“IDEAL PARA DESCANSAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nexus Benalmadena Suites & Apartments

Añadiste el Nexus Benalmadena Suites & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Nexus Benalmadena Suites & Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Estrella del Mar 4, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Vitoria-Gasteiz, España
“IDEAL PARA DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este aparta hotel por sus instalaciones nuevas, y en general tenía buena pinta..., fuimos para una semana con nuestro niño, la habitación esta muy bien, la terracita no muy grande pero suficiente, el baño con ducha grande y la cocina bien dotada de casi todo lo necesario, lo único que los utensilios como sartén y olla para cocinar son una verdadera pena, porque no puedes cocinar nada ya que se pega todo, me imagino por el mal uso que se le da y porque deberían de poner cucharas de palo, porque las que hay rayan por completo todo, y otra cosita que tampoco me ha gustado mucho es la limpieza, entiendo que no se pongan a fondo todos los días, pero el cambio de toallas no ha sido muy fluido q digamos y en general la limpieza básica pues ...demasiado escasa, por lo demás la estancia grata y sobretodo tranquila, la piscina esta muy bien para los niños sobretodo, y la ubicación del hotel, con coche cerquita de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
LEON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

escogimos este apartahotel por lo bien que hablaba todo el mundo de el, debo decir que es cierto, el lugar es genial, las instalaciones son nuevas y esta decorado con mucho estilo. Es cierto que la limpieza era algo escasa, pasaban todos los dias, hacian la cama pero yo creo que el suelo no lo limpiaban, las piscina es pequeña pero esta muy bien ubicada, desde ella se ve el mar y no suele haber problemas de hamacas. El personal genial, muy amables, sobre todo Teresa que estuvo pendiente de nosotros toda la semana, cogio mucho cariño a mi hijo y no la olvidaremos nunca.
La playa mas cercana no es buena, es una calita y al lado hay otra pero bastante sucias y llenas de piedra.
Lugar muy tranquilo separado del bullicio y jaleo.Le faltaba tan solo disponer de servicio de restaurante ya que por alli cerca no habia muchas opciones para comer. Pero estaba a 10 minutos en coche de benalmadena, Fuengirola...si alguna vez volvemos a Benalmadena, repetiremos seguro.
Un saludo a todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pase una noche con mi mujer y mi hijo de dos años en este apartahotel.

TODO perfecto.
La habitacion completisima, cama confortable
Bastante limpio.

Recomiendo habitaciones de la primera planta ya que sus terrazas son mas amplias.

Zonas comunes decoradas con un gusto exquisito e impolutas.

Piscina mas que suficiente para el edificio. Tal vez alguna tumbona de mas no le vendria mal.

Parking amplio y economico.

Sin duda lo recomiendo.

Mencionar el buen trato y buen servicio de la chica de recepcion que estaba ese dia de tarde. Tuve un problema con la reserva y fue de lo mas eficaz. Un diez para ella.

• Se alojó el agosto de 2013
Huércal-Overa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Insuperable en calidad-precio. He estado 5 días y he salido muy contento. Las instalaciones como la habitación tienen una decoración exquisita y moderna . El servicio de los trabajadores es excelente . La habitación espaciosa , con puerta corredera para separarla de la entrada-cocina y del cuarto de baño. La cocina muy completa, nevera, horno-microondas, tostadora , cubertería... y el cuarto de baño también es grande. La piscina adecuada al tamaño del apartahotel. Playa y supermercado a 2 minutos.

Lo único que no me gusto, fue que no cambiaran las toallas durante 3 días , y de que al llegar hubiese polvo en las mesas dando muy mala impresión .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo por mis vacaciones ya que el apartahotel es espectacular y la relación calidad precio también lo es. El personal es muy amable y atento. El apartamento en sí es muy espacioso con una pantalla plana enorme y decorado con mucho gusto, y la cocina muy útil, completa y funcional. Hay algunas cosas mejorables. La conexión wifi aunque es gratuita es bastante mala y lenta. Los canales de la tdt hay muchos que o no se ven o se ven mal. En el baño los extras (tipo gel o champú) brillan por su ausencia, lo que choca en unos apartamentos de esta calidad. Y por último, la carencia absoluta de servicio de bar en la piscina o en todo el hotel le quita ese toque que lo haría un superlujo. Pese a esas pequeñas cosas que son fácilmente subsanables el hotel es un lujo al precio que está

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Nexus Benalmadena Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nexus Benalmadena Suites & Apartments

Dirección: Avda. Estrella del Mar 4, 29630 Benalmádena, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°15 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nexus Benalmadena Suites & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nexus Benalmadena Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nexus Benalmadena Suites & Apartments Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Nexus Benalmadena Suites & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.