“Cena con amigos a los que sorprendí.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena con amigos a los que sorprendí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El miércoles llevé a unos amigos a cenar, y pedimos para compartir Atún rojo de la almadraba al natural con aliño de tomate y aceite de cebollino y estaba esquisito, una milhojas de foie, manzana y queso cabra caramelizada que entusiasmó a mis amigos y unso huevos rotos con ibérico estupendos. como mis amigos y yo somos de buen saque pedimos una aprrillada para dos a compartir tambien que no pudimos terminar pues era ¡GENIAL Y MUY BIEN SERVIDA!! los postres. Fueron dulces como la música que se escuchaba en la cúpula tarta de queso con helado de vainilla y un estupendo crêp de chocolate y plátano con helado de vainilla y nata. En mi tierra lo llamamos un Charlie Brawn. A eso le añades la simpatía de los trabajadores y la atencion de Gustavo el jefe y mis amigos han dicho que tienen que volver mas por repetir que por verme a mi.. Gracias haceis que Benalmadena pueblo tenga un sitio diferente a la par que estupendo.

Visitado el agosto de 2014

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

jardín al aire libre con uno el mejor atun que he probado nunca.
espectaculares vistas que te hacen pensar que la comida no será tan buena,pero sorprende una calidad tan buena ,a un precio asequible

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Vistas y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vistas, ambiente, cocina creativa, cócteles, música en vivo Viernes y Sábado, muy divertido para pasar un rayo muy agradable, yo repito, y el ambiente es muy bueno, pero que muy bueno.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor a Chill Out”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Una gran noche de viernes la de ayer, cenando entre antorchas, con unas vistas espectaculares al mar y música en directo para alegrar el oído. Nos dicen que cada viernes y sábado. La comida genial y precio asequible. Para repetir este verano sin duda.

Provincia de Málaga, España
“Ambiente tranquilo para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Noche divertida con musica en vivo y cocteles estupendos y barbacoa riquisima. Recomendable sus increíbles vistas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente