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“VACACIONES EN FAMILIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mis hijos estaban muy ilusionados con visitar el mariposario, disfrutaron mucho de ver las mariposas como volaban y alguna hasta se posó en ellos, cosa que les entusiasmo, las instalaciones son pequeñas, no espereis algo espectacular, esta mas bien regular, pero si te gustan las mariposas y deseas ver las diferentes especies del mundo lo recomiendo.
El precio algo caro. Despues, puedes visitar el templo tibetano que esta al lado "gratis".

Visitado el julio de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una visita curiosa y educativa para niños y mayores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un sitio muy agradable (un poco de calor y humedad necesaria para mantener el ambiente adecuado). Paseo fácil y miles de mariposas alrededor (incluida la mayor del mundo). Puedes fotografiarlas de cerca, verlas nacer, hacerte fotos con ellas, etc. También hay un canguro e iguanas. No es excesivamente caro y una vez allí se puede visitar el templo budista que está al lado.

Visitado el junio de 2013
Murcia, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una experiencia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos encantó lo bien que explicaba el personal las características de las mariposas, además de poder ver como salen de su capullo y como esperan a que se sequen sus alas para poder volar. Mi mujer y yo hubiéramos estado toda la mañana haciendo fotos ya que tienen cientos de mariposas a cada cual más bonita, pero los niños no aguantaron demasiado, hacía calor dentro y ya se sabe como son los niños que una vez que ven algo ya no aguantan más sino se les ofrece algo nuevo cada vez, de todas formas se lo pasaron muy bien.

Visitado el mayo de 2013
málaga
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“joyas de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

En un entorno tropical se pueden admirar una enorme variedad de mariposas y polillas, de todos los tamaños y colores. Las instalaciones están bien cuidadas y las visitas guiadas siempre aportan datos valiosos sobre la reproducción, crecimiento y habitats de estos hermosos insectos. Apto para todas las edades y accesible para minúsvalidos o personas que tengan alguna limitación para caminar. Está al lado de la estupa budista y en una zona con vistas panorámicas sobre Benalmádena-Fuengirola y los días claros hasta se divisa la costa del norte de África.Y la tienda de recuerdos está bien surtida con artículos originales para todos los bolsillos.

Visitado el enero de 2013