“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Boadilla del Monte, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a cenar mi mujer y mis dos hijos y nos pedimos el menú degustación que recomendamos totalmente, pedimos otro plato para uno de los niños y el total de la comida estuvo en torno a 45 euros y sobrando comida, excelente relación calidad/precio.
Ya en otras opiniones describen los platos que incluye el menú degustación por lo que no voy a volver a repetirlo, pero nos gustó mucho el primer plato con variedad de humus y otras salsas exquisitas, el último plato con brochetas no pudimos terminarlo.
Buen servicio y una ubicación privilegiada con excelentes vistas a La marina de Benalmádena.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Benalmadena
“Comida excelente en ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio con buena comida y excelente relación calidad precio. Una sorpresa encontrar este restaurante griego en Benalmádena. Totalmente recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Restaurante distinto, con vista espectacular, muy amables en el trato. Estuvimos tres adultos y un adolescente. Pedimos menú degustación para dos, moussaka y el niño pidio solomillo. Sobró comida, los platos son generosos y vienen con bastante guarnición! Todo estupendo!

“Si es griego”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pedimos un menú degustación para tres personas. Suficiente, sobro comida. Incluye de primero una variedad de salsas, humus,...una rosa de huevas de no se que, riquísimas, pepino con yogur etc,...de segundo, algo más flojito, calamares, queso feta, riquísimo y rollitos de carne picada con arroz, nada del otro mundo y por último brochetas de pollo y de cordero,...ricas pero ya con el estómago lleno no se aprecian, también incluye ensalada griega muy rica. Aconsejo pedir la selección de salsas. Buenísima atención.

Barakaldo, España
“Autentica comida griega con vistas al puerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Entre la decoración, la musica, el fantástico paisaje y una comida tan diferente para mí, sentí por un momento que estaba en alguna isla griega.
Solo me faltó que saliera la viejilla con el yogur griego del anuncio!

Visitado el mayo de 2014