“Todo perfecto!” 5 de 5 estrellas

Nexus Benalmadena Suites & Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estrella del Mar 4, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase una noche con mi mujer y mi hijo de dos años en este apartahotel.

TODO perfecto.
La habitacion completisima, cama confortable
Bastante limpio.

Recomiendo habitaciones de la primera planta ya que sus terrazas son mas amplias.

Zonas comunes decoradas con un gusto exquisito e impolutas.

Piscina mas que suficiente para el edificio. Tal vez alguna tumbona de mas no le vendria mal.

Parking amplio y economico.

Sin duda lo recomiendo.

Mencionar el buen trato y buen servicio de la chica de recepcion que estaba ese dia de tarde. Tuve un problema con la reserva y fue de lo mas eficaz. Un diez para ella.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Huércal-Overa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Insuperable en calidad-precio. He estado 5 días y he salido muy contento. Las instalaciones como la habitación tienen una decoración exquisita y moderna . El servicio de los trabajadores es excelente . La habitación espaciosa , con puerta corredera para separarla de la entrada-cocina y del cuarto de baño. La cocina muy completa, nevera, horno-microondas, tostadora , cubertería... y el cuarto de baño también es grande. La piscina adecuada al tamaño del apartahotel. Playa y supermercado a 2 minutos.

Lo único que no me gusto, fue que no cambiaran las toallas durante 3 días , y de que al llegar hubiese polvo en las mesas dando muy mala impresión .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo por mis vacaciones ya que el apartahotel es espectacular y la relación calidad precio también lo es. El personal es muy amable y atento. El apartamento en sí es muy espacioso con una pantalla plana enorme y decorado con mucho gusto, y la cocina muy útil, completa y funcional. Hay algunas cosas mejorables. La conexión wifi aunque es gratuita es bastante mala y lenta. Los canales de la tdt hay muchos que o no se ven o se ven mal. En el baño los extras (tipo gel o champú) brillan por su ausencia, lo que choca en unos apartamentos de esta calidad. Y por último, la carencia absoluta de servicio de bar en la piscina o en todo el hotel le quita ese toque que lo haría un superlujo. Pese a esas pequeñas cosas que son fácilmente subsanables el hotel es un lujo al precio que está

• Se alojó el agosto de 2013
llll32
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este apartahotel por las buenas críticas que había leído.
Realmente el sitio está muy bien: nuevo, amplio, decorado con gusto, tv de plasma Sony grande, piscina en su justo tamaño, muy tranquilo, zona residencial alejada del bullicio a cinco minutos en coche de Benalmádena y a diez minutos de Fuengirola, personal amable y servicial... pero sin embargo tiene varios fallos que hace que no me haya gustado:
- La limpieza es deficiente. Se limitan a hacer la cama y cambiar las bolsas de basura, no barrieron la habitación ni un sólo día de los nueve que estuvimos alojados. Se me cayó el tapón de la crema debajo del sofá-cama y dios mío la [--] que había allí. Ni tan siquiera nos entregaron la habitación limpia, cuando llegamos la nevera apestaba a cerveza y el polvo que había era impresionante. Una pena que esto falle porque para mí la limpieza es fundamental y por ello no volveré a este hotel.
- Cambian las toallas cada tres días.
- No dan toallas de playa/piscina.
- Se oye todo de las habitaciones de al lado, de arriba y de abajo. Si tienes suerte y están vacías genial, pero como te toque gente como a nosotros que se queda hablando hasta las tres de la mañana y se levanta a las ocho de la mañana estás perdido. Hubo dos noches que no pude descansar nada. Siendo nuevo no entiendo cómo no lo han insonorizado.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

He estado alojado una semana en este hotel.Solo puedo decir que las habitaciones son amplias y muy modernas.La cocina esta equipada con todo lo necesario.A solo unos pocos metros hay un supermercado. El trato excelente. Limpieza correcta.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nexus Benalmadena Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nexus Benalmadena Suites & Apartments

Dirección: Avda. Estrella del Mar 4, 29630 Benalmádena, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nexus Benalmadena Suites & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hotel.de, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nexus Benalmadena Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nexus Benalmadena Suites & Apartments Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Nexus Benalmadena Suites & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.