“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Se come mucho.y bien. Platos muy grandes. El salsiki de muerte. La atencion muy buena tambien x parte de laura, muy simpatica. Repetiremos seguro

“Woww!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me an recomendado este restaurante griego y me a encantado es la pimera vez que como comida griega y me a encantado. hemos comido un menu degustación por 20 euros por persona y los tres platos eran exquisitos.el primer plato era una entrada variada con las típicas salsas griegas.el segundo plato contiene queso de cabra a la plancha hojas de parra y calamares fritos.y después para coronar nuestra cena trajeron un plato enorme con pinchos de pollo y de cordero acompañado de ensalada griega.el servicio era muy profesional durante toda la noche y muy atentos .seguro que volveremos .os recomiendo .gracias!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

estoy encanta de comer en este restaurante greco he ido a mucho pero como este poco me he comido la muzaka estaba delicioso mis amigos dice k le gusto todo quedamos a gusto los camarero muy a tento sera un placer volver ahi los recomiendo

Provincia de Málaga, España
“El mejor restaurante griego de la Costa! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este fin de semana pasado estuve cn mi pareja y la verda q fue una experiencia muy buena la comida excelente pedimos una entrada variada mi pareja pidió de segundo mousaka q estaba buenísimo y yo klefticon cordero al horno increíblemente bueno cn sus especies y los precios están muy bien y la camarera muy simpática y atenta. Volveremos pronto ya q tengo ganas de probar la parrillada de pescado.

Málaga, España
“Trato, comida y vistas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos a comer por las buenas criticas y no nos decepciono para nada. La musaca y la ternera strononoff impresionantes. Volveremos seguro a disfrutar de la comida, las vistas y el trato. Ademas hay 2 horas gratis de parking subterraneo con el ticket.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente