“estupendo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 442 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Angus está ubicado en Puerto Marina, en pleno corazón de la Costa del Sol, uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España. Angus ha sido concebido para brindar a nuestros clientes las carnes con los mejores y más típicos cortes de carnes argentinas, que recibimos desde las lejanas tierras argentinas, donde el ganado pasta libremente en grandes praderas, lo que confiere ese sabor tan especial a nuestros productos.Además hacer mención de nuestras empanadas, provoletas, bife alto, bife bajo y el mejor plato de parrillada que pueden probar con la mejor calidad-precio de la costa y con una amplia selección de vinos Argentinos de Mendoza.Una apuesta segura por la mejor carne, la Aberdeen Angus, especialidad de la casa y sinónimo de máxima consistencia, jugosidad y sabor. No lo dudes y deléitate con una cena de categoría con la luna como único testigo.
Orthez, Francia
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Una carne fantastica y un servicio excelente. Ademas muy comprensivos, prepararon algo especial para mi hijo que tiene alergias alimentarias. Volveremos !

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“comer algo delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

k es una buena carne argentina y un servicio excelente mis amigo y yo quedamos encantado de cenar en este lugar con una maravillosa viste le recomiendo a todo el que quiera comer de una buena carne sobre todo el servicio

torremolinos
“Un restaurante más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buena carne.un poco lentos pero en lineas generales bastante bien.el sitio con vistas al puerto muy buenas.el servicio
Correcto sin ser nada fuera de lo normal. Lo mejor sin duda el sabor de la carne con buenas guarniciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Málaga, España
“Pero que buena carne Argentina! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve la semana pasada cn unas amigas y la verdad que disfrutamos mucho de la comida de primero pedimos unos surtidos de empanadas q estaban exquisitas y la parrillada es espectacular mucha cantidad de carne y perfectamente en sus puntos. además de las vistas increíbles mirando al puerto...Y el servicio muy bueno. Lo recomiendo y volveremos!

“Como siempre fantástico!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El día de san Valentín volví a comer allí con mi mujer y mi pequeño y la verdad que fue fantástico como la última vez.
La carne exquisita como siempre y el trato estupendo.
Nos pedimos de primero unos criollos y de segunda una parrillada sin cerdo, la recomiendo sin duda..
No se qué le echaran a esa carne pero todavía no he probado otra mejor.
Un 10 sin duda. Volveremos.
Por cierto para el peque le pedimos una pasta del restaurante de al lado y todo muy bien.