“Parrilladas enormes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 404 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Angus está ubicado en Puerto Marina, en pleno corazón de la Costa del Sol, uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España. Angus ha sido concebido para brindar a nuestros clientes las carnes con los mejores y más típicos cortes de carnes argentinas, que recibimos desde las lejanas tierras argentinas, donde el ganado pasta libremente en grandes praderas, lo que confiere ese sabor tan especial a nuestros productos.Además hacer mención de nuestras empanadas, provoletas, bife alto, bife bajo y el mejor plato de parrillada que pueden probar con la mejor calidad-precio de la costa y con una amplia selección de vinos Argentinos de Mendoza.Una apuesta segura por la mejor carne, la Aberdeen Angus, especialidad de la casa y sinónimo de máxima consistencia, jugosidad y sabor. No lo dudes y deléitate con una cena de categoría con la luna como único testigo.
“Parrilladas enormes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Cenamos en este restaurante estas navidades pasadas y estaba todo riquísimo , las provoletas y empanadas de primero y unas enormes parrilladas de segundo!
Un personal muy agradable y local acogedor

Un 91 % lo recomiendan
Málaga, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y el servicio mejor aún, es uno de mis restaurantes favoritos. Lo recomiendo para cualquier reunión !!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carne especial en Puerto Marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo un domingo, el restaurante a rebosar . Pronto nos sentaron en una mesa muy buena, los camareros muy amables, la comida excepcional, y la carne al punto pedido.. Una experiencia muy buena volveré sin duda

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Carne Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La terraza es pequeña pero acogedora, sin embargo la comida es excelente , nos pedimos unos criollos de primero y 2 solomillos de ternera con crema de patata y mazorca lo recomiendo muchiiiisimo.
El trato fué también muy bueno.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Benterrak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De vuelta otra vez al puerto Marina hemos parado en angus para probar la carne Argentina lo flipo un lugar donde la atención y la comida. Siendo muy aconsejable sus carnes, todo genial sevicio exelente, merece la pena volver a comer sus solomillos y sus enpanadas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente