“Familia con niños mayores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa

Añadiste el Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa a tu lista de perfiles guardados
Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa
1.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Torrealmadena Nº 5, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Madrid, Spain
“Familia con niños mayores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Recibí un buen servicio. Nos gustó el apartamento y la ubicación pues estaba cerca de la playa. Lo que más nos gustó fue el trato recibido y la cercanía a todos los servicios y lo que menos fue la piscina pues era muy pequeña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En junio estuvimos 1 fin de semana y como estuvimos muy bien decidimos pasar 1 semana de vacaciones en agosto .. Todo sigue igual de bien de limpio pero tenemos que destacar la bienvenida del personal .. La recepcionista Carol nos reconoció al entrar y nos acojio con una gran sonrisa y una bienvenida sincera .. La verdad nos ha echo sentir en nuestro hogar ... Enhorabuena al equipo de Pierre Vacances por ese personal tan competente y sobre todo tan humano .. Volveremos en septiembre ...

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hubiera preferido un apartamento en otra planta y no planta baja, ya que el tránsito de personas junto a él, lo convertían en algo molesto. Estaba situado junto a los ascensores y las conversaciones en voz alta eran un poco alterantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El apartamento esta muy bien equipado y todo muy nuevo. Lo encontramos todo muy limpio a la entrada. Muy cercano a la playa y zona de ocio, a 100 metros reales.
Por suerte nos tocó un atico, por lo que teniamos una azotea donde pudimos preparar unas buenas barbacoas.
Las chicas de recepcion muy atentas y serviciales.
Ojo con aparcar en la calle del apartamento, esta prohibido y multan y la grua se lleva los coches. Enfrente hay un descampado donde se encuentra sitio sin problema.
Lo peor las piscinas, muy pequeñas y poco limpias.
En conjunto verdaderamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Almeria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El apartamento pequeño pero cómodo y limpio. El personal muy amable. Algo difícil encontrar el apartamento que nos adjudicaron entre tantos pasillos y escaleras. Las piscinas pequeñas y sucias. El espacio de la recepción muy pequeño y sin aparcamiento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa

Dirección: Calle Torrealmadena Nº 5, 29630 Benalmádena, España
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa 1*
El complejo está cerca del paseo marítimo y de la playa. Hay una preciosa playa de arena y el puerto deportivo con sus actividades, tiendas y restaurantes a 30min. Balcón Cafetera Aire acondicionado Caja fuerte (de pago) Espacio cocina Placa vitrocerámica... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Pierre & Vacances Apartamentos Benalmadena Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.